Sin categoría

De flores

¡Hola! Por mucho que la primavera se nos resista, éste es el momento de llevar looks de entretiempo porque, aunque esté nublado o llueva, en cuanto sale un rayito de sol ya se siente ese calorcito de primavera. 
Esta falda llena de flores y de brillo (es de lentejuelas aunque no sé si se aprecia) es la prenda más primaveral que llevo. Seguramente con un buen moreno y mejor tiempo va a lucir más, pero no me puedo resistir a empezar a cambiar el armario; a añadir prendas nuevas, con otra luz, otro color y otro corte. Así que voy a ir haciendo la transición poco a poco en próximos looks.

Hello! Even though cold hasn’t left us yet and real spring is taking a long time to come, it is the right time to wear lightweight clothes. This skirt is full of flowers and shine and will probably work better with a tan and good weather. However, I can’t stand without changing my closet clothes, adding some color, some brightness and other patterns. So that is what I am going to do: little by little transition between seasons. 

 photo mini_falda-falda_lentejuelas-12_zps45f5429f.jpg
 photo mini_falda--falda_lentejuelas_zpsbca054e8.jpg
 photo mini_falda--falda_lentejuelas-4_zps24ab2187.jpg
 photo mini_falda-falda_lentejuelas-7_zps58ceb9cd.jpg
 photo mini_falda--falda_lentejuelas-23_zps2d31da24.jpg

Me veis llevando unas joyas de Teresa Aldama. Tuve el placer de conocerla en persona y me encantó la experiencia. Me cogió muy bien el gusto y me ha hecho estas joyitas “a medida” y otras que os iré enseñando. ¡Gracias por pasaros!

 photo mini_falda--falda_lentejuelas-2_zps098acc1f.jpg
 photo mini_falda-falda_lentejuelas-11_zpsd71cbab4.jpg
 photo mini_falda-falda_lentejuelas-6_zpsceee6d3e.jpg
 photo mini_falda--falda_lentejuelas-5_zps8be22e78.jpg

Chaqueta/ Jacket: Zara 

Falda/ Skirt: Celop Punto via Buylevard
Collar/Necklace: Teresa Aldama 
Pulseras/ Bracelets: Teresa Aldama 

**Hoy, aunque es miércoles y tocaría DIY, como seguimos de viaje no lo hemos podido preparar. Eso sí, tenéis un post de DIY en mi otro blog, B* a la Moda DIY. Y el viernes os enseñaré el DIY en vídeo de la semana. 
 

83 comentarios en “De flores

  1. La falda es preciosa y por lo que he visto está genial de precio. Lo malo es que no sé si luego me la pondré mucho o no.
    Desde luego luce más en ti que en la foto de la web!
    BSs

  2. Ohhh, me encanta el look de hoy, la falda es monísima.
    En cuanto sacaste esa chaqueta que te compraste en rebajas fui a buscarla a Zara, ohh, no tuve suerte, me encanta, tiene mucho estilo.

    Carpe Diem_querer es poder_

  3. Es verdad, el cuerpo, pese a las lluvias y las temperturas en descenso, ya nos pide color, Belén. Me encanta el conjunto que llevas hoy. Y qué bien combina el collar con los colores de la falda y el los zapatos que, por otra parte, son una cucada con ese aire retro en la forma y ese color tan particular entre azul y lavanda. Y encima tienen pinta de ser muy flexibles, muy cómodos.

    Abrazotes

  4. Me encanta la falda! Es una preciosidad. Y con lo fácil que sería caer en combinarla con otros colores pastel, has sabido darle mucha fuerza al conjuntarla con colores más oscuros.
    Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

  5. ¡Me encanta el conjunto!! ¡Qué original!

    Lo que más me gusta de tu blog es tu manera de combinar las prendas, que hace que no tengas ese aspecto tan pulido e impecable de muchas egobloggeras que tira un poco para atrás: todo lo contrario, le das un toque estupendo que hace que sea elegante, pero que no parezca una disfrazada o envarada, de comunión de pueblo, sino que lo haces llevadero, ponible, natural y muy actual. ¡Me encanta!

    ¡Gracias por tu blog y buen viaje!

  6. Ola belen.te sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que publicas.querria saber si la chaqueta de este look es de nueva temporada para poder conseguirla.te agradeceria tu contestacion enormemente.por cierto soy de pamplona y esta semana santa te vi por las calles paseando con tu familia y me hizo mucha ilusion.sigue asi.

  7. Siempre pensé que no se podía combinar medias oscuras con zapatos claros, pero veo que me equivoqué. Lo veo en varias combinaciones tuyas y queda muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *