Sin categoría

Mixing colors

¡Hola! Vamos hoy con un look muy mío, de los que son más locos. Por algún motivo, cada vez que me pongo esta falda, surge una combinación curiosa. Y yo la dejo estar. ¿Os acordáis de ésta? En la línea del look de ayer, éste es un look de entretiempo en el que intento mezclar prendas más primaverales como el abrigo y la camiseta con otras más invernales como las medias y los zapatos. 

Hello! Let’s go today with a look that very much defines my style. For some reason every time I wear this skirt I end up wearing eclectic combinations. Remember this one? Like yesterday’s look this one is great for transitioning between seasons. I am mixing spring items like the coat and the t-shirt with wintery ones like the tights and shoes.

 photo 6camiseta-abrigo_amarillo-6_zpsa80bae45.jpg
 photo 10camiseta-abrigo_amarillo-10_zps3226a46c.jpg
 photo 8camiseta-abrigo_amarillo-8_zps0404d36e.jpg
 photo 2camiseta-abrigo_amarillo-2_zps60849720.jpg
Ya veis que le voy sacando mucho partido a este abrigo y quién me lo iba a decir siendo amarillo… Me encanta la idea de mezclarlo con camisetas divertidas y darle un aire muy informal. Y los zapatos, la verdad es que no los he usado mucho a pesar de que ¡me encantan! 

I really like the idea of mixing the coat with fun t-shirts. They give the look a casual touch. And the shoes, I love them even tough I haven’t wear them a lot.

 photo 5camiseta-abrigo_amarillo-5_zps03eaa77d.jpg
 photo 11camiseta-abrigo_amarillo-11_zps1c688e37.jpg
 photo 9camiseta-abrigo_amarillo-9_zpsb086231d.jpg
 photo 7camiseta-abrigo_amarillo-7_zps7179a0e1.jpg

Camiseta/ T-shirt: C. Serrano 

Collar/ Necklace: C.Serrano
Abrigo/ Coat: Zara 
Falda/ Skirt: Andwhatelseisthere
Bolso/ Bag: Egus in Love
Pulsera/ Bracelet: Daferro 
Uñas/ Nail Polish: Casino Royal de O.P.I.

95 comentarios en “Mixing colors

  1. PEQUEÑOS DETALLES Me gusta todo el look. La combinación de colores es perfecta, y me encanta cómo recoges el puño de las chaquetas, y en este caso el derecho del abrigo, de forma irregular, para que no todo sea tan perfecro, como la vida misma y sus imperfecciones.

  2. Hola Belén! Espero que lo estés pasando muy bien en Londres. Yo no me hubiera puesto esas medias y esos zapatos pero la moda es eso, experimentar y arriesgar y tu lo has hecho y por eso aunque no lo comparto para mi, me gusta el look =)

  3. Me encanta la mezcla y, como me suele ocurrir contigo, me has dado una idea para un abrigo ligerito que me he puesto muy poco. En conjunto la mezcla de colores queda muy llamativa a la par que elegante.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

  4. Buenos Dias Belén!!!

    ME ENCANTA EL LOOK, un 10!!!! :))))

    Y justamente hace tiempo que busco un abrigo así, igualito pero no encuentro… también buscaba a ver como podía combinar unas medias que me compre hace tiempo del mismo color, y otras verdes… en invierno no tuve problemas pero ahora con la llegada de la primavera.. me esta costando un poco… jejeje

    Un Beso y a disfrutar mucho por Londres!!!!

  5. ¡Me encanta la mezcla!

    Me gusta todo: los zapatos, el abrigo, el bolso…

    Y nunca se me hubiera ocurrido combinarlo todo con las medias burgundy (o sea, burdeos de toda la vida, vamos, ja, ja) que le da un toque genial al conjunto. ¿Cómo se te ocurrirán las mezclas? Sigue así, "dejándote llevar", ja, ja.

    ¡Enhorabuena! y ¡gracias!,

    L.

  6. Hola Belen! Me encanta el look de hoy! Que bien quedan combinados esos colores, mejor dicho: que bien combinas vos los colores!!! jajaja Increible lo bien que queda este mix tan original 🙂

    Me encanta tu estilo, besos desde Argentina!!!

  7. Me encanta este look! Sobre todo porque reutilizas prendas de looks anteriores pero que combinadas todas ellas en este look tienen un aire muy distinto. Me cansan mucho los blogs que cada dia te enseñan cuatro prendas nuevas.. valoro mucho mas cuando se exprimen todas las posibilidades que ofrece una prenda al maximo. Enhorabuena B*!

  8. Me encanta falda y la combinacion muy original. Sólo q como no te peinas o arreglas cabello pareces recién levantada de tu cama. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *