Sin categoría

Vuelta a las medias

¡Hola! Estos días me he vestido ricamente sin medias, pero no está mal recordar que llevar medias tampoco estaba tan mal… porque, por lo que viene, puede que aún las vayamos a tener que llevar. Este look: uno de los míos. Sin duda alguna. Con mis shorts DIY y con unas uñas DIY que me hice en dos colores siguiendo un vídeo que vi de OPI. 
Hello! These past days I have been dressing bare legs, but it is OK to remember that wearing tights is not that bad… As the weathercast is forecasting we may have to wear them back again. I feel this look is totally me. I wear my shorts DIY and a two-tone nail polish.

 photo trench-gabardina-shorts-44_zpsb118fef6.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-66_zpsc844773f.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-88_zps39c0022a.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-99_zps0bb9f818.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-000_zps1e4dc7fe.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-77_zpse676397e.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-22_zps235c0dcd.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-100_zpscd4967dd.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-122_zpsa7842cb4.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-33_zps9ca1bd00.jpg
 photo trench-gabardina-shorts-111_zpsd1de8af6.jpg

Gabardina/Trench: Soyunachicanormal 

Shorts: DIY 
Camisa/ Shirt: Romwe 
Bailarinas/ Flats: Pretty ballerinas para 4 del 12.
Pulseras/ Bracelet: Bimba&Lola y Teresa Aldama 
Uñas/ Nail polish: OPI 
Bolso/ Bag: Zara (del estilo aquí y aquí)

** En mi blog de DIY tenéis un post de inspiración. ¿Os las pondríais?

In my DIY blog, I published and inspiration post. Would you wear them? 

** Os recuerdo que tengo una tienda abierta en Chicfy donde todo lo que recaude irá para Unicef. Os dejo el link.

71 comentarios en “Vuelta a las medias

  1. Esa gabardina es ideal!!!! Tiene un estilo que es dificil encontrar en ese tipo de prenda…para estos día que van a refrescar viene de perlas…
    Yo tengo una muy mona de H&M, de hace 3 años por lo menos, que me gusta mucho, por dentro el forro es de rayitas azul marino y blanco, si la remangas queda ideal…

    Todavía tengo pendiente ver el DIY del miercoles, ainsss…esta semana no llego a tiempo a nada, menos mal que hoy ya viernes por fin..

    Carpe diem_Querer es poder_

  2. Pues aquí para mañana anuncian nieve, no te digo más. Bueno sí. Sin duda la diferencia está en tus piernas, porque yo también me las pongo burdeos, pero…sin contar que quizás me vengan grandes en mi afán por no sentirme aprisionada en mi cuerpecillo tipo canuto de papel albal, con lo cual no estirán como deben, no consigo ese efecto tan bonito, pero sigo intentando, que ya es algo. Sin duda que ese verde de la camisa y el nude de la gabardina son un maridaje perfecto. Intentaré tenerlo en cuenta, porque la verdad, pienso que el burdeos no me queda bien, y probablemente sea que no le he sabido encontrar la pareja ideal. Ains…

    Belén, me compré en las rebajas unos zapatos tipo mocasín con borlitas y con tacón, muy parecidos a los que tú nos muestras en varios de tus estilismos; la pregunta es, ¿puedo combinarlos con una faldita vaquera finita y fruncida, también de las rebajas, supuestamente mini, pero dada mi estatura y edad, me queda justo arriba de la rodilla y queda la pierna bonita, pero ahora no sé qué tipo de blusa o camisa o camiseta llevar por arriba y, como mis piernas no son largas como las tuyas, aunque de forma no están mal, qué tipo y color de medias me aconsejas con ese zapato de color cuero claro… porfis.porfis o no estrenaré los zapatos y la falda jamás…

    1. Hola Margarita!! Por poder, todo se puede! No veo por qué no combinar esa falda con esos mocasines. Claro, que sin ver foto de ninguno, es más complicado. El burdeos es un color precioso. Para quitarle drama mézclalo con colores vivos tipo el verde que llevo yo, un amarillo y el azul claro clásico.- Un beso!!

  3. Qué preciosidad de uñas! nos encanta ver nail art como otro complemento 🙂 Además esa camisa es de ensueño, es de uno de mis colores preferidos.

    un beso!
    Te seguimos desde ya, si te gusta nuestro blog siguenos también y así seguimos en contacto además nos faltan pocos días para acabar un SORTEO

  4. Me encanta cómo queda el rojo de las medias con el morado de las manoletinas. La verdad es que nunca había pensado en esta combinación, pero al verla caigo en lo bien que va! 😉
    Muacs,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

  5. ¡Hola, B*!

    Me encanta el conjunto: en efecto, muy tuyo: mezcla arriesgada, pero queda muy bien.

    Te propongo un reto: acabo de estar en Decathlon y me he acordado de ti porque he visto unos cordones con abalorios para customizar los biquinis del año pasado y actualizarlos. Creo que es muy fácil de hacer y te lo propongo como DIY. ¡Échale un vistazo, verás la de posibilidades que le ves! (Tienen página web, imagino que vendrá allí).

    Saludos, L.

  6. Hola Belen! Me encanta el look de hoy y como vos decias, un look bien tuyo . Creo que es un acierto combinar los shorts y faldas con medias opacas, le dan un toque mas sofisticado. Muy linda la camisa y que bien queda el color granate combinado con otros colores que le dan vida, pensar que era un color que (al menos aca en Argentina) se usaba solo para prendas aburridas y de oficina!

    Besos desde Argentina y feliz fin de semana!!!

  7. ¡Hola Belén! Me encanta en el look de hoy cómo has combinado el estampado y color de la blusa con las bailarinas de zebra! Y las uñas están muy chulas así, te pegan mucho!

    Por cierto, es un poco tarde pero… ¡Felicidades para Teo! ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *