Sin categoría

Limpieza e hidratación profunda

¡Hola! Como ayer no hubo post, hoy viene cargadito.☺ En primer lugar os enseño una acción que he hecho junto con Sephora que se llama 7 días, 7 bloggers, 7 tendencias y que empieza hoy.

Cada día de esta semana, una blogger os irá contando tendencias de belleza para la próxima primavera/verano 2013. Lo podéis seguir en la página de Sephora en Facebook.

La semana pasada estuve en la presentación de estas novedades de Sephora y vi productos muy interesantes. Aprovechamos entonces para sacar un vídeo que está muy chulo y os dejo a continuación. Espero que os guste el estilismo que llevé con el que aproveché para lucir mis DIY, como veréis.

Hello! Firstly I would like to introduce you to this special collaboration I did with Sephora. I hope you like what I wore to the Spring/Summer beauty products presentation that was held last week. 


Camisa/ Shirt: DIY
Pantalones/ Shorts: DIY
                 Gabardina/ Trench: SoyUnaChicaNormal

Y ahora cambiamos de tema. Hace unas semanas os contaba mi rutina mañanera diaria de belleza. También de vez en cuando, cada dos o tres semanas, no tengo tanta constancia en este otra rutina, me hago una limpieza e hidratación en profundidad. Estos son los productos que estoy usando ahora mismo y que en conjunto me funcionan muy bien.

  photo limpieza_zps8ef859e5.jpg
Espuma limpiadora purificante Le Premium. Primero me lavo la cara con esta espuma de Le Premium Skin. En realidad esto lo hago todos los días por la mañana y por la noche e igualmente cuando voy a hacer esta rutina de limpieza en profundidad.
Éste era de los pocos productos que me quedaban pendientes de probar de esta marca que tanto me gusta. 
Me costaba sustituir a la que lleva siendo muchos años mi limpiadora estrella, Perfectly Clean de Estée Lauder, pero finalmente me animé. Y me ha gustado muchísimo. El dispensador me resulta comodísimo de usar, sale una espuma muy esponjosa y suave que casi no la sientes de lo suavecita que es. Limpia muy bien y bastante en profundidad aplicando dos puff de producto. Se aclara fácilmente. La única duda que me queda es cuánto me durará. De momento llevo unos dos meses y dura. Precio: Entre 27 y 30 euros en Perfumerías IF. 

 photo exfoliacion_zps5f19a92d.jpg

Renovador Celular Intensivo de Massada: A continuación me exfolio la piel de la cara para eliminar las células muertas con esta exfoliante de la marca Massada original de mi tierra y que por eso le tengo todavía mayor aprecio. Es una marca muy innovadora, de gran calidad, que trabaja con activos naturales y que ha desarrollado el método Ecoa (Energía, Color y Aroma) que cree en la belleza entendida como un todo: cuerpo y mente. 
Ésta exfoliante tiene un olor muy agradable e intenso y un granulado que lo notas en la piel, es decir, no es tan suave que pase desapercibido ni tan fuerte que te raspe. Yo noto que actúa, me relaja mucho masajearme la cara con él (como suena ☺) y me deja la piel muy suave. Entre sus funciones: Fortalece los tejidos, unifica el tono, activa las defensas, disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la microcirculación, oxigena y ayuda a eliminar toxinas.

Si leéis todas sus propiedades, realmente impresiona. 100 ml. Tienen centros en toda España. Yo ya he visitado el de Pamplona y espero volver pronto.

 photo purificante_zps75405440.jpg
Mascarilla Purificante de Le Premium: Llevo año y medio usando esta mascarilla y me gusta muchísimo. Su función es  detoxificar la piel, es decir, purificar y absorber las impurezas de la piel, los restos de polución, contaminación, exceso de grasas… limpia en profundidad. Ya os lo recomendé aquí. Envase: 50ml. Precio: 35,55
 photo tonico_zpsced141ad.jpg
Tónico Nutraganics de The Body Shop: Después de haber limpiado la cara en profundidad me aplico este tónico ya os hablé aquí para prepara la piel para lo siguiente. Sigo usándolo porque me encanta. Precio 12 euros. Envase 200ml.
 photo mascarilla_zps7e7999d4.jpg
Cellular Performance Hydrachange Mask de Sensai Kanebo. Esta mascarilla hidratante es increíble. En realidad la uso tres días a la semana mañana y noche y también cuando me hago esta rutina más en profundidad. Es una pasada. No es barata pero sin duda es una inversión que os recomiendo. 
Cuando me la aplico me noto la piel como nueva. Resplandeciente, joven, con mucha luz, hidratada, elástica… Si tienes mala cara, te repone en un momento y cuando te la aplicas por la noche, a la mañana te ves como nueva. Me recuerda al efecto de las ampollas, que al menos yo uso para las bodas, que te mantienen la cara bien todo el día… Me está durando muchísimo. La empecé a usar en noviembre y tengo el tarro casi lleno. Precio: Entre 75 y 115 euros. Envase: 75ml.
¡Y hasta aquí hemos llegado hoy! 
¡Qué paséis un buen domingo!

34 comentarios en “Limpieza e hidratación profunda

  1. Hola mi nombre es Susan, he conocido tu blog por casualidad y la verdad es que te felicito!!!!!Me gusta muchísimo tu manera de ver y vivir la moda asi que me quedo por aquí ok?un bsazo

  2. Me he leído todo tu blog y creo que es el mejor de la blogosfera!, sobre todo porque no cansa y eso lo hace tu entusiasmo y tu falta de pretensiones.
    Además, eres muy profesional, pero lo mezclas con naturalidad y toques hogareños y también el humor y misterio de Nacho (no nos lo muestres, se está haciendo mítico, ja, ja).
    Todo esto es para… ¡darte las gracias por tu trabajo!, Belén, tan completo, ameno, divertido y variado; y desearte que hayas descansado.
    Saludos y me han ayudado mucho tus ideas y ¡oh, sorpresa! ¡tu idea de confeccionar los menús por semana!

  3. Buenos días Belén!

    Estás guapísima al natural…
    Tu post me recuerda que últimamente me he dejado un pelín esa "jeta" que tengo…

    De hoy no pasa, mientras hace efecto la mascarilla del pelo… exfoliación del careto.

    Hay que aprovechar que aquí es el día de la mona y me invitan a comer.

    Besotes de una adicta!

  4. Lo confesamos siempre que podemos, nos encantan los posts de productos porque conocemos nuevos y unas a otras nos indicamos los beneficios y ventajas. Qué envidia de tu vídeo con tanto producto para probar de Sephora, porque es una marca que nos encanta y no tenemos cerca de nuestra 'trendy town'.
    inatrendytown.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *