Sin categoría

Instagram feeling

¡Hola! Aquí os dejo un resumen de sensaciones, sentimientos y momentos. ☺ 
Hello! Here go some Instagram moments of the month.
  photo currently-instagraming_zps942cec40.jpg
Hoy además aprovecho para recordaros las Jornadas de Moda de Elche que finalmente se van a hacer el 17 y 18 de mayo. Por los ponentes que asistirán y por lo que veo que se está organizando tienen muy buena pinta y, sobre todo, pueden ser una bonita ocasión para conocernos. Me encantan estos encuentros cuando la gente se me acerca como si me conociera de toda la vida y yo miro, sabiendo por qué se acercan, pero sin conocerles de nada. ☺ De verdad, es muy cómico. A ver si repetimos algunos de estos encuentros. 
En la web oficial tenéis toda la información y detalles de las ponencias y aquí como inscribirse.
De momento, hoy vamos a sortear 2 entradas dobles para asistir al evento. 

 photo sorteo-1_zps29cb9079.jpg

Para participar simplemente os pido:

1.Seguir a B* a la Moda en Bloglovin’ 

2.Rellenar este cuestionario.

Y para ponéroslo más en bandeja si cabe, os adjunto la foto de este hotel que hace una oferta del 50% a los asistentes por habitación doble. Tiene buena pinta, ¿eh? ¡Os animo a que vengáis! 

 photo elche_zpsd4dc75c6.jpg

 

*** Hoy os he dejado una iniciativa que me ha llamado la atención en mi blog de DIY. Os espero al otro lado! 
I left a DIY post in my other blog. Come to take a look!

68 comentarios en “Instagram feeling

  1. Me encantaron tus fotos de Londres, tengo muchas ganas de ir allí, en el viaje de novios estuvimos apuntito pero al final "me" decanté por Roma (si, lo decidí yo, jeje) esa era otra espinita que tenía, por alguna tenía que empezar, jejeje.

    Tu no te acordarás pero el día que te conocí aquí en Málaga (Membur), fue super especial para mi, estuve un ratillo fuera y no sabía si entrar, del corte, jajaa. Ojalá se pueda repetir, a ver si hacen algún evento más cerquita….o que me pille por Madrid, como tengo familia…

    Bueno, feliz finde, aqui va a hacer un super finde Primaveral casi de verano, lo pienso aprovechar a tope.
    Aprovecho para l@s que sean de Málaga, mañana en el Centro http://sonicmaps.org/LocativeAudio2013Malaga.pdf
    Música y poesia que transportará al pasado en un paseo por la calles…

    Bueno, dejo de enrollarme que hoy no paro, jajaja,

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Asi que te has subido a la noria ? te he pillao…..jejeje. Has probado mojar las galletas del principe en leche? son un desayuno esquisito. Por cierto te comento que mi hija de 14 años viene del instituto pendiente de ver que has puesto en el blog. Gracias Belen. un saludo dessde galicia.

  3. muy bonito.hay que valorar siempre esos buenos momentos que a veces nos pasan de largo sin enterarnos.gracias por ser asi.pasa buen fin de semana.

  4. Por favor haz un post para enseñarnos técnicas de organización! Me vendría genial.
    Qué son los colores? Cómo los organizas? Cuándo planificas? Qué tienes en cuenta? Cómo manejas los imprevistos? Cómo haces con tres niños, una casa, un marido y un trabajo!!!!
    Saludos!

    1. 🙂 No eres la primera que me pide este tipo de post. Lo que pasa que se me tiene que ocurrir una manera buena de presentarlo. Yo estoy todo el tiempo planificando y al mismo tiempo son muy de improvisar en el último momento. Son una cosa rara… :))) pero llego a la mayoría de lo que me propongo. :))

  5. Bonitas fotos.

    Por mi parte, yo estoy empezando a volver a leer ¡dos años después de que nació mi heredero!: he conseguido en Amazon el "libro prohibido", el nº 1 ahora en España y que tan difícil es conseguir, el de D.Rocasolano sobre su prima Letizia. A ver qué tal. Buen finde.

  6. Bonito sorteo, a ver si nos vemos. Yo no soy de asaltar a nadie, desde luego si no es en un contexto en el que se propicie la presentación me parece bastante fuera de lugar manifestar nuestro conocimiento en medio del mutuo desconocimiento… Bien por tus instagrams, como siempre. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *