Sin categoría

Un top con luz

¡Hola! Aquí me veis de nuevo aplicando la técnica de usar colores con mucha luz y brillo en mis looks de transición. Aunque la semana pasada en Madrid hubo un par de días muy veraniegos, lo cierto es que todavía hace fresquete y es cuando usar abrigos ligeros viene muy bien. ¿Cómo estáis llevando el entretiempo? 
Hello! Here you can see me again incorporating brighter colors to my between seasons looks. Even if last week we had a couple of summery days in Madrid, the truth is that it is still a little cold and that is when light coats come in handy. How are you doing with the between season weather?
  photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-44_zps9daaffc8.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-55_zps719fb283.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-133_zpsdff75942.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-88_zps3c747418.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-00_zpsc9b400fc.jpg
 photo un3030as_zpsa88ca8d2.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-66_zpsf5a7fe9f.jpg
El tipo de top que llevo me gusta mucho especialmente por la caída de los volantes y por dónde están ubicados en la prenda. Creo que tienden a disimular bastante la tripa y dar un aire juvenil. 
The type of top I am wearing today is very flattering. I like the way the ruffles fall and how they disguise your belly plus add a younger feel to the look. 
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-77_zps4cf1509e.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-099_zpscd08a24d.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-22_zps8d38c8ad.jpg
 photo vaqueros-TOP_verde-balamoda-33_zpsbbf1d11a.jpg

Top: C.Serrano 

Abrigo/ Coat: DIY  (no te lo piedas, aquí)
Jeans: Benetton 
Botas/ Boots: Andre (parecidas aquí y aquí)
Bolso/ Bag: Laura Vela
Uñas/ Nail Polish: Moonracker de O.P.I.

73 comentarios en “Un top con luz

  1. El color del top me encanta, tengo una rebeca, un pañuelo y unos pendientes del mismo color…es un color que estes o no morenita favorece mucho.

    Aqui en Málaga, la verdad es que muchas veces a penas se puede hablar de entretiempo, pasamos de frío al calor en un plis. La gente ya va a la playa y se baña, todavía no he tenido ese placer…pero me chifla…

    Carpe diem_querer es poder_

  2. Buenos días Belen!! Tienes una seguidora más! Llevo dos semanas siguiéndote, y por las mañanas con muchas ganas de ver qué modelito te vas a poner, llevas el estilo que a mi siempre me ha gustado llevar pero nunca me he atrevido, y ahora poco a poco lo voy consiguiendo, probando, vestirme por capas (conceptos que no conocía, ni outfit y estoy aprendiendo 🙂 ) Siempre quiero aprovechar los vestidos la parte de abajo con los jerseys y no lo acabo de conseguir, creo que es porque son muy cerrados los cuellos de los vestidos y cuando me pongo el jersey al no ser cerrado del todo se ve y claro, tampoco es lo mismo verte delante del espejo que cuando te haces una foto y te ves, cambia mucho!! Bueno Belen, sigue así dándome esos buenos días tan maravillosos que me animan mucho. Besitos desde Vila-real!!

  3. ¿Entretiempo? Ay, Belén, en Burgos esa palabra no existe. Aquí, tras esos contados días de bonanza hemos vuelto al abrigo de puro invierno. Grrrrr. la blusa es preciosa, pero lo que le da su sitio es ese contraste -de color y textura- con el marino de tu abrigo customizado (mira que eres mañosa). Veo que tu bolso lleva borla y me acuerdo de tus zapatos customiados con pommpones, creo recordar, y he visto algún zapato en imágenes del festival de málaga con borlas también. ¿Está de moda? Si es así podías asesorarnos sobre cómo icluirlos para complemmentar nuestros estilismos de manera que no parezcamos la abrazadera de una cortina… Gracias y que tengas un buen día.

    Aaabrazotes

    Abrazotes

  4. Sabes que mi primer coche era de este color ?!

    Bueno , el año pasándome pille varias cosas de este tono , incluido el pintauñas !!!!

    Este he decidido que los rosas mandarinas son geniales de fondo , porque luego nunca encuentro cosas de color !!!

    Favorece mucho mucho

    Lu

  5. Me encanta!
    Gracias… lo tome personal, puesto a que estoy buscando ayuda para un cumple familiar
    en el que quiero ser la sorpresa,y este look me ha dado ideas!
    Yo amo los entre tiempos, son mi momento favorito, con un par de prendas claves estas cómoda!

    En fin, me encanta él look y voy aprovechar todas mis prendas de el tono para combinarlas!!!
    Bess

  6. me ha encantado lo de entretiempo, porque en Salamanca, donde vivo, se pasa del frio polar a la camiseta de tirantes…desesperante, pero yo a una determinada altura del calendario, guardo abrigos y me cargo de ibuprofenos, da igual!, pasare frio, pero vivo el entretiempo a mi manera, como todo
    Besitos y aprovecho para invitaros al especial dia de la madre de mi blog
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

  7. Hi B!
    Llevo fatal esta transición. Tengo la sensación de ponerme todos los días lo mismo o "No tengo nada que ponerme!!!!" (totalmente falso, claro). Menos mal que me ayudas 😉 y voy a empezar a animarme a ponerme vestidos sin medias pero con botas/botines. A ver qué tal el experimento.
    Besazos

  8. Belén, quiero decirte que me encanta tu blog, tu canal y tu instagram. Cada foto e idea que compartes me inspira muchísimo!. Me has ayudado a darle una segunda vuelta a mi closet, y sacarle partido a mi ropa. ¿Quién dijo que hace falta un gran ropero? sólo un poco de imaginación 😀
    Saludos desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *