Sin categoría

5 TRUCOS DE ESTILO

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo corto en el que os doy 5 pequeños trucos de estilo para que los apliquéis a vuestros estilismos. ¡Espero que os gusten!

Hello! Here go 5 easy tricks to apply to your looks.
  photo DIY-3_zps3863bf99.jpg



** En mi otro blog, B* a la Moda DIY, tenéis un post de inspiración. ¿Cómo os ponéis los pañuelos?

56 comentarios en “5 TRUCOS DE ESTILO

  1. ¡Hola, B*!
    Me ha gustado este post, sobre todo el último de los truquillos: los collares quedan muy bien con la camisa abierta, siempre me los ponía con el cuello cerrado. ¡Probaré!
    ¡Gracias! L.

  2. Me encantan tus ideas. Por cierto a la boda ibas super mona de la muerte…jeje.

    Hija, yo ultimamente con esto de que me está creciendo la barriguita me pongo casi todos los días la misma camisa blanca, sueltecita por esa zona y cambio el look, cambiando la rebeca y el pañuelo, pero empiezo a cansarme…jajaja…a ver como hago para no aburrirme.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Me ha encantado el video!!! Vaya trabajo, pa 2 minutillos, se agradece!!!! Por cierto, de donde es la chaquetita chanelera? Me estoy volviendo loca intentando hacerme con una, no en centro por ningún lado. Muuuuchas gracias

  4. si esque me estas guapeando Mary ¡¡¡¡

    estas cosas voy a ir a la puerta de la guarde de mi peque y ponerlas en práctica.veo mujeres tan monas y guapas y tan dejadas ,que se cae el alma a los pies (y hombresssss,heeeee ¡¡¡) no nos dejemos tan pronto leches

    voy al Diy yaaa ¡¡

    Luna

  5. Me ha encantado el video y tú!! Te vi en fundesem Fasion Talks, te expresas en público igual que en el video!!!, igual de divertida claro, pondré un enlace en breve, para que vean este video y te conozcan, con tu permiso, claro! Un beso

  6. Me han gustado muchísimo tus consejos Belen! Creo que los voy a aplicar: sobre todo el de los zapatos de raso 🙂
    Por cierto, o hace mucho que no veo tus videos, o has dado un salto increible en cuanto a la producción de ellos! Están super bien filmados!!! Aunque he echado de menos los super comentarios de tu marido… Jajajjaja!!
    Besos!!

    1. Bueno, es que este estilo rápido sí que los hacemos un poco diferentes y quizá más cuidados. El tema es que estos vídeos no dan pie a comentarios porque van muy rápidos. Es que no siempre pega lo de los comentarios. :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *