Sin categoría

5 trucos con accesorios

¡Hola! Comenzamos la semana con un vídeo rápido con nuevos consejos de estilo. En esta ocasión el tema gira en torno a los accesorios. Ahora que podemos decir que parece que el buen tiempo ha llegado, ¡hurra!, es el gran momento de los accesorios. Hay que sacarlos a relucir y podemos optar por looks sencillos en los que ellos sean protagonistas. 
En el vídeo de hoy os enseño 5 maneras (con algún que otro extra) de llevarlos. Para ver otros trucos de estilo varios, podéis ver este vídeo y este otro. ¡Gracias por pasaros y que empecéis bien la semana! 
Hello! In today’s video I give you 5 tips on how to use your accessories to enhance your look. It is in Spanish but pretty visual and self explanatory so everyone can understand. I hope you like it!
  photo DIY-new-9_zpsae989f32.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

** Hoy en mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado un post con mi última obsesión de decoración. ¡Me chifla! ¿A vosotras? 
Today, in my other blog, B* a la Moda DIY, I left a post with my latest decoration obsession. Come to see it! 
** Sigue abierto el sorteo de una camisa corta preciosa aquí.
** Si quieres venir a las Jornadas de Moda de Elche y conocerme a mí y a otras bloggers, está abierto el sorteo de dos entradas dobles al final de este post.  

71 comentarios en “5 trucos con accesorios

  1. Que de ideas, me ha gustado mucho la idea de las pulseras sujetando las mangas de la camisa y el pañuelo en el bolso…eso de decorar los bolsos es algo que hago mucho también, les pongo broches y eso…

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Me encanta la idea pañuelo-collar con broche y su uso como lazo en el bolso. Creo que esas las voy a poner en práctica. ¿Es el mismo pañuelo que llevabas al cuello en el look de londres con el abrigo amrillo? Otra cosita. Esa barra de labios de te queda genial, soobre todo camisa banca-pelo suelto, estás preciosa, Belén. ¿Podrías decirnos cuál es?

    Abrazotes ¡A dieciocho grados (a veces ni en verano)!

    1. Sí, es el mismo. Me lo estoy poniendo bastante y eso que no soy de pañuelos, pero hacía un tiempo que buscaba uno así. De hm. Pues la barra es genial, es de Sephora y no te sé decir el nombre porque no consigo encontrarla. Te prometo!! y me da una rabia… aparecerá…

  3. me encanta la última idea!!! y enseguida se me ha venido a la cabeza qué bolso usar!! Gracias!! por cierto, el bolso de la portada militar es precioso, ¿de dónde es?

    Hoy en el blog una recomendación de lectura: MALDITO KARMA de David Safier
    beautydressing.blogspot.com.es

  4. Genial video !! tomo nota de todo!! lo de usar el pañuelo como cinturon es genial, y para darle alegria al bolso yo la verdad muchas veces cuando me canso de llevarlo en el cuello lo ato en el asa, y si que es verdad que le da un toque especial! a partir de ahora lo voy a hacer más a sabiendas jeje
    Un besazo!!!
    nuevo post en el blog! una romántica boda en el caribe! http://www.aplacetogetlost.com

  5. La verdad es que lo tuyo son los trucos para todo…. El del bolso es de aplicación inmediata. Me ha gustado el del cinturón, este invierno pensé algo parecido para un vestido azul marino liso, pero no me atreví, mi oficina es super pija y super clásica… Le daré otra pensada. Enhorambuena por abrirnos la mente, y aplicarle pensamiento lateral a nuestro armario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *