Sin categoría

Currently loving MAY

¡Hola! Vamos con un post de esos que nos gustan tanto. ¡A disfrutar de las cosas pequeñas! Que tegáis un buen fin de semana. Eso sí, incluidme en vuestros planes porque os traeré dos post que os gustárán.
Hello! Let’s go with one of these posts that you love so much. Let’s keep in mind the little things in live that make us happy. Have a nice weekend and don’t forget to stop by.

 photo 2currently-loving-mayo_zps36c383cf.jpg

** En mi otro blog, os he dejado un post de inspiración. ¡Os gustará! Os espero aquí. 
 In my other blog, I left a DIY post. Come to take a look!

49 comentarios en “Currently loving MAY

  1. Qué ilusión debéis de tener por la fiesta no?! Que disfrutéis mucho y aprovechar al máximo estos buenos momentos.

    La caja de los tés es muy mona!
    Ooh velas velas yo casi siempre cuando estudio, que son muchas horas debido a mí fantástica carrera, me enciendo una. Mi chico me va comprando de olores diferentes.

    Y por supuesto te incluyo en mis breaks de studying hard durante el fin de semana.

    XOXO

    Mire

  2. Estos post son muy inspiradores. Me encantan las fiestas de cumpleaños, soy de las que le gusta celebrarlo todo, un aprobado, los cumples, los santos, aniversarios (de novios, irnos a vivir juntos, bodas…), cualquier excusa es buena…pequeñas cosas, fáciles que te hacen feliz. Herencia de mi madre, como no, de ella he sacado tantas cosas buenas, mis hermanos me dicen constantemente que , cada vez me parezco más a ella, en broma : "te estas mamando", y lo llevo con muchísimo orgullo porque es a la persona que más me quiero parecer…a ella y a mi abuela
    :-))
    Bueno, no me voy a poner melancólica, que ayer ya lloré viendo la despedida de Abidal en las noticias, tú te crees que esto es normal?? jajaja ains…

    Pasa muy buen finde, ya paseré por algún lado para felicitarte .

    Carpe Diem_Querer es poder_

    1. 🙂 Eso es que estás más sensible… Yo escuché la despedida en la radio pero no sabía quién era y me tuve que ir a coger a Mia y no me enteré… Pues a parecerse a las madres, que es lo mejor que podemos hacer. :)) Beso!

  3. buenos días guapi, ya es vierneeees!! yupi yupi!!
    me encantan estos posts, los miro y los remiro!!
    lo que más me gusta es el bote de gorda Sal!!! jajaja El ciervo es un puntazo!! Mi padre era cazador y teníamos ciervos por todos lados… es una penita así que esa opción me encantaaaaa!! y cuando es tu cumple??
    un besito y buen finde!

  4. Vivan los detalles y adornos de todo tipo!! Si por mi fuera, montaba un mercadillo en casa jajaja Pero mi chico es minimal 😉 por lo que hemos tenido que encontrar un punto medio… Belén, no soy mucho de ciervos, pero desde luego el que habéis colgado en el salón es una monada 🙂 Un besazo guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

  5. Los vasos son de Zara Home? Yo tengo el de las calaveras y se han convertido en los vasos favoritos de toda la familia, además los fregamos a mano por si en el fregaplatos sufrieran los dibujos. En mi casa de campo tenemos unos vasos mas feitos y estoy deseando adquirir nuevos sobre todo ahora que viene el buen tiempo, pero digamos que allí es como que almacenamos vajilla de las abuelas que ya no usan o que se han quedado cojas…un show! Qué guay tener amigos de fuera. En junio será el cumple de la peque de la casa asi que también estaremos de celebración. ¡Qué ganas! Pásate si puedes por mi blog que he estrenado hoy sección nueva sobre mis anécdotas como madre. 😉

    beso grande

  6. Ay, muchísimas felicidades, Belén. Me encantan tus pequeñas cosas. La lat para el té es una pasada, me encanta. Además de lo bonita que es es super práctica. A ver si esta amiga-seguidora nos da una pista de dónde adquirirla, que algo así ando yo buscando, que tengo los tés en mil sitios diferentes. Iba a reciclar una caja de vinos, pero viendo esta lata… Tu gorda sal es un puntazo, jaja… no sé por qué me ha parecido que era un DIY casero, ya nos contarás. Y luego las velas. A mí también me encanta el ambiente que crean y están en casa un poco por todos lados.

    Abrazotes, cumpleañera de las piernas largasss

  7. ¡Hola, B*!

    Los botes de sal son muy monos. ¿Los has hecho tú? Están pidiendo ya un "hazlo tú misma" decoril, ja, ja.

    Me gustaría saber si puedes aclarar dónde has comprado el ciervo. ¡Gracias!

    Saludos,
    L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *