110 comentarios en “Con joyas

  1. Aleeeee, que guapaaaaa!!! me encantan los aros, yo tengo unos cuantos, casi que es de lo que más me pongo ahora.
    Cómo tienes pintados los ojos?? te sienta fenomenal!!! La fotos son una pasada y los complementos preciosos.

    En un ratín voy a DIY, vamos a dosificar un poquito, jejeje.

    Un besazo guapa :-)))

    Carpe Diem_querer es poder_

    1. Tienes toda la razón Rebeca, demasiado retoque de fotos. Ellas son divinas y tanto photoshop ufff. Belen esper que no enfades con mi comentario pero para mi están demasiado tocadas, y tu eres guapísima sin retoque:-)))

  2. hola BELEN que bien te sientan estos colores y los pendientes también la verdad tu que siempre los llevas pequeños pareces hasta distinta no se jjjej yo con lo mio un besito

  3. Belén, definitivamente, ponte pendientes!!! Te quedan super bien. A todo esto, en la foto que tienes la trenza y sales mirando a un lado te me diste un aire la princesa Letizia. ¿Has visto? Ha sido ponerte cuatro joyas por encima y ser de la realeza!!!
    Un beso y achuchón para la familia B*

  4. Unas fotos preciosas con mucho color!!! 🙂 La verdad que si, que te quedan bien los aros! Muchas veces es cuestión de verse y de probar cosas nuevas, diferentes!
    Me han encantado las pulseras que aparecen en el tronquito! 🙂 So nice!

  5. Después de ver estas fotos me surge una pregunta, ¿nunca has hecho de modelo?
    la verdad es que Nacho te hace una fotos estupendas pero estas son buenísimas!
    está claro que detrás hay un equipo de iluminación, maquillaje, etc…
    Así que en cuanto Mia mida unos cms más la pones de ayudante de producción 🙂
    un besiño

  6. Que lejos me queda el acceso a tan bonita colección!!! Habrá posibilidad de compra on line?
    La espesa niebla con la que el dia ha amanecido en esta tierra alicantina, ha dado paso a un sol primaveral, ideal para lucir estos pendientes y pulseras de colores…Un beso!!

  7. Las joyas y los bolsos son preciosos, los estilismos muy bonitos! Pero demasiado Photoshop, en mi opinión las dos sois muy guapas al natural y con un poquito de maquillaje hubiese bastado.
    Un abrazo.

  8. Belén me he pasado todos los días aunque hace mucho que no te escribo, mucha tarea y problemas.
    El post de hoy impresionate estas en la foto 1 y 2. Me fascinan 🙂

    Adoró los pendientes, me parecen un complemento alegre, vistoso, elegante y da mucho juego en looks.
    No sé los aros nunca me han convencido mucho…
    Siempre busco pendientes especiales o diferentes.

    XOXO

  9. Como muchas han indicado: creo que han abusado del photoshop, se te nota extraña en alguans de las fotos. Tu eres bella e irradias simpatia sin necesidad de retoques fotograficos!!!!
    En cuanto a los productos: AMÉ el colorido! estoy deseando que pase nuestro invierno y que lleguen los lindos colores que he visto ahi.
    Un super beso desde Uruguay
    Alejandra

  10. Estoy alucinada, con lo fotogénica que sales tú en las fotos, siempre divina.Cómo un profesional puede hacer unas fotos tan artificiales, lo siento no me gustan. las cositas que tienen sí. Bsinos.

  11. Las fotos son bonitas, pero en un par de ellas ni tu pareces tu ni la Rebel parece ella. Se han pasado un poco. Me gustan mas las que te hace Nacho, mucho mas naturales…….

    Por cierto, ¿que pasó con el concurso de los pendientes de niña?, ¿has publicado el ganador?, creo que me he despistado…….

    Besos.
    Itziar

  12. soy yo o las fotos estan demasiado retocadas?a mi parecer os hace un efecto en la piel nada natural..con lo guapa que estas al natura, aquí también eh,pero te veo " rara"
    eso si,las joyas una maravilla.

  13. Me gustan las joyas, pero no menos el vestuario. Podías decirnos de dónde es… Y sí, yo también te he visto bien con las criollas, me gustan para no usarlas demasiado, eso sí, porque creo que es un tipo de pendiente que llega a cansar…. Besos!!

  14. Yo también soy de la opinión de que te maquillaron muy guapa (no sé, distinto a como te solemos ver), pero que han abusado de photoshop sin necesidad.
    Las fotos son muy bonitas y te quedan bien los aros.
    Besos!

  15. Hola, Belen!!!
    No quiero ser mala, pero no me gustan mucho por no decir nada de nada, las fotos que te han hecho…es que no pareces tu en algunas te han photoshopeado demasiao :O. Estan 20.000 veces mejor las fotos de tu blog. Allí sales siempre guapisima…se nota que están hechas con amor.
    muchos besos

  16. Estás guapísima Belén! Y sí, si que se te ve mucho photoshop, pero teniendo en cuenta que es un catálogo y no un post habitual, está más que justificado… Enhorabuena! Las cositas que tienen son preciosas, mucho colorido y precioso diseño, echaré un vistazo a la web.

  17. OMG Belén, qué guapísima estás!!! 🙂 Se te ve buenísima cara y el maquillaje me gusta un montón 🙂 Y por supuesto, los bolsos! Respecto al DIY, te ha quedado genial el bolso para ser el primero con cremallera 🙂 yo tengo un par de bolsos hechos con cremallera y una vez le coges el truco, no se resiste ninguno 😛 ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

  18. Que fotos más preciosas!! Estás espectacular, te favorecen mucho los colores y los complementos, y del maquillaje ya ni hablamos… es una pasada!! (Parece que tengas 15 años jajaja) Supongo que los focos y los filtros en una sesión de fotos al aire libre tb ayudan mucho. Te animo a que adaptes tu estilo a algo así, ya que tanto colorido te favorece un montón!! Enhorabuena ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *