Sin categoría

El reto de los 40 días. DÍA 1

¡Hola! Muchas gracias por la acogida que ha tenido el reto. Estoy a tope de motivación para llevarlo a cabo. ☺ Este es el look del primer día (DIA 1). Para quien no entienda de qué va este post, tiene que ver el vídeo que da comienzo al reto de los 40 días. Durante 40 días os voy a demostrar que podéis: Multiplicar vuestros looks, simplificando vuestro armario. ¡A por ello! 
Hello! This is the first look of the challenge that starts today and will last for the next 40 days. I chose few garments from my closet, separated them in a rack and decided that I was going to create 40 daily looks out of those garments in the rack. You can see the explanatory video HERE. The idea is to demonstrate you that you can multiply your looks if you simplify your closet, which is the same as: less is more. Every day, at 9 p.m. I will be sharing a daily look. Stay tuned!
  photo elretodelos40diasDIA-1_zps006118a4.jpg

Falda/ Skirt: Vintage (Se que os gusta mucho, pero es difícil encontrar algo parecido online. Ésta y ésta os podrían hacer un papel similar.

Collar/ Necklace: Spanish&Sisters 
Bolso/ Bag: Ikks (parecidos aquí, aquí y aquí
Sandalias/ Sandals: Guess  (aquí)

45 comentarios en “El reto de los 40 días. DÍA 1

  1. Bien, el conjunto me gusta mucho. Y me gusta la opción floreada y baratita que nos propones para la falda como alternativa a la tuya. Los bolsos se me salen de presupuesto pero me quedo con la imagen, aunque el que más me gusta es el que llevas tú. A ver mañana qué nos propones…poque por estas tierras en un par de días vuelve el frío. Brrr.

    Abrazotes

  2. Belén acabo de ver el video y este post
    Cada día te superas!
    Genial propuesta 🙂

    Me alegro que estes muy motivada, yo también he empezado hoy algo muy emocinante para mi.

    XOXO

    Mire

    (Descubri como comentar des del ipad pero sale anónimo)

  3. Pues mira, tengo opina faldita rosa palo que tiene más o menos esta forma, y aunque no es tan mona ni tan alegre como la tuya, también me gusta. Me has inspirado y voy a darle una oportunidad.

  4. Me encantan tus videos, y esta idea del reto me parece muy buena. Sn embargo, he visto demasiada ropa y demasiado zapatos….parece un reto un pco facil! Creo que hubiesetenido mas gracia intentando reducir mas las prendas…

    1. Mira, te contesto a ti y de paso a alguna otra que le ha surgido lo mismo. El vídeo no es sobre cómo vestir con poca ropa. Es sobre cómo vestir con menos ropa de la que tienes y sacarle mucho más partido. No es mucha ropa:

      3 faldas
      1 short
      3 camisetas
      3 tops
      2 camisas de manga corta
      4 camisas de manga larga
      4 pantalones
      3 vestidos
      2 jerseys
      2 americanas
      2 prendas de abrigo
      7 pares de zapatos
      6 bolsos

      Piensa en tu armario. Seguro que tienes más de 3 vestidos, seguro que tienes más de 3 pares de pantalones, seguro que tienes más de 2 jerseys, seguro que tienes más de 4 camisas de manga larga, seguro que tiene más de 6 bolsos, más de 2 abrigos… ¿me equivoco? Pues a eso voy, a simplificar. A optimizar!

      Gracias por sacar el tema, así lo explico mejor!

  5. ¡Hola, B*!

    ¡Qué bien! Me ha encantado el conjunto y me ha simplificado el día: he preparado mi conjunto para mañana, siguiendo tu idea: falda évasé corta (un poco distinta de la tuya, ¡menos mal!, así no vamos todas clónicas), camiseta blanca remetida, collar y sandalias.

    ¡Gracias! Y espero el de mañana. ¡Qué divertido! ¡Hasta mañana entonces!

  6. Las 9 es una hora muy mala para ponerme delante del ordenador, pero hoy había que sacar un ratito para ver el comienzo del reto!!!!

    Chapeau!! La falda me gusta mas puesta que como se veía en la percha, y las sandalias, no me fije en ellas cuando enseñaste todos los zapatos, pero he de decir que también me han sorprendio.

    Mañana más y mejor! 😉

  7. Hola Belen!!! Ánimo con el reto, pero …. una preguntita!!!! ¿Las prendas las elegido al azar, o los looks ya los tienes premeditados? Es decir, ¿vas improvisando cada día o ya has planeado los looks antes de comenzar el reto? Es que si tuviera que elegir unas prendas de mi armario no sabría que elegir para que todo combinase con todo…

    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *