Enseñando el torso!

martes, 30 de abril de 2013

¡Hola! Hoy tengo muchas cosas que contaros. Empecemos con el look de hoy, por qué íbamos a empezar si no ☺, en el que reinterpreto uno de los lookbooks de Menbur para esta primavera; lo podéis ver más abajo. Me decanté por los tonos blancos, como los de la campaña, y no pude dejar de darle el toque de color que tanto me caracteriza. 

Hello! Today, I have many things to tell you about. Let’s start with the look, what else if not. ☺ I am interpreting Menbur’s spring look book. I choose white and a sparkle of fuchsia… I cannot live without adding colors. 
  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-55_zpsf8d8bc86.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-77_zps99076d71.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-111_zpsfb5bdbdf.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-144_zps436473e2.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-00_zpsc82617cf.jpg Sí, por fin, estáis viendo bien, llevo un “top croppeado” o un top corto. Me moría de las ganas de estrenarlo y aquí lo tenéis con unos pantalones de talle alto que tanto tiempo llevaba buscando. Me he probado un montón de pantalones de talle alto en las tiendas y ninguno me ha quedado tan bien como éste, que me mandaron de Wolflamb sin probarme. Paradojas de la vida. Es cómodo y súper elegante. Pienso que podría ponérmelo perfectamente para una celebración o boda. Y hablando de bodas, las sandalias que llevó fue amor a primera vista cuando se las vi a una novia probándoselas en la tienda de Menbur. ¿De novia? Pues yo las veo perfectas para el día a día. Así que rápidamente las elegí para usarlas en toda clase de looks desde más formales a más casual. Ya las iréis viendo por aquí. 

Yes, you are seeing it right. Finally I am wearing a cropped top. I was really wanting to wear it but I couldn’t find the right high waist pants for it. I have tried several high waist pants but none were really flattering… until I received these, without trying them, from Wolflamb that fit just perfect. Life paradox! I think I can wear them for special occasions and weddings. Talking about weddings when I saw a bride trying these sandals at Menbur, I decided I would get them even if I were not getting married. ☺ I think they are perfect for casual to more formal celebrations, don’t you think?
   photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-99_zpsab3cc27f.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-66_zps6649306e.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-33_zps2530a9e7.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-100_zpsdf3ca619.jpg Y por último una práctica que estoy usando últimamente que consiste en llevar varios colgante o collares juntos. ¿Por qué no? 

And lastly, I am wearing something that I have been using a lot lately that consists of wearing several pendants together. Why not?
  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-155_zps329966af.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-22_zps0620a24b.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-133_zps24e3c9e8.jpg  photo pantalones_talle_alto-High_waist_pants-44_zpsec0470b9.jpg

Top: La Bocoque 
Pantalones/Pant: Wolflamb 
Zapatos/Shoes: Menbur 
Bolso/ Bag: Menbur 
Colgante de la concha/ Shell pendant: Apodemia 
Colgante piedras/ Stones pendant: Teresa Aldama 
Pendiente parte superior/ Upper ear earring: Chance Joyas
Uñas/ Nail polish: "I saw, U saw, We saw, Warsaw" de OPI 

Y ahora os dejo con el look book de Menbur. Es muy bonito pero mejor es todavía ver los zapatos al natural. Hay miles de opciones y seguro que encontráis el complemento perfecto para vuestros looks de celebraciones.

 photo collage-menbur-1_zpsc3d55a99.jpg
** Sorpresa de última hora: El colgante de la cocha lo podéis conseguir participando en el sorteo que he abierto en mi Facebook.

99 comments:

  1. Me gusta cada vez mas Menbur ! Precioso todo lo que hacen ! Y tu look de hoy divino !! Super elegante Belen ! Besos



    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy creo que te he visto más guapa que nunca! Qué elegancia! El pantalón es perfecto. Y las sandalias son un sueño. Estás increíble!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien llevas ese croptop! Además que es una maravilla. Tiene un toque romántico que me ha robado el corazón.
    Esta tarde entro a la web de Menbur que estoy a la caza y captura de unos zapatos leopardines, a ver si tengo suerte y los encuentro!

    Feliz martes, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful top and bag!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has combinado el top de forma estupenda, estas guapísima. En membur hay prendas muy interesantes...:P

    Hoy tienes un nuevo outfit en nuestro blog, visítanos!
    ◈✾◈✾◈ Blog Monas de Seda ◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  6. Que alegría mañanera verte con nuestro Top Rose Belén!! estás de cine!
    El look super vitalista y luminoso, nos encanta tu propuesta con ese pantalón alto taaaaaan bonito...¿que decir? estás guapisisisima!
    Besos Muuuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda impresionante este look!!!!

    ResponderEliminar
  8. belen!! como es posible que teniendo 3 hijos no tengas ni una pizquita de barriga!! que envidia! ;) como siempre guapisima!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te sient el crop top!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    CONSIGUE UN BIKINI IKKS GRATIS

    ResponderEliminar
  10. Pero B*, estas espectacular!!! Qué te dijo Nacho al verte? o se quedó sin habla? jajaja. En serio, sin duda este es de los looks que más me han gustado, y tu secillo recogido, el toque de rosa (mi color favorito), con la luz del blanco, las sandalias y el maquillaje inocente pero picarón...porque ahora tengo mi pequeña barriguita, pero este me lo copiaba enterito. Y para una celebración va perfecto también.

    De verda, me ha encantado.

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta tu look Belén!! Es pura elegancia y clase. ¡¡Los pantalones rozan la perfección!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta el pantalón... es precioso y elegante. Solo una pregunda ¿el largo de estos pantalones tiene que tapar todo el tacón de la sandalia, es decir va a ras de suelo? Ya me dirás. Saludos.

    www.cincuentayears.com (el blog de las sowfties - 50 años y +) Hoy mimamos nuestras manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón va totalmente al ras del suelo, creo que lo toca un poco, pero me lo recogí un poco para enseñaros mejor las sandalias!

      Eliminar
  13. Cómo me gustan las combinaciones de pantalón blanco con cualquier prenda. Siempre quedan ideales porque le dan a la parte de arriba todo el protagonismo y lucen en todo su esplendor.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/camel.and.red.blog.html

    ResponderEliminar
  14. El pantalón es precioso y perfecto para ocasiones más arregladas!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  15. Bueno, las sandalias (y todos los zapatos de Menbur) son preciosas, y aunque te veo guapísima, para mí jamás compraría un top croppeado, ¡no me gusta enseñar el ombligo! jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho tiempo que sigo tu blog porque me parecía uno de los más interesantes de moda en español. Tengo que confesar que últimamente yo estaba buscando algo más "fuerte" y me parecía que tus combinaciones tornaban a lo clásico (no me gusta ese estilo soso y sin personalidad de algunos aparentes adalides de la moda española). Hoy estoy francamente fascinada y me ha encantado todo el conjunto: el top, los pantalones, incluso el pelo y los accesorios han sido elegidos con el máximo acierto y gusto.
    Sólo me queda darte la enhorabuena y desearte un feliz puente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué tipazo tienes maja!!!! Me encanta el look, el pantalón me encanta!

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  18. Belen despanpanante!!! el rosa te sienta genial pero en esta ocasion dare mi respeto a Nacho que la verdad tiene un gusto para las fotos que madre mia , estas en este post como salida de un cuento de elegancia , chapo Nacho!!!

    ResponderEliminar
  19. muy guapa y muy veraniega!!!
    Me parece una forma excelente de llevar un crop top para las madres de 30 y pico ;), como yo misma. Aunque lo veo mas para alguna celebración que para el día a día...depende también de tu entorno.

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, a primera vista he empezado a ver este tipo de tops y estaba un poco reticente, eso de enseñar ombligo o tripita como que lo veia de cuando teniams 15 años, pero con este look me has convencido y quiza vea de otra manera este tendencia tan en auge!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La blusa es una preciosidad y con el pantalón queda genial.
    Hace ya bastantes años que conozco la marca Menbur, de hecho tengo varios pares de fiesta, ahora he comprobado que tienen una extensa colección para todas las ocasiones, un acierto.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te sienta el top. Y esos colores tan primaverales!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. uno de los mejores looks que has sacado Belén!! el top es alucinante!


    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guau Belén! Nunca pensé que un cropped top pudiera gustarme tantisimo. Hoy te pongo un súper 10!

    Amparo

    ResponderEliminar
  25. hoy estas increiblee Belen! seran los tonos del look o algo, o ese top tan bonito, que estas preciosa! felicidades!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Oh I'm in love with this outfit! One of the best ways of wearing a crop I've seen since the beginning of the trend! You look really beautiful and stylish, but yer super elegant!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Me ha dejado colgada el top, es tan ideal! Has acertado totalmente con tu look, te da un toque diferente y te sienta genial!!!
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estás impresionante! El top es precioso, amor a primera vista!

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Belen
    Que wapa
    Te sienta de maravilla este look
    El top crop es precioso y con el pantalon de talle alto se ve muy muy elegante
    Un 10
    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  30. El top es precioso, además es muy difícil que un rosa tan bonito no destaque en el marco blanco del resto del outfit. Lo veo sencillo y elegante. Desde luego las sandalias son perfectamente válidas para las "no novias" en un estilo como el que llevas, que puede ser evening sin problemas..... Pero lo que adoro de veras son esos esmaltes de uñas y el contraste de colores tan armonioso con la ropa.... ideal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Qué mona!! me encanta el look. Tanto los pantalones como el top son ideales!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  32. Estás genial B!! el rosa te favorece mucho a la cara y los pantalones son divinos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Estas ideal!!! Me encanta, además el look te sienta de miedo, y los zapatos son todos preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  34. Hoy llevas uno de esos outfits de los que me quedaría con todas las prendas, qué top, qué collar y qué sandalias! Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Acabo de llegar y me quedo!!!
    Que guapa

    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  36. Hoy estas especialmente guapa no, guapisima!!!! me encanta todo!!! Los pantalones te quedan elegantísimos y espectaculares, igual que el top, perfecto!! Mira, que yo no me pensaba subir al carro de esta moda de los tops cortos, pero llevados así, tan delicadamente y con tanta elegancia por que no??
    Lo dicho, hoy para mi estás espectacular!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho las sandalias que como bien dices se pueden llevar con cualquier look. También creo que es ideal la idea de los colgantes y aunque el look es atrevido y te sienta bien debo decir que el top no me convence, creo que a esta tendencia no me apunto :( sorry.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  38. Hola! Que lindo look Belen! El pantalon tiene un estilo unico, me encanto y las sandalias un sueño!
    MI color preferido es el blanco y darle el "touch" con una prenda de color.

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  39. Ooooh! Que guapa estás! Me ha encantado este look! Super mona. El outfit es perfecto pero estarias perfecta también para cualquier evento.

    www.indecently.net

    ResponderEliminar
  40. Que elegante y colorido outfit, me encanta!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  41. hija que cuerpaso jejejej que envidia ni sana ni na jajjajajjaj estas muy guapa el top ideal pero lo mas los zapatos, son comodos ya nos dices un besito guapa

    ResponderEliminar
  42. Uauuuuu! Guapisima! Creo q realmente me servirá de inspiración!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  43. Estas guapisima Belen,me han encantado los pantalones altos de cintura,perfectos con el top cortito!! estas genial, sin una pizca de barriguilla después de tres cachorretes!!

    besosss!! Lamodemouli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta el top, la verdad!!!!! aunque no tengo ningún pantalón lo suficientemente alto como para llevar esos tops tan cortos muaa
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. me encanta el look estas preciosa un besazo guapa,
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me gustan mucho los pantalones de talle alto, y estos te sientan genial!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Estás ideal con ese top, es ideal!. Bsijnos.

    ResponderEliminar
  48. un 10 se queda corto para este look!!!! ideal de la muerte! muakis

    oleyviva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. ¡ESPECTACULAR! todo el look, desde al top al pantalón y terminando con las sandalias, me encanta y te queda muy pero que muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. adorei o look! tanto as calças como o top são fantásticos!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  51. Estas espectacular!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Menudo estilazo y tipazo, un look genial!! Pero eso de enseñar la tripa no va con migo... no me sentiría nada cómoda!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Es perfecto ese sobre muy muy hermoso! Saludos!! MaJo


    http://chiccristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. El top te favorece un cien porciento .Te ves muy guapa B* <3

    ResponderEliminar
  55. A mi me ha llamado la atención ...Como te sienta el pantalón nena .
    Besos cielo :)
    Guapísima:)

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Estás guapísima!!! Me pirra la primera foto!
    Ponte más a menudo ese peinado y maquíllate como en las fotos ;)

    Me chifla el top, si fuera largo me lo compraba jjj Por cierto, me recuerda a los vestidos de esta marca que te puede servir para Mía: http://www.byninemodainfantil.com/

    Besos Elena
    Pd: El nombre de tu hija es con o sin tilde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no me quito este peinado! :)

      Eliminar
  57. Esta mañana he visto rapidito el blog y no me ha dado tiempo a contestar, pero imaginaba un montón de reacciones como las que he leido. Que si estás más guapa que nunca, que si es imposible que ese cuerpazo haya dado a luz TRES veces, que si Nacho debe estar en la nube numero mil que si de verdad tienes un estilo propio y no un copy-paste ni una canal de publicidad para que as marcas te llamen, que tienes unas piernas kilométricas!!, que...qué te voy a decir que incluso tu misma no pensaras al darle al botón de publicar?

    Sólo recordarte que una, dentro dentro, sabe cuando hace un buen trabajo, porque es honesto, sincero, y respetando a tu público...Que todo el cariño de los comentarios de hoy te animen, esos días que no tienes ideas, o que piensas.." total no ven lo que hay debajo de la mesa"..para seguir adelante y dar un poquito más.


    Un diez! en todo
    Besotes. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Muchas gracias por tus palabras, me viene muy bien recordar lo mucho que me valoráis todas y todo el cariño que me demostráis. Me dan fuerzas para el día! Un beso!

      Eliminar
  58. El pantalón y el top son muy bonitos pero también hay que decir que una percha como la tuya ayuda bastante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué estilo tan único y admirable! De verdad que cada vez me encantas más, ¡ERES EN CAN TA DO RA!
    Mucho amor.
    http://sanforicciare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Te ves muy fina y bonita, Belén!!!Ese pantalón es bellísimo, muy elegante. El look está muy bien logrado!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho Membur, qué pena que en Jaén no hay, así que en mis viajes a Granada aprovecho, jeje. Besos!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE TODO EL LOOK! No tengo ningún "pero". El color del top es genial, está muy de moda "lo cropeado" y los pantalones te sientan muy bien. Besitos :D



    http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. me encantaa tu top! vas moniisima!
    un look geniial, lástima que aquí en Barcelona hace frío estos días...
    xx


    http://soyfeliz99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe !

    this is my blog http://wtfstreetstyle.blogspot.pt
    my istagram username : missappowtfstreetstyle
    my facebookpage: http://www.facebook.com/wtfstreetstyle

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar
  65. Pero que tipazo Belén!! Estás guapísima!! Me encanta como has combinado el crop top: con los pantalones blancos queda perfecto :)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  66. Estás muy guapa Belén, me encanta el top!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. muy guapa y sigues con la tripa plana!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  68. Las sandalias son preciooosas!!!
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/a-touch-of-lemon.html

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el look de hoy Belén!! Que elegante!! Aunque con un tipazo así, no te tiene que dar apuros enseñar torso. Después de ser madre de tres peques!! Ole tú!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  70. Me acabas de dar una idea estupenda!!!! Tengo un top de zara azul marino con la parte de arriba igual que el tuyo!! los mismos volantitos así puestos. Pero no me gusta mucho la parte de abajo porque cierra con un elástico. Lo voy a cortar y a hacer crop top!!!!! jajaaja qué buena ideaaaaa!!!

    beautydressing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Menudo tipazo tienes y el color rosa te queda genial. No voy a participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el top, la verdad es que el look es impresionante.

    ResponderEliminar
  73. Los pantalones me parecen elegantísimos y te quedan mejor todavía. Y los zapatos, sirven tanto de novia como para cualquier día (elegante), me parece un acierto que te los quedases, jjjj

    http://handmadelazbiart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Estás espectacular, en mi opinión de tus mejores looks. Un beso!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. What an amazing outfit!
    You look stunning - I love everything you wear - top (gorgeous colour), wide trousers (stunning figure!), elegant sandals and lovely accessories.

    Annette
    Lady of Style
    now on Facebook

    ResponderEliminar
  76. La verdad es que el pantalón te sienta ideal ,mejor imposible y esas sandalias son maravillosas.
    Un Besazo
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  77. Pero que elegancia Belen!!! El pantalon te queda perfecto, lo que tu decias, paradojas de la vida que el único que no te pruebas te queda clavado!!!
    Un besazo enorme!
    Contestando a tu pregunta, el evento de Vogue fue espectacular, acabo de publicar el post por si tienes un ratito y te pasas!!

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado este outfit, que delicado y femenino simplemente perfecta. Besazos.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Imagino el gran trabajo que debe darte hacer un look diario,nos tienes malacostumbradas lol .Me pregunto como harás,para pensar que look hacer ,si a veces no tengo ni ganas de salir de la cama o termino el día cansadísima , de lo que sí estoy segura ,es que debes amar lo que haces ,y además vemos que recibes el apoyo de tu familia ,eso es una de las cosas importantes para lograr el éxito. Puedes contarnos ,cómo te decidiste a ser una blogger ,cómo nació la idea? o es que un día de levantaste y dijiste "Hoy voy a ser un vídeo "lol ,además estoy segura ,que nunca te imaginaste el éxito que tendrías . Mis respetos y felicitaciones. Sigue adelante! con cariño .Maury

    ResponderEliminar
  80. Finalmente ,quién ganó el collar??

    ResponderEliminar
  81. Me encanta como te queda este estilo...!! estas Divina...!!!
    un besazo preciosa
    Sonia

    ResponderEliminar
  82. Muy elegante sin complicaciones divertido y ponible el collar una moneria.

    Only Chic
    bolsos online

    ResponderEliminar