Sin categoría

Layers off

¡Hola! Si en invierno tocaba aprender a vestir por capas (ejercicio 1, ejercicio 2, ejercicio 3) en primavera y en verano toca aprender a quitárselas de encima y a lucirse un poco. Así que vamos a por ello en este ejercicio cuanto menos exagerado. ☺ 
Y si os parece que todavía hace frío, que sepáis que esto no es nada en comparación al frío que he pasado en Londres (iba vestida con 6 capas arriba). Lo que hace aquí es primavera, creedme, así que ¡vamos a disfrutarla! 
Hello! Whereas in the winter we needed to learn about how to dress in layers (exercise 1, 2 and 3), now it is the time to get rid of almost all of them and show off some skin. ☺ Here goes an over the top take one’s clothes off exercise! 

 photo capa-1_zps63fd7c34.jpg
 photo capa-2_zpsdfa05337.jpg
 photo capa-3_zps5817f471.jpg
 photo capa-4_zpscc1a1332.jpg
 photo capa-5_zps4b141c6f.jpg
 photo capa-6_zpseb2b851f.jpg
 photo capa-7_zpsaa96c696.jpg
 photo capa-8_zpsa9efd357.jpg

Abrigo/ Cape: Adolfo Dominguez 
Trench: Maje 
Jersey/ Sweater: Romwe 
Jersey/ Sweater: DIY
Chaqueta/ Cardigan: Primark 
Camisa/ Shirt: Bambana 
Pantalones/ Pants: Zara 
Camiseta/ T-shirt: Pull & Bear. 
Boots: Zara 
** Y ahora toca el DIY que tengo pendiente del miércoles. A ver qué os parece: un top en tendencia. Os espero en Stylelovely para verlo!
 photo DIY-TOP_zpsecdcf81e.jpg

* Os recuerdo que está abierto un concurso para que aquellas madres que hayais tenido una niña en 2012 o 2013 o que estéis esperando una para este año. El regalo son sus primeros pendientes. Toda la información al final de este post. Si conocéis a gente en esta situación, por favor, pasárselo. ¡Queda una semana! GRACIAS!

55 comentarios en “Layers off

  1. Me encanta esa chaqueta y encima de Primark…quien la hubiese pillado, ahora me vendría genial, jeje.

    Que chulo el DIY, tiene que quedar ,muy mono también con un vestido debajo, a ver si lo sacas en algún look que lo veamos.

    Bueno y estoy deseando que nos cuentes todo de Londres…habrá post especial??

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Me encantan los post de capas, pero esta vez… te has pasado, Belén! jajajaj No me creo que vayas con el look completo (primera foto) por la calle como si nada. Es exageradísimo! Hace mucho frío, pero tampoco estamos en Siberia! jajajaj 🙂

  3. Madre mia!! no te cabian más capas!! que locura! Por cierto he visto que están invitada a las Jornadas de bloggers de Elche!! Qué bien! Yo ya me he apuntado! Después de leer tanto un blog parece que llegas a conocer a la persona que lo escribe y me hace ilusión verte, jeje!
    Bueno un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *