Sin categoría

Una semana con prendas básicas

¡Hola! Para que nadie diga que para vestir bien hace falta mucho, hoy vamos con una entrega de fascículos (anteriores aquí, aquí para las que los vayáis recortando ☺) en la que os doy ideas para vestir una semana con prendas básicas. Estoy segura de que la mayoría tenéis prendas del estilo y si no, pasaros mañana por aquí y os lo pondré fácil. 
Hello! Here goes a special post on how to dress for a week with wardrobe staples. Now, no one can say you need a lot to dress nicely. If you want to check previous “one weeks with…” click here, here. I am sure most of you have clothes similar to the ones I am showing. If not, stop by tomorrow. 
 photo monday_zps3af516ce.jpg
 photo tuesday_zps6c8b4a0e.jpg
 photo wednesday_zpsb7b6d41b.jpg
 photo thusday_zps867fc303.jpg
 photo friday_zps708d5cfa.jpg
 photo saturday_zpse2732090.jpg

Y aquí os dejo todo el resumen, para que recortéis y peguéis en el armario. El domingo, como siempre, lo dejo a vuestra elección. ☺ 

 photo UNa-semana-con-basicos_zps4d84d154.jpg

 

** Os he dejado un post de DIY en mi otro blog, B* a la Moda DIY. OS espero!

86 comentarios en “Una semana con prendas básicas

  1. Hola Belén, llevo tiempo siguiéndote y veo que usas mucho zapatos salón. Me gusta mucho porque le dan un toque más estilizado a algunas prendas. Lo que ocurre es que en general me parecen incomodísimos! No he encontrado unos con los que ir cómoda en el día a día.
    Podrías orientarnos en este tema? Decirnos cuales son los más cómodos que tienes o algún consejillo?
    Mil gracias!

    1. Bueno, yo te recomendaría los que tengo yo porque son comodíiiiiiisimos!! Yo voy feliz en ellos. Los dos que tengo que son mis favoritos son de la marca Guess. Cuestan un poco más que unos de Zara pero no veas la diferencia. Los suelo linkear al final de mis posts!!

  2. Cómo siempre me encantan estos post donde es tan fácil ir a mi armario y reproducir el look.
    Aunque me falta alguna prenda.
    Wednesday, Thursday and Friday les doy un 10 :))

    XOXO

  3. Me encanta, son muy buenas ideas. Lo tengo todo menos los botines planos, que tengo botas, el vestido blanco que no me favorece y la americana negra porque no quería ir siempre en invierno entera de negro jaja. Estos post me encantan, nos sirven para hacer combinaciones y para darnos cuenta de que no hace falta tener tanto para poder ir siempre bien vestida. Mua

  4. Maja que curro de post !!

    Ayer me hubiera gustado mas el post con tanta pierna al aire,hoy me da frío !! Jajjajajajajjaja

    Jooooo,yo no puedo ir en vaqueros !casi solo podría ir de martes,todos los días o mú arreglada,lo odio,lo odio y lo reodio

    Luna

  5. Belén mil gracias ya sabes que nos encantan estas propuestas tuyas!
    Lunes, martes y jueves ideales, aunque se echen en falta tus bonitos collares 😉
    Un besin y gracias por mantenernos a la última de una forma sencilla! Eres genial!

  6. ¡Gracias, B*!
    Me facilitas mucho las cosas y, leyéndote y siguiéndote, me he dado cuenta de que no tengo que comprar más cosas, sino aprender a combinarlas mejor, como tú haces: lo de capa clara sobre capa oscura o viceversa es muy socorrido, pero no me había dado cuenta hasta que he visto tus "recortables". ¡Mil gracias!!
    L.

  7. NO tiene nada que ver con el post de hoy pero es que no sabía donde ponerlo… quería darte las gracias por la sesión de ayer con el equipo de weleda. Nunca me había tocado nada en sorteos y tuve la suerte de poder ir a esto que no podía haber sido más increíble.
    1 Conocerte y seguir reafirmándome en que me encantas, tan natural y auténtica
    2 Poder pasar una mañana de chicas sin que nada ni nadie nos perturbe
    3 Poder conocer más a fondo la marca WEleda y sus productos, filosofía, equipo…
    4 Volverme a casa con un montón de ideas y cremas que empezaré a usar desde ya!!

    Muchas gracias BElén
    BEsitos!!
    Cuando quieras te mando una botella de mi vino para que lo disfrutes con NAcho!!

    1. Clara!!! Mil gracias por este súper mensaje. Me alegro un montón de que disfrutaras. Se trataba de pasar un rato a gusto. Desde luego es un orgullo para mí saber que tengo a gente tan maja y especial al otro lado de la pantalla.Lo del vino ya viste que causó sensación así que todo se andará… Un beso!!

  8. Me encanta este post. Una sugerencia: si quieres que te lea más gente creo que podrías poner alguna etiqueta o título con "¿Qué me pongo?" o algo así, porque esta es una expresión que buscamos muchas en la red. Por si te sirve de ayuda, yo di con tu blog buscando esta expresión: me salió tu magnífico post sobre los leggins, de un estilo a este de hoy. Saludos, L.

  9. Soy de las pocas que de verdad se guarda en el ordenador la foto final con todos los looks de este tipo de posts o lo haceis muchas? Es que a mi me parece super práctico! Por cierto, en las fotos sales muy guapa, nose si es el maquillaje en general o ese pintalabios que te queda muy bien. Nos podrias decir cual es?
    Gracias y besos!

    1. Qué bien, Ariadna. Sé de alguna otra que también lo hace! Para eso está! Pues mira, me pasó que llevaba uno rosa fucshia muy cañero de Sephora, me saqué la primera foto, Nacho me dijo que salía rara, me lo quité y no sé que me eché si baselina o alguno en plan marrón clarito, pero se me quedó así…

  10. Me encantan todos, sobre todo para este tiempo primaveral que nunca sabes como salir a primera hora de casa con fresquillo y después calor , espero que continúes con estos post, gracies.

  11. Solo me falta una cosa… el tipazo que tú tienes!!!! Yo sigo luchando con los 4 kilos que tengo encima desde mi 2º embarazo hace ya 5 meses,,, ainsssss… y el verano a las puertas…
    Los looks como siempre geniales…
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *