Currently loving

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Hola! Hoy, más que cualquier otro día, me quiero fijar y valorar esos pequeños detalles de la vida y dar gracias por poder contarlos. Ayer por la tarde tuve un accidente de tráfico cuando iba con mis tres hijos en el coche. No ha pasado nada grave, pero fue un gran susto. El coche se ha quedado bastante destrozado y nuestros planes para el puente han cambiado. 

Bueno, la vida viene así, en un segundo te cambian los planes y la perspectiva de todo, pero la suerte es que seguimos aquí y que hoy me he levantado a las 6:30 más firme que ningún día. ☺ Que este post nos sirva para valorar la vida y las pequeñas cosas que la rodean. ¡Qué paséis un buen día y un feliz puente! 

Hello! Today, more than any other day, I want to pay attention to the little things in life that make us happy. Yesterday’s afternoon I had a car accident while driving with my three children. Fortunately nothing happened to us although the car was seriously damaged. Our plans for the long weekend that we have in Spain changed and so our perspective of life. The good thing is that we are here and that it is good to remind ourselves of all the good things that surround us. I hope you have a great day! 
 photo currently-loving-collage_zps436fac38.jpg  
** Hoy como cada miércoles, tenéis un DIY esperándoos. Espero que os guste y os espero en mi otro blog, B* a la Moda DIY.  photo DIY-camisa_zpsd534bf82.jpg

117 comments:

  1. I'm really sorry to hear that!! But I'm happy that everything is fine :)

    xx
    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  2. Belén, vaya susto más grande, y sobre todo por los niños, todo se sufre más por ellos.
    Aunque los planes hayan cambiado, seguro que sacaréis partido a estos días y os divertiréis juntos, que es lo importante.
    Me encanta tu estilo, te sigo.
    Un besazo enorme, guapa!
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Belén qué susto. Por suerte tú y los niños estáis bien que es lo más importante de todo. Espero que los peques se repongan pronto del susto

    Mua ;) NUEVO SORTEO EN EL BLOG!

    ResponderEliminar
  4. Espero que os encontréis bien. Menudo susto para los adultos y para los niños! La pena es que se nos olvida que los motivos para estar tristes o enfadados vienen solos y a veces tenemos mal humor por auténticas tonterías...
    En fin, que disfrutéis del puente!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la comoda en color citrico !! Besos guapa


    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya Belén, lo siento. Me alegro de que esteis todos bien. Ciudate mucho, que después de la tensión viene el bajón.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Belén, qué horror, me alegro que estéis bien y que sobre todo los niños lo puedan olvidar pronto. Qué susto al leerlo.... Un beso muy fuerte y a disfrutar de la vida!!

    ResponderEliminar
  8. Belén! me alegro que de que esteis bien. Me imagino el susto con los tres peques.
    Como bien dices, que esto sirva para apreciar mucho más todo lo que nos rodea.
    mil bss!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, Belén, siento muchísimo el sustazo que tuvisteis. Me alegra saber que todos estáis bien, en ese coche hay mucho ángel de la guarda y lo importante es que esto no ha pasado nada. Qué gusto que te hayas e¡levantado aún más fuerte. Un beso. Isa

    ResponderEliminar
  10. Hola muy muy muy buenos días. Te sigo desde hace tiempo y es justo que hoy te devuelva un poco de lo mucho que tu blog, tu actitud y tu familia me habeis dado en este tiempo. Así que, ya sabes, respira hondo, vista al frente y adelante.
    Un cucurucho de besos y un abrazo enoooorme!!!

    mece

    ResponderEliminar
  11. Chus:
    BUF!!!lo siento muchísimo!!pero lo importante es que estáis todos bien!!!!!!!!!!!lo cierto es que a veces parece que tienen que pasar cosas para darnos cuenta de las cosas que realmente importan!!!!mucho animo y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo susto Belén! Me alegro que todo quedara en eso...
    Es una lástima que a veces nos tengan que pasar ese tipo de cosas ¡para darnos cuenta de lo que tenemos! ;-)
    ¡¡Disfrutar del día!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. animo Belen en estas situaciones es cuando nos damos cuenta de que en un segundo puede cambiar todo .gracias a Dios estais bien y eso es lo importante. un beso.

    ResponderEliminar
  14. animo Belen en estas situaciones es cuando nos damos cuenta de que en un segundo puede cambiar todo .gracias a Dios estais bien y eso es lo importante. un beso.

    ResponderEliminar
  15. Vaya Belen, me alegro que esteis todos bien y que todo se haya quedado en un susto.

    Aunque no escribo nunca, te sigo con mucho interés, me encantan tus blogs, sobre todo la alegría e ilusión que transmites

    Un abrazo

    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Se me revolvía el estómago leyendo el principio del post... Menos mal que no ha pasado nada, pero entiendo lo que ha podido ser ese momento para ti, sobre todo por tener a los peques dentro. Me encanta que hoy hayas publicado este post, así es la vida, una de cal y otra de arena (no sé aún cuál es la buena)...

    Un beso enorme, hoy aún más grande, para la familia B* y feliz día, porque aunque la vida no está como para dar saltos de alegría, los que tenemos un trabajo hoy celebramos el día por ser afortunados!

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén. Solo desearte que te repongas pronto del susto, aunque pareces una mujer muy fuerte y creo que ya te has levantado hoy muy positiva y dando gracias...
    Besotes y un achuchón a tus hijos, que creo que hoy les darás mas de uno...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/primavera.coral.verde.blog.html

    ResponderEliminar
  18. Dios mío Belén! Menos mal, por favor menos mal que estáis todos bien, qué susto más grande! Me he quedado helada cuando he leído el texto, un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  19. que susto Belen. Cuanto me alegro de que se haya quedado en eso!

    ResponderEliminar
  20. jo vaya que susto...me alegro de que los peques y tu estéis bien! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  21. Querida Belén qué susto!!!
    Ánimo! Y un besazo!!!
    Me encanta el plato de los Barbapapás.
    Todo mi cariño para vosotros.

    ResponderEliminar
  22. me alegro de que esteis todos bien,ahay que seguir adelante.besitos

    ResponderEliminar
  23. Menudo susto belén! lo más importante es que estaís todos bien!! Mucho animo y como dices a disfrutar de los pequeños placeres de la vida...hablamos en otro foro!!! :-) mary

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que esteis bien...eso es lo importante.El susto seguro fue gordo pero más gorda es la alegría de saber que estais bien.
    Las fotos y objetos muy chulos como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Son las pequeñas cosas las que nos ayudan a superar los malos momentos :) un beso B!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que solo se quedara en un susto. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que todo haya quedado en buen susto. Muchos besos a todos. Gemma

    ResponderEliminar
  28. Buenos días Belén!

    Menudo susto! Menos mal que estáis bien. La verdad es que es muy importante saber apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida. Muchas veces vivimos amargados por tonterías y nos olvidamos de lo esencial. Entre esas pequeñas cosas que nos alegran la vida está tu blog. Por cierto, qué cómoda tan bonita!

    Cambiando de tema, te quería proponer, si te parece bien, un post sobre las prendas y complementos que consideras fundamentales para el buen tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Belén menudo susto sobre todo por ir con los peques.Menos mal que sólo ha sid cosa material.Desde aquí un fuerte abrazo.Tienes toda la razón,la vida cambia en un segundo.Por eso tenemos que saborear segundo a segundo.Veo que te gusta la decoración.Yo hago cosillas en casa.si no te importa te mando unas fotos de mis restauraciones.Tengo dos pendientes un baúl antiguo y dos butacas.
    Otra vez desde aqui un abrazo.Ciaoooooo

    ResponderEliminar
  30. Belén!! Qué susto lo del accidente. Me alegro que estéis tú y los niños bien. La verdad que hay que ir con mil ojos en la carretera y aún así no nos libramos!! Ahora a recuperarse del susto y disfrutar de los niños en el puente para que también quede en nada para ellos!! Un beso desde Bilbao!!

    ResponderEliminar
  31. Beautiful selection. Love the yellow drawer. So fresh!

    ResponderEliminar
  32. Belén desseo que estéis bien! Que susto para ti ynpara los niños.
    En Madrid tenéis puente así que descansa y pasa cada segundo con tus hijos.
    Que sustooooooo!
    Yo paso cada dia por aquí aunque voy muy stress.
    me adoro los currently loving, yo también tengo 5 cosas bonitas :)

    Ánimo!
    XOXO

    MIRE

    ResponderEliminar
  33. Vaya!! Me alegro de que tú y tu familia estéis bien...y que todos los males sean tener que cambiar los planes de un puente... :) parece mentira pero a veces esos pequeños/grandes sustos nos recuerdan lo increible que puede ser nuestras vidas y el valor que debemos darle a esas pequeñas cosas que nos hacen felices día a día. Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. que susto no BELEN yo también pase por ello y no se pasa nada bien pero gracias a dios que no paso a mayores lo tuyo que te queremos mucho como de la familia porque es lo primero que hago al encender el ordenador a ver si has dejado algo asi que muchos besos a tus niños

    ResponderEliminar
  35. Espero que de verdad estéis bien. No quiero pensar el rato que pasaste.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. Vaya q susto no!? Me alegro q no fuera grave... Es una pena q tengan q pasar cosas así para q nos de nos cuenta de lo q vale la pena, pero lo,importante es q no pasara nada ni a ti ni a tus niños. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. Lo importante es que esteis bien, porque el susto no hay quien lo quite

    ResponderEliminar
  38. De verdad Belén que me alegro de que no os haya pasado nada...Estas cosas son las que nos hacen valorar lo importante de disfrutar el día a día...Me encanta tu blog, sigue así!!!Gracias por tu dedicación. Bs. Laura.

    ResponderEliminar
  39. Bea me alegro que estés bien, y también tus peques. Cuando nos ocurren este tipo de cosas valoramos mucho más el estar sanos y tener una buena vida. Aunque se haya torcido tu plan de puente disfruta todo lo que puedas. Me encanta la nueva cómoda de Mia.
    Un beso fuerte y ánimo
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  40. Jolines que susto!!!Siento muchísimo lo del accidente Belén , me alegro de verdad que no haya pasado nada. Yo desgraciadamente se de lo que me hablas pero no con un final tan feliz , asi que animo y a mirar la vida como se merece con optimismo. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  41. Buf! Estremecedor como poco!!! Menudo susto!!!!
    No suelo comentar, mucho o nada, me encanta todo lo que nos presentas, y sobretodo la vitamina con la que aliñas todos tus post.
    Y por eso también doy gracias, por contar con personas como tu, para animarnos todos los días, sacarnos una sonrisa y ayudarnos a mirarnos a nosotras ante el espejo para vitaminarnos con tus consejos.
    Currently Love con Belén de Balamoda!!!
    Un mimi a la familia, y celebro que estéis bien!
    Muxus!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué me estas contando!!! Uff me pones los pelos de punta... yo también pase por un accidente muy fuerte y solo recordarlo me pongo mala!
    Lo importante es que estáis todos bien y vivos :)Un besitooo
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que estéis los 4 bien y gracias a Dios que no os ha pasado nada. El coche es lo de menos.La semana pasada se murió un gran amigo en accidente de tráfico y no he dejado de pensar a cada segundo en su familia y en la vida en general. Bsinos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, has dicho lo del accidente y se me han puesto los pelos de punta, hace poco más de un mes tuve yo uno y me llevé un susto tremendo, así que no puedo imaginarme el tuyo si ibas con las tres personas que más quieres en el mundo.

    Por cierto, el mueble color lima es inpresionante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Mucho ánimo Belén¡¡¡
    Como tú dices, hay que mirar siempre hacia adelante y valorar todo lo que tenemos.
    Que paséis un buen día¡¡Bss.

    ResponderEliminar
  46. Uff que susto! me alegro de que esteis todos bien.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  47. Menos mal que estàn todos bien...que susto con los bebès habràs tenido....un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias a dios que no ha sido nada.Me alegro un montón.El susto no te lo quita nadie.Achucha mucho a los niños.Bsos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Belen! Acabo de leer sobre ese accidente!! ainnns, q susto, no? Gracias a Dios, no os ha pasado onada, me alegro de que esteis todos bien!! un abrazo fuerte y mucho ánimo! besos

    ResponderEliminar
  50. Ay, que susto :s. Cuanto me alegro de que no haya sido nada...Mucho ánimo este puente, desconecta mucho y relajate, que despues de tdo, tendras los nervios de punta. Animo guapa! Que tu vales mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  51. Uff Belén suerte que estais todos bien. El coche es lo de menos, lo q cuenta es q esteis todos sanos y que no os haya pasado nada!
    Sí, debemos fijarnos en las cosas pequeñas que nos hacen felices día a día, que nunca se sabe.
    Un beso a todas y feliz puente!
    beyondallthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Belén, siempre paso por aquí a mil y no escribo, pero hoy sí lo voy a hacer. Me alegro mucho que todo haya sido un susto y que te lo tomes así de bien, hoy a las 6:30 al pie del cañón ¡campeona! La vida hay que disfrutarla, en un segundo puede torcerse. Un besazo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  53. Todo precioso pero me quedo con la cómoda y el retrato!! :)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-21013-part-ii.html

    ResponderEliminar
  54. Qué cómoda tan preciosa, y el color me encanta!! Y el retrato es genial también!!
    Besos!!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Ánimo Belén!!! Gracias a Dios ha sido sólo un susto. Dales muchos besitos a tus tres hijos, que se tuvieron que asustar tanto como tú y tu marido.
    Las experiencias en la vida cambian a las personas, y esta te hará disfrutar mucho más del puente. ¡Que la vida son dos días y a veces uno y medio!

    Me encantan este tipo de post.


    Hoy más que nunca, un millón de besos y abrazos. Elena

    ResponderEliminar
  56. Buenos días,
    me alegro muco de que todo haya sido un susto, y no te quepa la menor duda de que hay que valorar o que se tiene en cada momento!!!
    feliz día guapa y disfruta del día con lo mejor que tienes ;) un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  57. Mucho animo belen y piensa que solo se quedo en eso un susto y a mirar los positivo de todo aunque sea malo muchos besos para todos @anagarfer87

    ResponderEliminar
  58. Qué susto... me alegro sólo quedara en eso...! Un abrazo muy grande a toda la familia, y un besazo para tí, por ser tan fuerte y positiva, muak!

    ResponderEliminar
  59. Que susto! pobres! me alegro de que todos esteis bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  60. Caray Belén q susto!! Me alegro mucho de q no os haya pasado nada.
    Es cierto q no valoramos a veces lo q tenemos y por desgracia hasta q no nos vemos a punto de perderlo no abrimos los ojos y nos damos cuenta de lo maravilloso que es este mundo.
    Espero q se os olvidé pronto el susto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. me encantaan estos pequeños detalles:)
    quemona la comoda!
    besoos!

    http://soyfeliz99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Vaya susto! Menos mal que vosotros estáis bien.

    ResponderEliminar
  63. Belen vaya susto!!! sobre todo para los niños. Me alevro que solo fuera eso, un susto
    Animo guapa.


    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  64. Cuánto me alegra leer que estáis todos bien! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  65. Menos mal que estais bien! Un besoo! http://youcanbefreeblog.blogspot.com.es/ http://lauraainfinite.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  66. Vaya susto Belén, menos mal que estais todos bien, y por el coche ni te preocupes... lo importante es que tus niños y tu estéis bien. Ahora descansa en estos dias de puente, aunque hayais tenido que cambiar de planes. Sigue asi, que me encanta tu blog y tus ideas!!!!
    Animo guapa!!!!
    Besitos!!! Julia

    ResponderEliminar
  67. OMGod!!!...Belen, q bueno q estan todos bien me alegro mucho..
    A disfrutar las pequenas cosas y principalmente q estamos vivo, yo, por eso ya casi no hago planes y vivimos el dia a dia pues todo cambia en un segundo.......Bendiciones y Besines..

    ResponderEliminar
  68. Me alegro de que no os haya pasado nada, lo material se arregla enseguida. No sé por qué, pero yo también me he levantado hoy dando gracias por un nuevo día, además tan soleado después de tanta lluvia, y por mis tres hijos que, a pesar de estar en edades difíciles, siguen muy unidos a nosotros. Besos.

    www.cincuentayears.com

    ResponderEliminar
  69. Qué cosas más chulas! la cómoda es preciosa, tiene un color muy bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  70. Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Me encanta tu blog y que cada mañana me saques una sonrisa

    ResponderEliminar
  71. El post es precioso, sobre todo por tu alegría. Ánimo, que lo de ayer no fue nada más que un susto del que ya has sabido sacar la parte positiva. Muchos besos. Marina

    ResponderEliminar
  72. Uy, no me digas Belen. Por Dios que susto. Y por suerte todo ha quedado en eso. Espero que los niños se hayan recuperado del mal trago. Te mando un abrazo enorme a ti y a tus pequeños, que sois ya como familia para nosotras. Besosss. Eva

    ResponderEliminar
  73. Lo importante es que estéis todos bien. Besos

    ResponderEliminar
  74. B!!!!Me alegro de que estéis bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Que susto!!!! me alegro que solo quedara en eso en un susto y que esteis bien. No pienses ahora en los planes fastidiados sino en unos dias para disfrutarlos de otra manera distinta. Bicos y animo.

    ResponderEliminar
  76. Pues menos mal que no os pasó nada! Qué mal rato debísteis pasar, pero es genial que seas tan positiva y le hayas sacado la moraleja hasta a un momento tan desagradable. Un besazo!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Un besazo, B!!!!! espero que sólo haya sido un pequeño susto! un abrazo a toda la familia!

    ResponderEliminar
  78. Belén que desagradable momento!!!!! Lo importante es que tanto tu como los pequeños se encuentran bien!!!! Hace unos 20 días mi padre vivió un momento similar y gracias a Dios tampoco resultó herido, más que nada el herido fue su ego masculino ;) jiji.
    Un beso enorme a la distancia!!!! y disfruta de tu hermosa familia, tratando de olvidar el mal momento.

    ResponderEliminar
  79. ¡Vaya susto Belén! Espero que no haya sido nada más que un susto.
    Me encanta la vajilla de los críos, me gusta que sea tan alegre.

    ResponderEliminar
  80. Menudo susto, me alegro que no haya sido nada. Han que no os podáis ir de puente, lo importante es que estáis todos bien y juntos:))

    Besitos guapa!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Holaa!espero que os encontréis todos bien y que solo haya sido un susto.
    Hay que vivir la vida a lo loco que lo bueno dura poco!!(:
    Muchos besos ^.^

    ResponderEliminar
  82. Que verdad es, que cuando te pasa una cosa como la que te ha pasado a ti, o como en mi caso que mi padre esta hospitalizado, se valoran muchos mas las pequeñas cosas.

    Me alegro que esteis todos bien, aunque el susto para ti se queda. Ánimo y a intentar olvidar y dar gracias a la vida por lo que tenemos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  83. Lo primero de todo, me alegro que estéis todos bien y que solo haya sido un susto. Lo del coche ya se arreglará y habrá más puentes que disfrutar.

    Muchos ánimos y un súper achuchón a los peques.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  84. Mientras sólo sea un susto y daños materiales todo bien. Una chapuza y requiere readaptarse, pero ojalá todo se arreglara sólo con tiempo y dinero. Lo importante sois vosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  85. ¡Enhorabuena por sacar la parte positiva y por tantas seguidoras, amigas en la distancia que nos preocupamos por ti y tu familia!
    Alegre post.
    Me encanta todo, sobre todo la cómoda.
    Gracias por enseñarnos también cosas de tu casa.
    P.S.: intento darle al "dedo para arriba" del Youtube del DIY pero no me deja, por lo visto hay que iniciar sesión y ni idea de tecnología... Gracias por permitir comentarios si perfil / registrar aquí, de otro modo no sabría hacerlo.
    Saludos y, a pesar de todo, ¡buen puentee! (aunque sea en el parque).
    L.

    ResponderEliminar
  86. Que tal guapa , me alegra que no haya sido nada gave el coche bueno se arregla lo bueno es que esteis todos bien, espero que a ti se te valla la sensacion de suto porque los peuqes aveces o se dan ni cuenta ecepto Mia que es mas mayorcita y si se entera asi que bueno hoy no pude evitar dedicarte mi post de hoy te mando un beso y te sigo guapa

    ResponderEliminar
  87. Lo importante es que no haya pasado nada porque lo material se repone. Me alegro que sólo haya sido un susto.

    ResponderEliminar
  88. ¡Ups Belen! Menudo escalofrío al leerte, menos mal que ha sido un gran susto y que tienes una fortaleza y alegría que pronto hará olvidar este trance.
    Un beso y disfruta de otro modo tu merecido puente ;)

    ResponderEliminar
  89. ¡Ay, Belén! ¡Menudo susto!
    Te sigo prácticamente desde tus comienzos, no recuerdo muy bien como llegué a tu blog, pero desde entonces todos los días soy fiel a tu cita. Aunque confieso que jamás he comentado nada, pero hoy se me ha encogido el corazón...Me alegra que todos estéis bien.
    Me encanta tu blog. Eres muy natural y tienes un puntito loco que es para partirse de risa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  90. Menudo susto!!! Menos mal que tu tienes mucha fuerza y mucho ánimo para sacar lo mejor de cada situación.

    Me encanta la cómoda de Mia. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  91. LO importante es que estais bien. Y, como dices, estos impedimentos que surgen en el camino sirven para que amemos más la pequeñas cosas, esas que, verdaderamente, hacen que la vida valga la pena...

    Me gusta esa cómoda y su color lleno de atrevimiento y personaildad y ese retrato de mirada brillante, húmeda, aparentemente inocente y romántica de tu salón. Y tus plantas de la terraza. Las mías aún tendrán que esperar a que haga menos frío (desventajas de una oreintación norte en el norte...)

    Abrazón para todos en este día nuevo...

    ResponderEliminar
  92. Vaya susto os habréis llevado, espero que ya estéis más recuperados y que todo esté bien! Qué importante es apreciar los detalles del día a día, sin duda.
    La cómoda es una preciosidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  93. Arriba Belén!! Me encantas y me encanta tu blog, tus nenes, tu familia.
    Eres pura energía positiva y fuerza. Un ejemplo!
    Me alegras los días!
    Muchos besos

    Salomé

    ResponderEliminar
  94. No me digas, Belén!! Qué horror! Lo siento muchísimo...¿cómo estáis todos? Espero que los peques no demasiado asustados..ni tú tampoco, no sea que ahora te de miedo coger el coche después de lo ocurrido. ¿Fue en Madrid o en carreter? Puff, mucho ánimo y adelante, guapa, eres la mejor!! Nadia

    ResponderEliminar
  95. Lo siento muchísimo, Belén? Estáis todos bien? Cómo pasó, en Madrid, fuera...? Espero que tos hayáis recuperado del susto. Un beso muy graaande. Nadia

    ResponderEliminar
  96. ¡Menudo susto Belén! Menos mal que no os ha pasado nada a vosotros, que es lo verdaderamente importante. Asique me parece fenomenal que hayas comenzado el día así de optimista y valorando los pequeños detalles :)

    ResponderEliminar
  97. Animo y prudencia, un besazo.... Es cierto que la vida en sí misma es un regalo del que no acabamos de ser conscientes. Incluso los problemas son un regalo, pues estás (vivo y...) en disposición de resolverlos. Y por poner un toque más funny, preciosa la vajilla (o vajillas....) de los niños, color a prueba de sus manitas....

    ResponderEliminar
  98. Un beso muy fuerte Belén, para ti y los tuyos. Eso es lo más importante.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  99. Ánimo Belén!!! Menos mal que estáis bien todos!!! Que aunque lo del coche sea un fastidio tremendo, lo importante sois vosotros!!! 1Besazo Enorme!!! ;-)

    ResponderEliminar
  100. Belen cuanto siento lo del accidente.. vaya pena. Pero gracias a Dios estais bien. Un besiño y pa l'ante.

    ResponderEliminar
  101. ANIMO, PASADO EL SUSTO.........
    EL DIA A DIA Y VALORAR LAS COSAS PEQUEÑAS, ES LO QUE NOS HACE VIVIR Y SEGUIR ADELANTE.
    ESO ES LA FELICIDAD.
    MIL BESOS, GUAPA.

    ResponderEliminar
  102. Muchos besos para todos y espero que el susto se pase pronto!!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola, Belén. Me alegro que se haya quedado en un susto. El coche se puede arreglar, y si no comprar otro... lo importante somos las personas y es una maravilla que de las cosas malas sepamos encontrar la parte positiva. Normalmente sustos de este tipo nos enseñan a valorar las cosas del día a día y esos pequeños detalles en los que no pensamos nunca. Eres muy optimista, se te ve y es muy bueno que tengas la capacidad de transmitirlo a los demás.
    Disfruta de los peques y de tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Nena! Menos mal que no os ha pasado nada. Qué susto!!!
    Un abrazo a los 5 ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  105. Me alegro que no haya sido demasiado grave! aunque el susto no os lo quita nadie, y con los niños!! que miedo! un beso a todos

    ResponderEliminar
  106. Uff menudo susto. Menos mal que sólo se quedó en un mal rato



    Un beso

    ResponderEliminar
  107. Ay Belén, suerte que no fué nada! Es curioso que a veces nos tienen que pasar esas cosas para que valoremos más las pequeñas cosas de la vida. Yo tuve un golpe hace poco y fué horrible pero ahora lo pienso y me hace valorarlo todo más. Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  108. Ánimo Belén, menos mal que no fue nada!!!
    Toda la razón, los detalles y las pequeñas cosas son lo que cuentan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  109. hola Belén,
    llevo retraso leyendo post y al ver este me he quedado como la cara esa del whatsapp que es entre la cara de miedo, pánico, fantasma (no sé si sabes cual es).
    jolines que susto!! y menos mal y gracias a Dios ha quedado solo en eso. Como se valoran las cosas cuando nos pasa algo así verdad? que curioso... yo suelo ser muy superficial siempre, la vida te hace a veces volverte así, pero Dios nos da toquecitos de atención para que valoremos lo realmente importante.
    lo dicho, me alegro de que tus tres tesoros y tu, claro, estéis perfectos.
    Ahora volveré a leer el post puesto que hoy el contenido creo que merecía un segundo lugar, después de mi comentario.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  110. Ostras, qué susto Belén! Menos mal que todos estáis bien :) espero que os arreglen pronto el coche, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  111. Nos alegramos de que el percance solo haya sido un susto.... aunque un susto grande. Te seguimos en eso de valorar las pequeñas cosas, a veces hay que hacer un stop para darse cuenta de la suerte que tenemos de estar aqui y poder disfrutar del mundo!! :-)

    Muchos besos Belén!!

    ResponderEliminar
  112. Que susto!!!! Llego del puente y me entero de esto... me alegro de que todos esteis bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  113. acabo de ver este post y que bueno que no haya pasado nada grave, sobre todo con los pequeñines!!! u n abrazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar