Sin categoría

Rock ‘n romantic

¡Hola! Vamos a terminar la semana con un look en el que os vuelvo a enseñar la blusa romántica de Zara. Por estas fotos y por las que veréis al final de post, lo que queda claro es que de momento sólo la veo combinada con pantalones vaqueros. Y también me gusta comparar los tres looks para ver lo que una prenda de abrigo puede llegar a hacer para cambiar el tono de un look: el primero urbano, el segundo más delicado y el tercero (el de hoy) con más fuerza. 
Hello! I am going to finish this week sharing with you another look wearing the Zara romantic blouse. From the following pictures and specially the ones at the end of the post you can conclude that the only way I see this blouse combined is with jeans. I also like to compare the three looks to see how a coat can change the total feeling of a look: urban, delicate and rock ‘n roll. 
 photo 2blusa_blanca-cazadora_cuero-2_zpscb42467f.jpg
 photo 7-blusa_blanca-cazadora_cuero-7_zps7460b490.jpg
 photo 3-blusa_blanca-cazadora_cuero-3_zps9016994d.jpg
 photo 5-blusa_blanca-cazadora_cuero-5_zpsfa57b1bb.jpg
 photo 4-blusa_blanca-cazadora_cuero-4_zps5ab0458d.jpg
 photo 6-blusa_blanca-cazadora_cuero-6_zps003bbb06.jpg

Camisa/Blouse: Zara 

Cazadora/leather jacket: Urban Outfitters
Jeans: Benetton 
Botas/ Boots: Via Uno via Sarenza
Collares/ Necklaces: Eugeniota
Bolso/ Clutch: Pertegaz 
Uñas/ Nail Polish:  Moonraker by O.P.I

 photo collage-de-3_zpsc6be4b99.jpg

63 comentarios en “Rock ‘n romantic

  1. Yo la tengo también y me la he puesto con vaqueros… con americana y taconazos… lo que sí debajo sólo me he puesto ropa interior sin camiseta para que se vean y se aprecien bien las transparencias…. ¡Feliz domingo!

  2. Me gusta mucho esa mezcla de estilos, chica romántica y dulce versus dura y fuerte, en este look forman un equilibrio perfecto.
    Una cosa, con el cambio de temporada, estamos todas inmersas en poner orden en el armario, me encantó el post que hiciste relativo a este "gran problema", ¿para cuando uno sobre cómo ordenar los zapatos?
    Un saludo
    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. A mí el que más me gusta es el segundo, Belén. Probablemente sea porque siendo mi aspecto un tanto seriote siempre busco el look con el que podría dulcificar mi propia imagen imagen. Aunque a ti el de hoy te queda fenomenal, cañero pero no agresivo al estar dulcificado con la blusa.

    Abrazotes

  4. Me he enterado que vienes a Elche!! LA verdad es que me encantaría conocerte porque tienes pinta de ser majísima, pero 45 euros (90 sin ser estudiante) me parece una locura…

    Qué pena.

    **

  5. Me gusta que hayas puesto los tres looks juntos: creo que ayuda mucho, si no, hubiera ido de uno a otro post a ver cuáles eran los complementos con los que habías hechos las otras combinaciones. También ayuda mucho el que hayas añadido un archivo para acceder a los posts antiguos.

    Mi look preferido es el del abrigo amarillo, aunque me gustan los tres, cada uno en su estilo.

    Yo también voto por la sugerencia de alguien que comentaba que quería que nos enseñaras cómo ordenar los zapatos. También me gustarían algunos consejos sobre número y color, los imprescindibles, etc., como aquel posts en que comentabas los 12 collares imprescindibles en tu opinión.

    ¡Gracias! Saludos, L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *