Sin categoría

Cómo hacerse un recogido fácil, rápido y duradero

¡Hola! En el vídeo de hoy os enseño cómo me hago los moños que últimamente os he enseñado en el blog. Se hacen en menos de un minuto y te aguantan todo el día perfectos. Espero que os guste. 
Hello! In today’s video I show you how I learn to do a quick and easy bun that will remain perfect for a whole day.
  photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg



El otro día, navegando por asos, me encontré con estos accesorios para el pelo que me parecieron una cucada. Yo no soy muy de tocados, pero si te quieres poner un pequeño detalle al lado de tu moño estos pasadores con piedras me parecen una monada. Yo me cogí el que veis en la foto de abajo que es el número 5 de la selección que os he dejado también. ¿Os gusta la idea? 

The other day, looking through asos, I found these hair accessories that are really cute. For those of you that might be not very fond of head dresses, this could be a fan piece to add to your regular bun. I got mine as you can see below. Also, I left you a selection of my favorite ones.
  photo mi-accesorio-pelo_zps6650d02a.jpg

 photo detalles-pelo_zps812e9873.jpg

1**   2**   3**  4**   5**   6**   7**   8**  9**

** Hoy en mi blog de DIY tenéis mi último antojo de bolso
In my DIY blog I left you my new desired bag.

53 comentarios en “Cómo hacerse un recogido fácil, rápido y duradero

  1. Muy bueno el truco del cepillo de dientes 😀 Los broches para el pelo quedan genial, yo no suelo usarlos pero la verdad es que me gusta mucho verlos…¡Besos y feliz lunes!

  2. Jajaja, eres una artista!
    A mí ese moño se me queda "pequeño", vamos que es el más simple y el que tengo más dominado, pero también el que menos me hago precisamente por eso.
    Lo que no sabía es lo del cepillo con laca! Tengo otro sistema, porque ahora esos "pelillos" los tengo bastante largos, pero cuando me vuelvan a crecer (que lo harán…) probaré ese truquillo.
    ¡Un beso!

  3. Me gustan el 2 y el 6.
    Yo me compré hace unos cuantos meses un pasador para hacer moño sin goma ni nada, y todavía no lo he estrenado porque no me sale el moño bien… 🙁

  4. Hola B!…Me llamo Macu,… Pk no pruebas a modo de experimento, tirarte el pelo todo hacia atrás y subir-te un poco el moño??.. creo que te favoreceria mas tus facciones… Yo tengo el pelo rizado, media melena y opto mucho por moños desenfadados y tupes… pk voy mas fresquita y terminas en un momento…. Besines!

  5. Alucino contigo. Parece que me lees el pensamiento: justo ayer me puse a mirar en youtube videos sobre como hacerse un moño rápido y sencillo. En la búsqueda puse tu frase casi calcada!! PO supuesto el tuyo el mejor explicado y más práctico. Lo que necesitaba
    Y para colmo el viernes me compré los broches de la figura 4….
    Lo dicho, eres una bruja, tienes poderes… conmigo…
    BEsos!!

  6. ¡Hola, B*!

    Me gusta que lo expliques, me ha resultado una explicación que se entiende muy bien.

    En mi opinión, te queda mejor el pelo suelto y, si te lo recoges, yo creo que te favorecería más, más alto, como decía un comentario anterior.

    Saludos, y gracias por la idea: probaré el broche. ¡Me encantan!

    L.

  7. Hola!!!
    A mí también me salen los "pelillos" cuando me recojo el pelo y no sabía el truco del cepillo y la laca… Sin duda, lo probaré. Gracias por compartir vuestros truquis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *