Sin categoría

Cambio de temporada, cambio de armario

¡Hola! Estoy segura de que este vídeo os va a venir muy bien y no os arrepentiréis de verlo. Dadle al click y luego me contáis. ¡Qué empecéis bien la semana! 
Hello! I am sure this video is going to be very useful. I am sorry it is in Spanish only but it would take too much work to translate and I don’t have the time… Have a great start of the week! 

 photo cambio-de-armario_zps8e6d3ec8.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

En el vídeo llevo estos pantalones. El top es de Topshop pero no lo he encontrado online. Os dejo uno del estilo

** Hoy en mi otro blog os he dejado un post de inspiración DIY. ¡Os espero al otro lado! 
Today, in my other bog, I left a DIY inspiration post. I wait for you on the other side.

74 comentarios en “Cambio de temporada, cambio de armario

  1. Muy buenos consejos. La verdad que hay que ponerse a organizar el armario de cara al verano. Lo bueno de la ropa para el buen tiempo, que ocupa menos espacio, suele ser más ligerita.
    Fantástico vídeo!
    Un saludo.

  2. Gracias Belén. Un vídeo muy práctico. Ahora mismo mi armario de diario es un despropósito, hay una mezcla de ropas: lo que aún no he recogido del invierno y lo que he ido sacando poco a poco de primavera-verano. Esta tarde, sin falta, encuentro un rato para poner en práctica tus consejos. Besos.

    http://www.cincuentayears.com (el blog de las swofties – 50 años y +)

  3. Aqui en galicia el cambio de armario se suele hacer en junio y no se pueden quitar del armario las camisas de manga larga, los tops de manga larga y las cazadoras de cuero, sin olvidarnos de los zapatos cerrados, incluso alguna bota de cuero. Es así……. un saludo.

  4. Ay Bea! Qué "lástima" que vivo en Canarias y no hago cambio de armario (ni abrigos, ni jerseys super abrigados, ni leotardos…). Pero vamos, que estoy planteándome dejar ahora mismo el trabajo que tengo a medias en el ordenador por ponerme a ordenar el armario, me metes una energía en el cuerpo los lunes que tengo que canalizarla con algo!!! jajaja

    Besos familia B*

  5. jajaja que chulo el video, muy entretenido y útil. Yo suelo hacer algo así todos los años, pero no me deshago de tanta ropa.
    viendo el video…he pensado…nunca nos has enseñado tus look de dormir…si te digo, yo no uso pijama, los pijamas en si no me resultan nada cómodos por lo general, suelo tener leggins de colores y camisetas básicas, luego encima rebecas antiguas pero que me resultan cómodas. Serán manías mías…jeje. Pero si te digo, mis pijamas suelen ser más económicos, jajaja. En verano si uso más camisones fresquitos, los encuentra cómodos.

    Por cierto, esos vaqueros te quedan geniales.

    ¿Qué tal la vuelta del super puente madrileño?? Aqui ayer hizo un día increible, lo pasén en el campo, relax total.

    Carpe Diem_querer es poder_

  6. Ja, ja…Yo no tengo tanta ropa, ni zapatos, y mucho menos medias, pero sí calcetines, la verdad, y justo hace un par de horas que he comenzado la primera fase del cambio: abrigos gordos, que no mediano-ligeros, y algún jersey gordo siempre dejamos, que las noches de verano en Burgos no son las de Madrid. Pero los que tenemos hijos estudiando fuera de casa, sabemos que lo peor está aún por venir: esa es la auténtica pesadilla-invasión y, además, de golge arggggg, jeee…Por cierto, mi churro se solidariza con el tuyo en el subtitulado de lo de los pijamas, jaja…

    Abrazotes

  7. Yo no aconsejo lavar la ropa antes de ponerla en cajas, cuando la sacas en el invierno, huele a "guardado" y tienes que lavarla otra vez….

    Cuando saco mi ropa de inverno y queda solo lo de verano, me doy cuenta de que casi no tengo que ponerme! sera efecto visual de mi placard desocupado? jajaja

  8. Para los que vivimos en el norte, el cambio de armario no es tan evidente
    Ojalá pudieramos pasar de los pantalones negros y usar mas vestidos blancos,pero… Asturias paraiso natural =)

    Un saludo

  9. Puff la que tengo yo montada aún en mi armario…tengo por un lado la sección de primavera y por otro la de invierno por si acaso…y es que el tiempo estos días atras andaba fatal y al menos he podido tirar de jersey de lana. A ver si en breve me pongo y lo guardo en cajas y lo bajo al trastero.
    Me ha encantado el vídeo 🙂
    besos

  10. ¡Hola, B*!

    ¡Muy útil el vídeo!, sobre todo porque nos das mucha energía para hacer cosas.

    En mi caso yo no hago cambio de temporada: ¡tengo colgadas todas las prendas todo el año!!, ordenadas de izquierda a derecha primero las sin manga, después las de manga corta y por último las de manga larga; y cada categoría por colores (de claro a oscuro), por si os puede servir la idea. Y no tengo altillo ni trastero porque creo que sólo sirven para acumular y trabajar ordenándolos, ja, ja.

    Saludos, y ¡gracias por la energía!,
    L.

  11. Ay lo que me río contigo,yo tengo unas peleaas con mi armario que no veas,ahora subo y ahora bajo cosas,ja,ja,ja.Siempre estoy por si acaso me lo pongo y al final pasan los meses y no me lo pongo,así que a por cajas,que lo voy a dejar desértico,ja,ja,ja.Ya había sacado las prendas gordas y me quedan cosillas de entretiempo, que le queda muy poco para pasar a lo veraniego.Las medias y calcetines lo mismo.Me ha encantado la lujuria de tus pijamas,son como los míos,ja,ja,ja.Todo eso igual,fuera.Lo de los pantalones tienes toda la razón,este verano a la caja.Bueno guapa,nos tendrás a todas en acción,ja,ja,ja.Besos,ciaoooooooo

  12. buenisimo el video, este fin de semana me pondre a ello, aunque un dia como hoy en pamplona, estabamos a 25 grados por la mañana y lloviendo a tope a las 6 de la tarde, ya sabes que nuestra ciudad nos da pocos respiros de buen tiempo….besicos!

  13. Ay Belén! Es que me parto con estos videos! Nacho con este se ha lucido! 🙂
    Yo hice un primer cambio hace cosa de un mes, y me sirvió sólo para darme cuenta de que desde que dejé de fumar en enero he cogido unos cuantos kilos, así que dejé todo tal cual… y me da un miedo intentarlo otra vez que no veas! A ver si me animo!
    Un besito!

  14. muy buena idea.yo de momento en esta casa tengo un gran vestidor y tengo separado lo de verano y lo de invierno todo al alcance de la mano.pero en un mes me cambio de piso y enonces ya veremos a ver.si entras en mi istagram veras como tengo yo los zapatos para que no ocupen espacio en l armario con un mueble del ikea.jeje-
    besitos

  15. ¡Qué ilusión! Acabo de ver que el día 18 vienes a Elche, intentaré ir a verte si no estoy…será porque me he animado finalmente a guardar toda la ropa de entretiempo, que con este tiempo loco no me fío! jajaja

  16. Hola! Te sigo desde hace algún tiempo, pero nunca me había "atrevido" a comentar nada. El vídeo me ha encantado, el tema, tus comentarios… pero lo que realmente me ha hecho reir a carcajadas , han sido los comentarios del "realizador". Un 10 para cada uno. Genial!!!

  17. Ya he hecho la lista. Seguramente la publique en mi blog y te linkeo, ok? Te sugiero como idea las bolsas envasadas al vacío, son prácticas y no ocupan nada. Un besito. Belén (laislainterior.blogspot.com)

  18. Hola Belen!! Aysss, gran video el de hoy y gran pereza que me da el cambio de armario. De hecho a veces incluso lo hago por "fases": ropa / calzado / bolsos…pero me parece que ya no puede esperar mucho más…
    Gracias por compartir con nosotras y hacernoslo un poco mas facil!

  19. jaajaj todos los días te veo y ya sabes que me encantas, pero hoy estabáis sembrados los dos! jajaajja que risa, todo el mundo a mudarse a una casa con trastero! Hasta mi novio le he puesto el video y se ha reido muchísimo con los comentarios de los pijamas! 100 por 100 identificado!

    un beso Belen, sigue sacandonos estas sonrisas!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *