Sin categoría

Shorts de vuelta

¡Hola! Qué ganas que tenía de ponerme de nuevo estos shorts que me cogí en Nueva York y os enseñé paseando por Williamsburgh. ¿Y sabéis qué tontería más grande me impedía llevarlos? No me riñáis… Se me había descosido el dobladillo de una de las piernas… Y primero fue comprar el hilo del mismo color, que me llevó unos 6 meses , ☺, y después fue sacar tiempo para coserlo, otros 6 u 8 meses. ☺ ¿Soy la única a la que le pasan este tipo de cosas? 
Hello! I really wanted to wear this shorts again. I got them in NYC and I showed them to you here. The reason why I didn’t wear them was that one of the legs’ cuffs was unraveling and it took me around 6 months to get the same color thread and another 6 to 8 months to find some time to sew them. Is this normal? ☺ 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

El caso es que hoy seguimos con la temática de las americanas de entretiempo, tipo la de ayer, pero ésta es de punto, con unos hilos en flúor que le dan más vida al negro, y muy cómoda. Y de nuevo mis botines, que siguen con la tapa sin arreglar. Por cierto, como algunas veíais tan sencillo el tema del zapatero que sepáis que estoy abierta a un servicio a domicilio. ☺ 
Today we keep talking about the jackets that are perfect in the transitional times between winter and spring. This one has some neon threads that makes it special plus it is really comfortable.

 Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Chaqueta/ Jacket: C.Serrano 
Shorts: Urban Outfitters (parecidos aquí y aquí )
Bolso/ Bag: Paula Alonso 

Aprovecho para informaros de unas próximas jornadas de moda que se realizan en Elche el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril en las que estaré participando. Me encantaría que os animaráis porque realmente disfruto mucho poniéndoos cara. 
Para quienes se apunten antes del 31 de marzo hay una promoción por la que os saldrá a 90 euros. Si lo hacéis después de esta fecha, se incrementa hasta 120 euros y el plazo para inscribirse termina el 15 de abril. Os dejo la información sobre cómo suscribirse aquí.
Habrá conferencias que seguro serán muy interesantes, podéis consultar el programa aquí, y una fiesta en la noche donde pinchará Gala González. ¡Espero veros las caras!

Image Hosted by ImageShack.us

108 comentarios en “Shorts de vuelta

  1. El short tiene un color ideal ,le vas a sacar mucho partido este verano.
    La chaquete es muy mona , saca de más de un àpuro. Esta me parece más informal que la de ayer 🙂
    Ten cuidado con las tapas , que si no la pones y se como mucho el hierro , vas a tener que cambiar el tacón entero! te lo digo por experiencia :-))))
    ¡Un beso!

  2. A mi me pasa lo mismo siempre!!! hasta que acumulo 5 pares de zapatos y me toca llevarlos de golpe al zapatero y estoy una semana casi sin opciones de zapatos!!!!
    bss!
    Pia

  3. Pues si, si que me pasan esas cosas y bastante amenudo, y cuando por fin lo haces te preguntas el por qué no lo hiciste antes…jajaja.

    Esos shorts me gustan mucho me recuerda a los que usaba de pequeña con 13- 15 años, tenía unos en un rosa asalmonado con lunares blancos monísimos, vamos a la última.

    A ver si se organizan unas jornadas de esas más cerquita que pueda ir…jejeje.

    Carpe diem_querer es poder_

  4. hola Belen yo creo que no eres ni la 1 ni la ultima ami me pasa lo mismo alli tengo cosas para coser y asi se me pasan las temporadas y se me olvida los de las blogueras esta muy bien pero para las quee no tenemos parneee jajjaj queda con nosotras para tomar un cafe fuera aunque sea jajjaajj es una broma besitos

  5. Ja,ja,ja,que bueno, yo también tengo apiladas prendas a las que le quiero hacer arreglillos y nunca encuentro tiempo.Hoy mismo me quiero acercar a por unos botones para una gabardina y me da mucha pereza.Lo mismo me pasa con los zapatos,no tenemos zapatero en el pueblo en el que vivo y me tengo que desplazar,así que el día que voy me llevo un montón,ja,ja,ja,si viviera más cerca tuya te los acercaba,ja,ja,ja,este zapatero es de los de toda la vida.Me da mucha pena que ya no haya profesionales como los de antes.El día que heche el cierre no sé yo.Los pantalones del look son muy bonitos y para esta primavera muy vistosos,ciaooooooooo

  6. Vaya! estos menesteres tambien me pasan a mi jejeje XD que desastre. Son problemas de mujer moderna =P

    B* aqui te dejo un datos de un zapatero de Chamberi que repara calzado a domicilio, aqui te dejo el link.

    http://www.amarillasinternet.com/es/madrid/zapatero_barrio_chamberi_zapateria_luis_madrid_arreglos_de_zapatos_olid_reparacion_bolsos/reparaci%C3%93n_de_calzados_j._luis.html

    Esta en la plaza Olavide (telf.630 89 11 11) .

    x.o.x.o

    Vane U.

  7. ja aja aj Noooo!!! a mi también me pasan esas cosas…!! uf..! no sabes que alivio me has hecho sentir… creía que la única que era desastre para estas cosas era yo..!
    ja aj aaj

    Aunque con lo monos que no son no se como no te han entrado ganas de hacerlo antes… Eso si me pasa a mi, cuando algo me premia entonces si que corro por hacerlo… no soy tonta ni náaa!!! ja aja aj

    😉

  8. Que shorts mas bonitos!!!la caida, el color…son geniales!!! A mi me hubiera pasado lo mismo, o peor se lo hubiera llevado a mi madre pq soy un desastre cosiendo…
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

  9. Que bonito el look! Me encanta esa opción de short, así más anchitos creo que me favorecerían más. He echado un ojo al enlace y a puntito de comprar! Me frena el tema tallas…

    Belen no te preocupes que esas cosas nos pasa a todas! Tengo tres bolsos en el maletero pendiente de arreglarle una cremallera…me lo baje al coche pensando que al menos ya los había sacado de casa..y era un paso más cerca del objetivo….han pasado unos dos meses. Y unos zapatos marrones de mi madre del año catapun, pero estupendisimos y muy elegantes..sin tapa…podria haberles dado mucho uso y me lo puse una sola vez! No te aconsejo andar sin tapa, te comes el tacón y se estropea el zapato….

  10. Claro que me pasan esas cosas!!!!!!!!! Entre niños, trabajo, casa, blog, etc no queda tiempo para los recados. Y menos para "mis" recados,.
    Yo lo de los bajos de los pantalones cuando se me deshacen, le doy dos grapazos con la grapadora de la oficina para pasar el día ….. y llevo las grapas durante toda la temporada!!!!!

    Un besote!!

  11. La verdad que a mi también me pasa eso, tengo una falda para arreglar que lleva unos meses esperando, ya la tengo doblada y todo listo solo para meter un poco de largo, pero lo voy dejando y dejando…

    Me gustan mucho los shorts, pero lo que más me gusta de este outfit es la chaqueta que me parece preciosa ^^

    Un beso

  12. Pues los short tienen un color muy bonito.
    Bbbff yo tengo unos tejanos que no les he arreglado el bajo pero me las apaño para que no se vean largos hahah

    Ahora siempre te escribo tarde pero siempre miro los post y los vídeos pero llego tarde de la uni.

    XOXO

  13. ay Belén… La verdad es que es para matarte!! haha Con lo bien que te sientan y lo monísimos que son! Me encanta la chaqueta que has elegido, aunque a simple vista pudiera parecer "complicada" de combinar, lo cierto es que con los hilos que tiene en varios colores hace justo que sea lo contrario! 😀
    Besitos.

  14. Jajaja, no eres la unica que no se pone una prenda porque le falta una pequena reparacion, jaja. Y todo por falta de tiempo!
    Me encanta la chaqueta. La verdad es que me encanta Concepcion Serrano. La lastima es que aqui en Valencia no hay ninguna tienda, pero eso no me impide picar alguna vez de su Shop Online.
    Sigue trabajando asi, nos inspiras a todas!!.
    Un beset.

  15. "Mal de muchos consuelo de tontos"jajjjj. Me alegra no ser la única que le pasa.Me ha pasado de olvidarme que tenía alguna ropa nueva por no coser un dobladillo, o un botón!!!
    Como siempre, el look te queda de maravillas. Besos.

  16. Buenos días Belén!

    Me encanta tu sinceridad… y muchas gracias… a veces pienso que soy un auténtico "desastre con patas"… confieso tener unos zapatos peep toe sin una de las tapas! desde hace más de una año… y lo peor es que son comodísimos!!! Ains! si es que no tengo remedio!

    Besotes de una adicta!

  17. Hola Belén!! No sabes la ilusión que nos ha hecho saber que vienes a Elche!
    Somos parte del equipo de Farmacia Glorieta en Elche y todas fieles seguidoras de tu blog 🙂
    Se nos ha ocurrido una idea, nos pondremos en contacto contigo para ver que te parece…
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *