El reto de los 40 días: DIA 19

viernes, 31 de mayo de 2013

¡Hola! Vamos con el look 19 del reto de los 40 días. Os comento de nuevo que en la cabecera de mi blog, donde está el menú, he añadido un apartado que se llama "Boutique 40" donde os he dejado todas las prendas que vengo referenciando en este reto. Como os habréis fijado, os voy dejando recomendaciones de shopping de prendas del estilo. Pues bien, en esta boutique están prácticamente todas de manera que podáis verlas y resolver dudas sobre prendas básicas y dónde comprarlas. ¡Espero que os guste la idea! Lo iré actualizando. ¡Gracias por pasaros una noche más! 

Para quien no entienda de qué va este post, tiene que ver el vídeo que da comienzo al reto de los 40 días. Durante 40 días os voy a demostrar que podéis: Multiplicar vuestros looks, simplificando vuestro armario. ¡A por ello! 

Hello! This is look number 19th of the 40 days challenge that will last for the next 40 days. I chose few garments from my closet, separated them in a rack and decided that I was going to create 40 daily looks out of those garments in the rack. You can see the explanatory video HERE. The idea is to demonstrate you that you can multiply your looks if you simplify your closet, which is the same as: less is more. Every day, at 9 p.m. I will be sharing a daily look. Stay tuned!
 photo elretodelos40diasDIA-19_zps23694c93.jpg Jersey/ sweater: Ted Baker (opciones marineras aquí y aquí
Falda/ Skirt: Club Monaco (parecidas aquí, aquí y aquí
Bolso/Bag: Spanish&Sisters 
Collar/ Necklace: Monjolicollier (parecidos aquí, aquí y aquí)

14 comments:

  1. cómo molas B*!!
    me preguntabas qué hacía en Madrid!! pues ya ves! que empecé a currar por aquí hace un mesecillo;) de momento contenta!
    1besazo guapaaa

    Julia

    ResponderEliminar
  2. Oh este me encanta Belen !! Donde hay una camiseta de rayas hay apuesta segura !! Besos y buen fin de semana .

    XX Luba

    Look elegante con shorts, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los jerseys navy!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/fringes.html

    ResponderEliminar
  4. Belén de los mejores look de esto reto! me ha encantado! super veraniego, femenino, comodo y colorido!
    prontito es tu cumple, creo que mañana pero no estyo muy segura asique por si acaso que pases un día genial y tengas un muy feliz cumple.
    Espero que leas este comentario porque me apetecia decirte, a parte de lo del look, que tengo 19 años y una amiga y yo tuvimos una temporada filosofica hace poco sobre que queriamos de nuestra vida, como ser felices... y te digo con toda sinceridad que fuiste nuestro referente para saber que queriamos en la vida. Eres inspiración tanto en moda como en vida. Espero que no te suene a peloteo porque te lo digo totalmente de verdad, me apetecia compartirlo contigo!

    un besito enorme, b*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Muchas gracias por tu mensaje. Me hace especial ilusión que venga de ti a tus 19 años y que no te resulte yo una carroza. Jajajaa! Me alegro de que mi vida te sirva de inspiración. Yo a lo largo de la mía me he inspirado en gente aspiracional que se ha ido cruzando en mi camino. Tener buenos referentes, no que yo lo tenga que ser, es fundamental porque sólos no hacemos el camino.

      Te queda un camino precioso por recorrer. La vida es algo apasionante. Si pudiera volvería a los 19 y haría todo lo que he hecho otra vez pero lo volvería a repetir. Disfruta mucho de lo que hagas, rodéate de gente buena y positiva, huye de los pesimistas y lucha por tus sueños y tus aspiraciones. Y como dice un gran amigo mío: mucho amor. :) Un beso fuerte, Elena! Mi cumple es el domingo. :) Gracias!

      Eliminar
  5. Como el conejito de Duracell: sigues, y sigues... y sigues adelante con tu reto!! Enhorabuena por el derroche de imaginación. Tienes incluso alguna que otra, digamos en el buen sentido, imitadora en la red ;D. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinando con la facilidad que tienes de crear looks y más looks con tan pocas prendas... ya veremos si llegas a los 40 looks!!! jajaja seguro que sí!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, mi viaje a Italia. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo que da de si esta falda. Combina con todo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes! Los zapatos me encantan.

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Me vas a matar de la envidia con las carteras de Spanish Sisters!

    ResponderEliminar
  10. El jersey de rayas es ideal!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar