Sin categoría

Vestido tubo

¡Hola! La semana pasada, como os conté, estuve en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Acudí únicamente el miércoles como parte del jurado de L’Oreal que elige al mejor diseñador y modelo de la pasarela. Siempre que voy me resulta una experiencia muy enriquecedora. Me gustaría ir más días, pero la realidad es que no se llega a todo. 
Hello! Last week I attended the MBFWM as a member of the L’Oreal team who choose the best designer and model of the fashion week. The whole experience was great. This is the look that I chose for the occasion. It was my first time with a pencil dreess like this. I really liked it.
Éste es el look que elegí aquel día. Es un tipo de vestido hasta la rodilla con el que no estoy muy familiarizada a pesar de ver a Victoria Beckham lucirlos con gran acierto. Y el caso, es que me gustó la idea. ¡Creo que no va a ser el único con el que me atreva! La pena que no me quité la americana y no se aprecia bien que el vestido es de dos colores y con aires un poco deportivos.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido/ Dress: H&M 
Americana/ Blazer: BCBG 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza
Collar/ Necklace: Monjolicollier
Bolso/ Bag: Love Moschino via Sarenza 

Fotos: Loca por tu ropa. ¡Gracias!

Mis desfiles favoritos fueron el de David Delfín, Juanjo Oliva y el de Duyos sobre todo.. Juanjo Oliva me sorprendió con sus vestidos largos de colores preciosos y Duyos, me cautivó completamente. Todo lo veía muy replicable, fácil de llevar a mi terreno. Me alegré de que ganara el premio L’Oreal. Os he hecho un pequeño resumen de las cosas que más me llamaron la atención. Las fotos no hacen justicia de lo bonito que fue todo al natural. 
My favorite Designers were David Delfín, Juanjo Oliva and Duyos. Here goes some brief notes that I loved about Duyos’s collection. 
Photobucket
Photobucket
 
** Os he dejado en mi blog de DIY, B* a la Moda DIY, un post con todos vuestros DIY y con el ganador del set de alicates de los últimos meses. ¡Os espero! 

Photobucket

58 comentarios en “Vestido tubo

  1. Hola, normalmente me gustan más tus looks sport. En este caso, el vestido lo veo monísimo, peor la chaqueta la veo un poco sport, mejor con una perfecto de cuero o una blazer tipo smoking. Y el largo de esos vestidos es muy puñetero, necesitan un zapato muy alto y con plataforma interior, al más puro estilo Beckham. Bueno, esa es mi opinión.

  2. You have a fantastic figure and look gorgeous in your pencil dress! I love the colourful accessories.

    Wonderful silk fabrics in the Duyos collection.

    Unfortunately I don't speak Spanish but I see Victoria Beckham has been mentioned. I am a great fan of her design.

    Annette
    Lady of Style

  3. todo esta muy guapo, queria sujerirte a ver si es posible que puedas poner algunas modas para personas no tan delgadas, o sea gorditas. gracias

  4. Me pasa algo desde que leo tus posts, nunca supe bien cómo combinar prendas -de hecho soy bastante ignorante- pero desde que investigo en Internet y te leo a vos empecé a desestructurarme un poco con mis pensamientos sobre la moda, (que ahora sí concluyo y reconozco más que nunca que soy aburridamente clásica). Combinas cosas que jamás se me ocurriría combinar como ese bolso con esa imagen, que me nace usarlo con algo sport. Sin embargo, veo el conjunto que armaste y ME ENCANTA. Creo que todo está muy equilibrado, con el guiño exacto donde debe estar. Me sigues sorprendiendo. Urgué en tus viejos post y nos encantaron a mis hijas y a mí. Otra cosa es que grabé tanto tus looks, que estuve ayer en Zara y me resultó facilísimo ver cómo combinar las cosas, además que ví muchas cosas parecidas en el local que te has puesto tú, y como ahora sé como quedan me animé a mirar con más detenimiento.Soy de aquellas personas que -si bien soy coqueta- piensa que la moda es muchas veces una molestia más que un placer (por eso soy bien clásica) pero mis hijas de 12 y 14 años me empezaron a meter en este mundo y la verdad es que descubrí que me divierte mucho.En cualquier momento empiezo en mi blog a hablar de moda!!!jajaj.Besos porteños.

  5. Hola Belén!!!
    Estuve averiguando sobre el tema de las tendencias (porque no me iba a quedar con la duda…jaja)
    y las tendencias vienen de allá para acá y ahora vamos a ver lo que se llevó en otoño/invierno 11/12.
    Que maravilla la última falda!!!
    Gracias por ser siempre tan amable y responder a los comentarios!!!!
    Saludos desde Argentina!!!! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *