Sin categoría

Enseñando el torso!

¡Hola! Hoy tengo muchas cosas que contaros. Empecemos con el look de hoy, por qué íbamos a empezar si no ☺, en el que reinterpreto uno de los lookbooks de Menbur para esta primavera; lo podéis ver más abajo. Me decanté por los tonos blancos, como los de la campaña, y no pude dejar de darle el toque de color que tanto me caracteriza. 
Hello! Today, I have many things to tell you about. Let’s start with the look, what else if not. ☺ I am interpreting Menbur’s spring look book. I choose white and a sparkle of fuchsia… I cannot live without adding colors. 
  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-55_zpsf8d8bc86.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-77_zps99076d71.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-111_zpsfb5bdbdf.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-144_zps436473e2.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-00_zpsc82617cf.jpg
Sí, por fin, estáis viendo bien, llevo un “top croppeado” o un top corto. Me moría de las ganas de estrenarlo y aquí lo tenéis con unos pantalones de talle alto que tanto tiempo llevaba buscando. Me he probado un montón de pantalones de talle alto en las tiendas y ninguno me ha quedado tan bien como éste, que me mandaron de Wolflamb sin probarme. Paradojas de la vida. Es cómodo y súper elegante. Pienso que podría ponérmelo perfectamente para una celebración o boda. Y hablando de bodas, las sandalias que llevó fue amor a primera vista cuando se las vi a una novia probándoselas en la tienda de Menbur. ¿De novia? Pues yo las veo perfectas para el día a día. Así que rápidamente las elegí para usarlas en toda clase de looks desde más formales a más casual. Ya las iréis viendo por aquí. 
Yes, you are seeing it right. Finally I am wearing a cropped top. I was really wanting to wear it but I couldn’t find the right high waist pants for it. I have tried several high waist pants but none were really flattering… until I received these, without trying them, from Wolflamb that fit just perfect. Life paradox! I think I can wear them for special occasions and weddings. Talking about weddings when I saw a bride trying these sandals at Menbur, I decided I would get them even if I were not getting married. ☺ I think they are perfect for casual to more formal celebrations, don’t you think?
   photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-99_zpsab3cc27f.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-66_zps6649306e.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-33_zps2530a9e7.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-100_zpsdf3ca619.jpg

Y por último una práctica que estoy usando últimamente que consiste en llevar varios colgante o collares juntos. ¿Por qué no? 

And lastly, I am wearing something that I have been using a lot lately that consists of wearing several pendants together. Why not?
  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-155_zps329966af.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-22_zps0620a24b.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-133_zps24e3c9e8.jpg
 photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-44_zpsec0470b9.jpg

Top: La Bocoque 
Pantalones/Pant: Wolflamb 
Zapatos/Shoes: Menbur 
Bolso/ Bag: Menbur 
Colgante de la concha/ Shell pendant: Apodemia 
Colgante piedras/ Stones pendant: Teresa Aldama 
Pendiente parte superior/ Upper ear earring: Chance Joyas
Uñas/ Nail polish: “I saw, U saw, We saw, Warsaw” de OPI 

Y ahora os dejo con el look book de Menbur. Es muy bonito pero mejor es todavía ver los zapatos al natural. Hay miles de opciones y seguro que encontráis el complemento perfecto para vuestros looks de celebraciones.

 photo collage-menbur-1_zpsc3d55a99.jpg

** Sorpresa de última hora: El colgante de la cocha lo podéis conseguir participando en el sorteo que he abierto en mi Facebook.

99 comentarios en “Enseñando el torso!

  1. Que alegría mañanera verte con nuestro Top Rose Belén!! estás de cine!
    El look super vitalista y luminoso, nos encanta tu propuesta con ese pantalón alto taaaaaan bonito…¿que decir? estás guapisisisima!
    Besos Muuuuuuuua!!!

  2. Pero B*, estas espectacular!!! Qué te dijo Nacho al verte? o se quedó sin habla? jajaja. En serio, sin duda este es de los looks que más me han gustado, y tu secillo recogido, el toque de rosa (mi color favorito), con la luz del blanco, las sandalias y el maquillaje inocente pero picarón…porque ahora tengo mi pequeña barriguita, pero este me lo copiaba enterito. Y para una celebración va perfecto también.

    De verda, me ha encantado.

    Carpe Diem_querer es poder_

  3. Bueno, las sandalias (y todos los zapatos de Menbur) son preciosas, y aunque te veo guapísima, para mí jamás compraría un top croppeado, ¡no me gusta enseñar el ombligo! jejeje.

  4. Hace mucho tiempo que sigo tu blog porque me parecía uno de los más interesantes de moda en español. Tengo que confesar que últimamente yo estaba buscando algo más "fuerte" y me parecía que tus combinaciones tornaban a lo clásico (no me gusta ese estilo soso y sin personalidad de algunos aparentes adalides de la moda española). Hoy estoy francamente fascinada y me ha encantado todo el conjunto: el top, los pantalones, incluso el pelo y los accesorios han sido elegidos con el máximo acierto y gusto.
    Sólo me queda darte la enhorabuena y desearte un feliz puente.

    Un saludo!

  5. Belen despanpanante!!! el rosa te sienta genial pero en esta ocasion dare mi respeto a Nacho que la verdad tiene un gusto para las fotos que madre mia , estas en este post como salida de un cuento de elegancia , chapo Nacho!!!

  6. muy guapa y muy veraniega!!!
    Me parece una forma excelente de llevar un crop top para las madres de 30 y pico ;), como yo misma. Aunque lo veo mas para alguna celebración que para el día a día…depende también de tu entorno.

  7. Que guapa, a primera vista he empezado a ver este tipo de tops y estaba un poco reticente, eso de enseñar ombligo o tripita como que lo veia de cuando teniams 15 años, pero con este look me has convencido y quiza vea de otra manera este tendencia tan en auge!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

  8. El top es precioso, además es muy difícil que un rosa tan bonito no destaque en el marco blanco del resto del outfit. Lo veo sencillo y elegante. Desde luego las sandalias son perfectamente válidas para las "no novias" en un estilo como el que llevas, que puede ser evening sin problemas….. Pero lo que adoro de veras son esos esmaltes de uñas y el contraste de colores tan armonioso con la ropa…. ideal. Un abrazo.

  9. Hoy estas especialmente guapa no, guapisima!!!! me encanta todo!!! Los pantalones te quedan elegantísimos y espectaculares, igual que el top, perfecto!! Mira, que yo no me pensaba subir al carro de esta moda de los tops cortos, pero llevados así, tan delicadamente y con tanta elegancia por que no??
    Lo dicho, hoy para mi estás espectacular!!!

    😉

  10. Me gustan mucho las sandalias que como bien dices se pueden llevar con cualquier look. También creo que es ideal la idea de los colgantes y aunque el look es atrevido y te sienta bien debo decir que el top no me convence, creo que a esta tendencia no me apunto 🙁 sorry.

    Un bsaz

  11. hija que cuerpaso jejejej que envidia ni sana ni na jajjajajjaj estas muy guapa el top ideal pero lo mas los zapatos, son comodos ya nos dices un besito guapa

  12. ¡¡¡Estás guapísima!!! Me pirra la primera foto!
    Ponte más a menudo ese peinado y maquíllate como en las fotos 😉

    Me chifla el top, si fuera largo me lo compraba jjj Por cierto, me recuerda a los vestidos de esta marca que te puede servir para Mía: http://www.byninemodainfantil.com/

    Besos Elena
    Pd: El nombre de tu hija es con o sin tilde?

  13. Esta mañana he visto rapidito el blog y no me ha dado tiempo a contestar, pero imaginaba un montón de reacciones como las que he leido. Que si estás más guapa que nunca, que si es imposible que ese cuerpazo haya dado a luz TRES veces, que si Nacho debe estar en la nube numero mil que si de verdad tienes un estilo propio y no un copy-paste ni una canal de publicidad para que as marcas te llamen, que tienes unas piernas kilométricas!!, que…qué te voy a decir que incluso tu misma no pensaras al darle al botón de publicar?

    Sólo recordarte que una, dentro dentro, sabe cuando hace un buen trabajo, porque es honesto, sincero, y respetando a tu público…Que todo el cariño de los comentarios de hoy te animen, esos días que no tienes ideas, o que piensas.." total no ven lo que hay debajo de la mesa"..para seguir adelante y dar un poquito más.

    Un diez! en todo
    Besotes. Lola

  14. Me acabas de dar una idea estupenda!!!! Tengo un top de zara azul marino con la parte de arriba igual que el tuyo!! los mismos volantitos así puestos. Pero no me gusta mucho la parte de abajo porque cierra con un elástico. Lo voy a cortar y a hacer crop top!!!!! jajaaja qué buena ideaaaaa!!!

    beautydressing.blogspot.com.es/

  15. Pero que elegancia Belen!!! El pantalon te queda perfecto, lo que tu decias, paradojas de la vida que el único que no te pruebas te queda clavado!!!
    Un besazo enorme!
    Contestando a tu pregunta, el evento de Vogue fue espectacular, acabo de publicar el post por si tienes un ratito y te pasas!!

  16. Imagino el gran trabajo que debe darte hacer un look diario,nos tienes malacostumbradas lol .Me pregunto como harás,para pensar que look hacer ,si a veces no tengo ni ganas de salir de la cama o termino el día cansadísima , de lo que sí estoy segura ,es que debes amar lo que haces ,y además vemos que recibes el apoyo de tu familia ,eso es una de las cosas importantes para lograr el éxito. Puedes contarnos ,cómo te decidiste a ser una blogger ,cómo nació la idea? o es que un día de levantaste y dijiste "Hoy voy a ser un vídeo "lol ,además estoy segura ,que nunca te imaginaste el éxito que tendrías . Mis respetos y felicitaciones. Sigue adelante! con cariño .Maury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *