Sin categoría

Teo cumple un año

¡Hola! Hoy es un domingo muy especial porque es el cumpleaños de nuestro pequeño Teo. Ha sido un año maravilloso con nuestro “chiqui” “Teuchi”, como le llamamos, y damos gracias por tener un hijo tan alegre, precioso, sonriente, tranquilo, comilón y mucho más. Un beso especial para las tias virtales y para los abuelos, que me imagino que ahora mismo estarán con el babero. ☺ ¡Qué paséis un buen domingo! 
Hello! Today is a special Sunday since our little Teo turns 1 year old. It has been an amazing year with our little one. We give thanks for having such a happy and amazing baby. A special kiss to all his virtual aunts and to his grandpas that I guess will be drooling while looking at the picture. ☺ Have a happy Sunday! 

 photo cumple-teuchi_zps74a73e73.jpg

111 comentarios en “Teo cumple un año

  1. Felicidades Teo!…para mi también hoy es mi cumpleaños…aunque 36 años más que tú….
    Disfruta mucho del día con la familia! Un beso grande desde Alemania!

  2. Muchísimas felicidades,a Teo por ser un niño precioso y a tí como madre numerosa y de hijos tan guapos,una madre tan entregada y encima dedicándote a nosotras.Que paséis un feliz domingo.Besos.

  3. ¡Qué carita más linda! ¿Tú que hiciste para que todos te salieran así de rubios? jajaja
    ¡Feliz cumple pequeñito! Disfruten del día en familia, besitos familia B*

  4. ¡Muchísimas felicidades Teo!, ¡ que niño mas guapo tienes Belen! te felicito por la familia maravillosa que habéis creado tu marido y tu . Me encanta tu espontaneidad y lo bien que trabajas con profesionalidad el blog. Felicitar tambien a tu marido por los comentarios incluidos en tus videos geniales. Hoy ha amanecido un dia espectacular que seguro aprovechareis para disfrutar en familia . Un beso para todos vosotros y un tironcito de orejas para Teo. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

  5. ¡Oh! Belén, Nacho, muchísimas felicidades. Os deseo que tengáis un día fantástico en este cumple de teo y que disfrutéis un montón con vuetros peques. Aprovechad, que en un suspiro se ponen en treinta añetes…

    Abrazotes para todos y abrazón para ti, Belén

  6. ay BELEN pero que guapo esta Teo para comérselo pegale un bocaito en la mejilla de mi parte jjejej un besazo y que te lo pases bien con los 2 bichitos y la princesita

  7. Muchas Felicidades!!! Que vuestra felicidad siga creciendo día a día! Formais una familia maravillosa. Muchas felicidades por ello a ti y a Nacho! Besos de una tía virtual jeje.

  8. Hola Belen!!! Muy feliz cumple para Teo!!!! Se ve hermoso en la foto con esos ojitos tan dulces. Gracias por compartir con nosotras tu vida cotidiana tambien 🙂

    Felicidades para todos y que pasen un muy hermoso dia en familia!!!!

    Besos desde Argentina!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *