Sin categoría

Mi rutina de belleza diaria

¡Hola! Hoy os voy a contar mi rutina de belleza diaria actual. Ya sabéis que me gusta probar productos, algunos me chiflan, otros los aparco a un lado, otros no me gustan… y de repente llego a ese equilibrio de productos en el que todos los que uso me gustan y entonces… ¡la rutina de belleza perfecta! ☺ 
Así que he pensado que este tema puede ser recurrente y que cada vez que llegue a ese “equilibrio”, os mostraré esa rutina en cuestión.
Esta es una rutina de hidratación diaria de la mañana. Antes de aplicar lo que viene a continuación, me limpio y tonifico la cara.

 photo ojos_zps3aa9a2f6.jpg
Contorno de ojos alisante de rosa mosqueta de Weleda: Después del contorno de Le Premium, no había encontrado otro que me convenciera tanto. Con éste de Weleda llevo 3 semanas y me encantó desde el principio. La textura demasiado fluida es lo que menos me gustó pero ya me he acostumbrado. Me gusta cómo me cuida el contorno. Me lo noto muy hidratado, elástico y un dato: el corrector de ojeras no se me cuartea casi nada en comparación con otros, usando el mismo corrector. Esto para mí es un buenísimo dato. Entre sus beneficios, descongestiona los ojos y atenúa las primeras arrugas. Además es una marca genial. Lo siento pero me tiene atrapada. ☺ Es natural y bio certificada. Le pongo un 8,5. Entre 16 y 20 euros. 

 photo serums-1_zps76477521.jpg

Serums de Skinc: En realidad me hecho dos serums de Sknic. Ya os he hablado de la marca. Sus tratamientos en cabina son increíbles. El primero de los serums contiene placenta (reduce manchas, fortalece y regenera la piel. Iguala el tono e ilumina). Ésta me la echo sobre todo en la mancha que tengo en la frente. La noto mejor, pero no estoy segura si supera el Mega Bright que os recomendé.
El otro serum tiene dos principios activos: ácido hialurónico (es el mayor humectante, retiene 6 litros de agua por gramo. Hidrata y fortalece la barrera de protección natural de la piel)y pignogenol que es un antioxidante contrarresta los efectos del cansancio, la falta de sueño y ayuda a dar firmeza y luminosidad. Los productos son buenos, lo que menos me convence es el formato. En conjunto les pongo un 8. 

 photo aceite_zps928f1a41.jpg
Aceite facial armonizante de Almendra de Weleda: Este producto me tiene chiflada. Ha sido un verdadero descubrimiento. Es aceite pero me deja la piel genial, suave, con un brillo saludable, la piel muy protegida todo el día, me da luz… Está indicado para pieles sensibles. Lo que menos me gusta es la forma en la que caen las gotas de aceite pero te acostumbras. Además usa ingredientes 100% naturales. Le pongo un 9,5. Precio: 17,95. 

 photo rojeces_zpsfcf496ed.jpg
Crema Antirougeurs de Avene: Me la recomendó mi dermatóloga para las venitas que se rompen en la cara. No he notado cambios dramáticos, pero me la aplico como prevención ya que es vasoconstrictora y anti-inflamatoria. Sólo en algunas zonas de la cara. Le pongo un 7. Precio: 29 euros. 
 photo hidratante_zps08f15fe9.jpg
Crema Hidratante vitamina E de The Body Shop: Esta crema al principio me provocó rechazo por el olor. Me resultaba demasiado químico y artificial. Después de preguntar a los cosmetólogos de The Body Shop, me quedé más tranquila y ahora se ha convertido en favorita. Es muy rica en vitamina E que ayuda a hidratar y proteger la pérdida de hidratación. También es un antioxidante que combate los radicales libres. Sobre todo me encanta porque me aporta frescor al aplicarla y me deja la cara despejada y saludable. Le noto que tiene un efecto muy inmediato en ese sentido: te deja buena cara, como húmeda e hidratada. Le pongo un 8. Precio: 16 euros.
  photo sol_zps72b255f7.jpg
City Block de Clinique: Esta crema la pongo al final de todo ya que tiene factor de protección 25. Antes me ponía protección total, pero este invierno no sé por que me estoy poniendo sólo 25. La crema es muy gozosa y de nuevo, no veo efectos claros, salvo que me protege de la polución y del sol. Precio: 17-19 euros. Le pongo un 7,5. 
Ahora mismo no estoy usando ninguna crema antiarrugas concreta. Tengo que buscar la candidata perfecta porque alguna crema que he probado no me ha convencido mucho. El siguiente paso es también hacerme con una hidratante que venga con protección solar incluida. Y hasta aquí por hoy. Espero que os resulte útil. ¡Hasta mañana! 

Photobucket

62 comentarios en “Mi rutina de belleza diaria

  1. Hola Belén, gracias por tus recomendaciones. Solo una cosa, tengo una amiga que es maquilladora y me desaconsejó los aceites por la mañana porque salen manchas. Yo me ponía el de rosa mosqueta y ahora me lo pongo por la noche.

    Un beso

    Norma

  2. Me chifla esta sección, eso si esperaba encontrar lo de la hidratante, anriarrugas con protección alta, que es lo que voy buscando ahora con urgencia. Esa de clinique es grasa??? Cuál te echa base tú estando embarazada??

    Me encanta la variedad de tus post, todos interesantes y reveladores…no puedo estar mas enganchada,jajaja

    Carpa diem

  3. Nos encanta conocer qué productos usan las demás para probarlos todos. Avène nos encanta. Pasa por nuestro blog para ver nuestros imprescindibles para pieles grasas. Pronto para otro tipo de piel. Te seguimos desde ya.
    inatrendytown.blogspot.com

  4. Hola! Qué rutina más completa! Es genial! La crema de Avene tendré que probarla porque tengo un pequeño capilar desde hace un montón de tiempo y no se va ni a la de tres! Yo utilizo como hidratante de día Superdefense de Clinique que tiene protección 25 y luego me pongo el maquillaje Lift Lumiere de Chanel que lleva protección 15! Será acumulable la protección? Jejeje un besazo guapa

  5. Hola Belén a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir y no es mi intención molestar a nadie,estoy segura de que han sido despistes por las prisas como lo de alfileres por imperdibles,pero me has sorprendido con estas equivocaciones que no son propias de tí:En realidad me "hecho" dos serums de Sknic";"Ésta me la"hecho"sobre todo"¿Qué es eso de "hecho"? no será echo del verbo echar y Después "de el" contorno de Le Premium,¿"de el"?¿para qué tenemos "del"?
    Por todo lo demás,por tu esfuerzo y tu buen hacer te doy un 8.

    1. Hola, Anónimo. Cuando uno se mete a criticar fallos o erratas de otros, lo mínimo es asegurarse de que no se hace lo mismo. "Tí" ¿con tilde? Y luego todos esos espacios que no pones después de las comas o de los signos de interrogación… Venga, que no es para tanto.

      Por tu comentario, te pongo un 2,3 o así.

  6. Muchas gracias por las sugerencias! Me encantan todas. Weleda nunca probé, pero siempre me dio curiosidad y con tu recomendación seguro las probaré. En otra ocasión habías recomendado las cremas de Kiehl's, me animé a probarlas y desde entonces las adoro! Así que valoro mucho estas recomendaciones. Gracias!

  7. Belén. Te sobra una hache en la línea Serums de skinc. Doy por hecho que es una errata consecuencia de que vamos todo el día corriendo, pero te lo digo para que lo corrijas pronto, antes de que aparezcan anónimos joputas, jaja.

  8. madre mia! todo eso te pones x las mañanas? :S lo veo demasiado.. adems , no creo que la piel pueda con tanto producto a la vez!
    solo es mi opinion eh 😉
    besitos guapa

    1. Mira, esto me lo explicó una cosmetóloga de la que me fío mucho. La piel es muy sabia y sólo absorbe lo que le hace falta. Por eso, aunque te eches una crema antiedad y tengas 20 a la piel no le afecta negativamente porque no lo coge, digamos. Pues es lo mismo. Yo me echo lo que considero importante. Ella que coga lo que realmente necesita. 🙂

  9. Hola , gracias por tus consejos , a mi me vienen muy bien . Yo soy de cuidarme la piel desde los 15 años , me ponía crema de contorno de ojos , para que no me salieran y todo jejjej. Pero a esa edad yo me acuerdo que me pintaba mucho porque trabajaba en una perfumeria de unos grandes almacenes .
    Yo cómo tu no tengo una hidratante especial que me guste . Tengo una de Shiseido en emulsión para el dia , pero la veo muy grasienta , prefiero ponerme un serum , ahora tengo uno Yves Rocher y es el segundo que me compro , tiene 7 plantas activas con 9 patentes antiedad , es totalmente vegetal . Y para las chicas jóvenes hay muy buenos productos a mi hija le compro de piel sensible la leche el tónico , porque es muy blanca y tiene una piel muy sensible .
    Para la zona de los ojos , yo he cambiado muchas , algunas de farmacia , y la del contorno de ojos ahora tengo una de Chanel que me gusta , me la regalaron , pero también me gusta una del Mercadona que va en un tubo y pone Luxe Caviar efecto lifting y cuesta unos 9€ .
    La cosmética del Mercadona tengo una reafirmante de caviar que sirve de mañana y de noche , y una crema de noche Gold Progress 24 k multireparadora con particulas de oro que sirve para el rostro cuello y escote ,esta es buenisima porque el escote hay que cuidarlo siempre …..
    Aunque este verano , sanidad mandó retirar 11 productos ( eran para el cuerpo pero ya lo ha solucionado ) y dicen que a pesar de no tener riesgos los han retirado . Yo estoy encantada y digo que no hay que gastarse mucho dinero en la cosmetica en las cremas , sino que hay que ser constantes .También tengo el agua termal de Aven, además para el verano sale uno de bolso .
    A mi me encanta todo de Deliflus , para el cuerpo tengo la crema de argan y el otro dia me compré un rimmel en color azul y deja las pestañas geniales ……..bueno , yo también quiero probar ese aceite de almendras , ya mea ver done lo encuentro .
    Un besico

  10. Belén pásate por coolvanity que publicamos entrada de potingues y tengo la hidratante perfecta SPF 50, yo estoy encantada con ella, también con la de Lierac. Bsinos y buen fin de semana guapa!.

  11. Belen gracias por tus recomendaciones, pero ya se q no es justo ni es discreccion pero podrías decirme por lo menos el tramo de edad en q estas?, por ejemplo de 30 a 35 años y asi me sirve de guía, porque cada una en función de la edad usa uno u otro productos. Besos.

  12. ¿Y te da tiempo con los tres niños? Madre mía… yo tengo una (que por cierto se llama Mia también) de un año y salgo de casa casi sin lavarme la cara porqué no me da tiempo… eso si, ella divina de la muerte jejej.

    Supongo que con el tiempo podré hacer más cosas, así que me apunto tus consejos ☺

  13. Yo soy consultora de Mary kay y hay unos cuantos productos que te podrian venir bien. Son productos de alta cosmetica y funcionan muy bien. No se si hbeis oido hablar de ellos. Los resultados se notan eb poco tiempo. Si alguien necesita informacion podeis contactar conmigo en berria8@hotmail.com
    Me encanta tu blog lo sigo desde hace bastante y eres encantadora. Besitos.

  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. De hecho llevo un rato poniéndome al día con posts antiguos. Y así he encontrado este en el que mencionas una crema para las manchas de Mega Bright que habías mencionado en otro post. Yo tengo una mancha justo en la frente y he probado de todo y ahí sigue, año tras año. Al menos no ha ido a más, ya que uso protección 30 en invierno y en verano 50. Pero no desaparece. Me podías remitir al post en el que hablabas de este tema. Por cierto,esta crema de Mega Bright, ¿dónde la compras? Muchas gracias.

  15. Mi experiencia con SYNC no fue buena, todavía estoy muy sorprendida porque con tantas críticas buenas no podía esperar que no funcionara e incluso me reaccionara. Respecto a Weleda, mucho mejor, te respondo en tu post de hoy 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *