Sin categoría

In Love

Hola! Hace ya unos meses descubrí la importancia de dar la espalda y desde entonces tengo especial predisposición a mirar la parte trasera de las prendas. Tengo que decir que hay cosas muy originales ahí fuera. 
Como por ejemplo, este jersey que me veis que tiene una espalda espectacular además del degradado que lo hace tan original. Y lo más curioso, que no se ve, pero se siente, es que es bastante abrigadito. Como ya os he contado otras veces, para mí el gran dilema con estas prendas es qué sujetador llevar. Por suerte el otro día, con las ganas de estrenar el jersey, me decidí finalmente a investigar un sujetador que me compré en Victoria Secret en NYC que tiene un montón de formas de ponerse; y una, que es genial, que permite atárselo abajo de la espalda y llevar prendas muy escotadas. ¿Cómo lo hacéis vosotras cuando queréis llevar prendas de este estilo?

Hello! Few months ago I discovered how important it is to show off a beautiful back. Since then I have been looking closely at the back of every garment I get. And the thing is that there are nice things out there. For example, the sweater I am wearing has a spectacular back as well as a beautiful color degrade. Since I was excited to wear it, I finally found out how to wear a bra I got in Victoria Secret NY. It has many ways to wear it and one of them allows you to wear prominent backs. How to you manage to wear low-cut backs? 

 photo 0-Jersey-balamoda-0_zps9df8395d.jpg
 photo 10-Jersey-balamoda-10_zpsc9aa202c.jpg
 photo 2-Jersey-balamoda-2_zps2d409a2e.jpg
 photo 7-Jersey-balamoda-7_zps7c3e051e.jpg
 photo 5-Jersey-balamoda-5_zps16a8cb3e.jpg
 photo 4-Jersey-balamoda-4_zps8a78fa67.jpg
 photo 8-Jersey-balamoda-8_zpse85e9f10.jpg
 photo 3-Jersey-balamoda-3_zps8a58ebb2.jpg

Jersey/ Sweater: Bel Air via EgusInLove
Jeans: Benetton
Collar/ Necklace: Kolomata
Bolso/ Bag: Berenice via EgusInLove
Botines/ Boots: Menbur
Uñas/ Nail polish: Moonraker by O.P.I

Bueno, ya podéis ir resolviendo el tema que os planteo arriba porque este jersey junto con el bolso que llevo están a sorteo, gentileza de una nueva tienda online que se llama Egus In Love. En esta tienda podréis encontrar marcas muy interesantes, de esas que no están en todas partes, como Berenice, Ema Tesse, Schutz, Gat Rimon… Aquí os he dejado una pequeña selección de prendas para que os hagáis una idea.

Both the sweater and the bag belong to a new online store, EgusInLove. Here go a collage with some of their pieces. There are really unique.
  photo egusinlove_zpsa2447bd1.jpg

Y ahora, el sorteo, valorado en 274 euros, de el bolso y el jersey.

 photo SORTEO-JERSEY-Y-BOLSO_zpsddddab34.jpg
Para participar:

1. Hacerse fan de Egus in Love en Facebook
2. Seguir a B* a la Moda en Bloglovin
3. Rellenar el siguiente formulario.

Abierto hasta el 4 de abril.

** Hoy en mi blog de DIY, nuevo post.

119 comentarios en “In Love

  1. Que guay, que me gustan los sorteos y tan fácil de participar, jajaja.

    el bolso me ha encantado. En women secret también venden ese tipo de sujetador, mi cuñada me lo prestó una vez para un vestido imposuble y genial.

    Feliz finde :-)))

    Carpe diem_querer es poder_

  2. Yo me pongo una especie de copas que se pegan a la piel.
    No son demasiado prácticas.
    Se pueden caer… y sólo aptas para pechos pequeños… a mi me valen… es la ventaja de usar una 85!
    He probado con sujetadores con tirantes multiposición pero me resultan incómodos.

    A si que la solución es: evitar las espaldas al aire (mala solución porque me encantan)
    Bss
    Feliz finde

  3. Pues yo tengo el mismo dilema que tú, y por eso, aunque me gustan mucho, no uso prendas escotadas en la espalda!
    Las marcas de ropa interior deberían ponerse las pilas en ese aspecto! 😛

  4. Belén! Me encanta el jersey, el color, la caíada y es escote muy favorecedor !

    Por cierto, veo que ya vas con los pies al aire !! Y yo com mis calcetines y mis botas….jijiji

    Elisenda

  5. Hola buenos dias,me encantan ese tipo de prendas con espaldas especiales, el verano pasado me tuve que buscar la vida para un vestido y yo tengo mucho pecho, encontre uno de la marca wander bra que le colocas como un alargador de tal forma que te puede rodear la cintura y abrochar,esta muy bien.Un saludo y buen finde.

  6. Es un jersey precioso!! yo tengo bastante problema con esos escotes, tengo uno de novia porque tengo bastante copa y soy estrecha, así que los sujetadores son de lo más especiales pero sí que me permiten de vez en cuando jugar con estas cosas

    Besos

    C

  7. WOW! Pero que guapa Belen! Me encanta! Los zapatos son preciosos. El jersey es una pasada. Cuando uso algo descotado tengo la suerte de que puedo ir sin sujetador, pero si quieres aparentar mas o mas firmes, hay unos sujetadores sin absolutamente nada por detrás que se pegan a tu piel. En Asos los venden. Van geniales para vestidos de fiesta!

    Me encanta este sorteo! Voy a participar! Me encantan las dos prendas! ahora mismo me hago fan de Egos in Love!
    Besitos guapa!

    http://www.indecently.net

  8. Hola .. normalmente no me decido a comentar pero creo que debo responder a tu pregunta! Hay un "sujetador" que es de silicona,únicamente tiene parte delantera y tiene como un pegamento que permite que se fije a la piel sin necesidad de abrocharlo, es estupendo! Además,lo puedes lavar con agua y guardarlo para utilizarlo posteriormente.En Women'Secret se puede encontrar.
    Saludos

  9. Preciosos!!!! Me encantan las dos cosas, sobre todo el jersey, que ya con una edad y con barrigita, enseñar la espalda es una manera de seguir sintiéndote sexy, jijiji. Yo utilizó bandeus para este tipo de jerseys, ya sé que no es la opción mas mona, pero los sujetadores multiposiciones lo que hacen es marcarme mas las chichas y como que no, han hablado de las copas que tienen como un pegue para fjijarlas al pecho, en Primark las tienen, por si quieren probarlas.
    Un salduo y gracias por el sorteo

  10. Hola B! que jersey tan bonito! pues con el tema sujetadores hace uns 3 años descubri un sujetador que es de pega, solo lleva lo que es la copa y entonces te puedes poner cualquier escote, la verdad que pe sorprendio lo como que era, pense que se despegaria pero no; y lleba un enganche para unir las dos copas por lo que segun como te lo pones hace un poco el efecto push up.

    Un abrazo!

  11. Belén, estás monísima. El.bolso me encanta pq me vuelven.loca las cosas con.alas de ángeles y el sueter cm ya te han dicho es precioso. Lo de la espalda al aire es una faena con.los sujetadores, tengo bastante pecho y acabo teniendo q ponerme una básica debajo. En fin .. Un.abrazo.

  12. Hola Belen! Que divino ese jersey y el bolso!!! Me quede encantada, super originales 🙂
    Yo tengo el mismo problema para looks con la espalda descubierta y lo que hago generalmente es usar sujetador y ponerme un top encima… pero sin dudas conseguir un sujetador que se pueda abrochar bien abajo seria ideal.

    Buen inicio del fin de semana!!!
    Besos desde Argentina 🙂

  13. Que chuloooooooo todo!!!me encantan este tipo de jersey con la espalda abierta, que ya una con una edad, no está pa enseñar chichas, pero no pa no dejar de estar sexy, este tipo de jerserys me los suelo poner con bandeus, si,ya se que no es la mejor opción, pero los multiposiciones me cortan en la barriga y al final estoy mas incómoda. También he leído en alguno de los comentarios sobre las copas que llevan pegue, por si alguna los quiere probar, los venden en Primark.

    Pues nada que muchas gracias por el sorteo,el blog y las ideas que nos das. Un besote y suerte a todas

  14. Qué pasada de jersey! Super xulo :))
    Me encantan piezas con la espalda al aire pero me resultan complicadas y tema suje bbbbfffff mu complicado. Tengo uno que se pone de mil formas pero preferiría algo más fácil.
    Hace unos días comentándolo con una amiga estuvimos mirando por webs i mira que encontramos en ASOS!
    http://www.asos.com/Fashion-Forms/Fashion-Forms-Body-Sculpting-Backless-Strapless-Bra/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1899638&cid=6576&sh=0&pge=1&pgesize=200&sort=-1&clr=Sheer

    Tú que seguro colaboras o algo con ellos lo consigues fácil. Me parece una idea genial.
    ya me dirás si te gusta :))))

    XOXO

  15. ¡Me encantan las espaldas escotadas! Justo estaba mirando hace un ratito en la web de Zara un vestido precioso con la espalda abierta y andaba pensando qué tipo de sujetador me tendría que comprar jaja, así que me has ayudado a averiguarlo 😛 Ya estoy participando en el sorteo, ¡ojalá haya suerte, por que me encantan las 2 cosas! ¡Un beso!

  16. Me encantan las dos cosas!! Por cierto no se si me he apuntado dos veces…verás lo vi hace días y creía que me había apuntado pero como no me encuentro en los comentarios…aunque puede ser que es que no salga ahí sino que esté almacenado en otro sitio…vamos que he vuelto a poner mis datos…si ya estaba lo siento!
    pilarrb82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *