Sin categoría

I love this skirt

¡Hola! Qué acertada estuve el día en el que me compré esta falda hace unos cuantos años. Ha resultado ser la clásica prenda que va y viene en mis looks, y que siempre que viene lo hace como si fuera su primera vez: sorprendiendo y dando el toque a lo que me pongo. Me encanta. En realidad es una falda midi, que llega a media pantorrilla, pero tiendo con frecuencia a usarla como vestido (es bastante ajustada en la zona que va desde la cadera a la cintura) y a superponerle jerseys por encima. Se presta además a mezclarse con un montón de colores y el efecto siempre, como digo, es sorprendente. 
Hello! How lucky I was the day that I found this skirt some years ago! It has ended up being a classic piece that comes back and forth in my closet. And every time it comes, it does it nicely: adding the best touch to the whole ensemble. In reality it is a long midi skirt but I tend to wear it as a strapless dress and usually wear a sweater on top. It is great to do surprising color combinations. 

 photo 2-Falda-y-jersey-2_zpsa8867a16.jpg
 photo 3-Falda-y-jersey-3_zpsa05f69b9.jpg
 photo 7-Falda-y-jersey-7_zps8f82c7ba.jpg
 photo 9-Falda-y-jersey-9_zpse5c34392.jpg
Qué bien viene tener una falda especial. Igual de bien que tener una más de día a día. Precisamente, estos días estoy a la caza y captura de una falda multifunción que me sirva para todo en la próxima primavera/verano, que sea recta, largura corta pero no mini y de un color neutro. Si alguien encuentra una, ¡que me lo diga! No me está resultando fácil. ☺ 
It comes really handy to have an special skirt. The same happens with a daily skirt that goes with everything. I am kind of looking for a multi occasion one for this spring/summer. I want it to be middle length, straight and in a neutral color. If you spot one, let me know! 

 photo 0-Falda-y-jersey_zps8004e08c.jpg
 photo 5-Falda-y-jersey-5_zpse1e697f4.jpg
 photo 8-Falda-y-jersey-8_zpse05beb51.jpg
 photo 10-Falda-y-jersey-10_zps1e15c50b.jpg
 photo 6-Falda-y-jersey-6_zps55d40513.jpg

Jersey/ Sweater: Primark (parecidos aquí y aquí)
Falda/ Skirt: Urban Outfitters (no hay una igual, pero del mismo color aquí)
Zapatos/ Shoes: Menbur
Capa/ Abrigo: Adolfo Dominguez
Uñas/ Nail polish: Casino Royal de O.P.I.
Collares/ Necklaces: Eugeniota

** Os recuerdo que ésta es la última semana para participar en el concurso del pendiente. Toda la información aquí
** También hay otro sorteo para un plan de belleza que os propuse el sábado. Tenéis toda la información para participar aquí

** Hoy a las 6 pm comienza la tercera shopping night en Buylevard. Encontraréis 30 marcas con un 30% de descuento!

 

77 comentarios en “I love this skirt

  1. pero bueno, cómo encuentras tanta cosa mona en Primark??, Este Jersey te lo vi en un video de DIY, creo y me encantó, nunca pensé que fuese de allí…

    Me falta técnica para buscar en esa tienda, jajaja.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Belén, es un estilismo precioso. Creo que es tu sentido del color y tu habilidad para combinar los colores lo que hace tus looks únicos y diferentes, siempre inspiradores ya sean divertidos, cañeros o, con ese punto soñador del de hoy y, además, sin dejar de accesibles (tanto en lo económico como en lo de ser ponible)para mujeres reales y noramles, de las de carne y hueso.

    Abrazotes en esta mañana lluviosa (otra vez, ainss)

  3. Esas prendas que nos salvan casi todo son geniales, yo con esa idea me he comprado este año una evasé bieg casi blanca en Zara, del polipiel troquelada que me está dando muy buen resultado. Mucha suerte!!!

  4. Me gusta mucho el conjunto, y más sabiendo lo especial que es esa falda jaja! Siento no poderte ayudar con tu búsqueda, pero desde que me monté el negocio no he vuelto a ir de compras 🙁 En fin, es lo que tiene…Eso sí, estoy estimulando mi creatividad para seguir consiguiendo conjuntos originales jaja!!

    Besos

  5. Me gusta la falda, soy muy fan de los tules, pero no tanto el jersey, yo le metería algo más cañero, también es cierto que no soy nada fan de los jerseys así como clásicos o de toda la vida, cuestión de gustos….. No he mirado compras de faldas, pero en principio una recta en tono neutro debe ser fácil de localizar vía Corte Inglés, diría yo. Clásica sin excesos, ¿no? Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *