Sin categoría

Have fun at home

¡Hola! Hoy seguro que much@s estáis de vacaciones viajando y algun@s por diferentes motivos habéis decidido pasar esta Semana Santa en casa. Para estos últimos os propongo unos “súper planazos” para que podáis hacer ¡sin salir de casa! 
Hello! I am sure some of you are spending your Easter holidays traveling but some of you might have decided to stay home. For the home lovers, I have put together some plans that you can do without leaving your house. 
 1. Aprovecha para ordenar tu armario. 
Take the chance to organize your closet. 


2. Invita a tu familia o amigos a tomar un brunch
Invite your friends and family for a brunch.

 photo bruch_zps87af3544.jpg

3. Hazte un DIY con materiales que seguro tienes en casa. 

Do a DIY with things that you already have at home. 


4. Deshazte de la ropa que ya no te sirve y dónala. 
Clean your closet and give the clothes you don’t wear to people that might need them. 


5. Pon música y haz un poco el tonto. 
Play music and do some silly stuff! 

61 comentarios en “Have fun at home

  1. Belén, estoy en el vídeo de accesorios, que es chulísimo, y tengo que decirte que, aunque estás bien de cualquier forma, con la raya al lado estás sensacional. te da un estilo y una dulzura a la cara especial.

  2. hola Belen vaya currazo que te has pegado no la verdad es que yo no se que hacer con la ropa lo estoy viendo con mi niña de 13 años y me dice mama nosotras por mucho que siempre estamos arreglándolo no encontramos nunca nada jejejj en fin lo intentaremos otra vez claro que nos hace falta tu peaso armario un besito

  3. Lo de organizar el armario y deshacerme de prendas que ya no voy a darles más oportunidades si que lo he llevado a la práctica! Me ha encantado el último vídeo ¡es muy divertido! Besos y que paséis una feliz Semana Santa 🙂

  4. Jajaja, no esta nada mal…
    He estado mirando post antiguos, y he encontrado uno, de tu décimo aniversario de boda, he visto q aunque tus cookies desaparecen, comentas q no habías dado con una receta……pues ahí va una….están de muerte…y lo dicen mis chicos….menos el peque de 5 meses!!
    Ahí va: COOKIES PARA NIÑOS:
    INGREDIENTES
    220 gr harina
    100 gr mantequilla o margarina
    90 gr de azúcar moreno
    45 gr de azúcar normal
    1 cucharadita de levadura en polvo
    1/2 cucharadita de sal
    1 huevo
    100gr de pepitas de chocolate
    Y si quieres una cucharadita de azúcar avainillado
    Lo mezclas todo en un bol, con las manos, lo pueden hacer los niños, se lo pasan bomba, cuando ya esta todo bien mezclado, añades las pepitas d choco. Sacas la masa del bol, la partes en dos mitades y haces un rulo con cada una de ellas, como se pega un poco, lo haces envuelto en film transparente. Dejas un rato los rulos en el congelador, para que se endurezca, lo sacas y partes en rodajitas, cada una es una galleta, colocas en bandeja horno, y cueces unos 10-15 min a 160 grados ( previamente precalienta a 220). Con los dos rulos salen unas 30 galletas.
    Buenas Pascuas!!!

  5. Hola Belen!!! Como estas? Me encanto este post y aprovecho para decirte que me encanta que postees en el blog todos los dias incluso fines de semana y feriados 🙂

    Muy buenas tus ideas, yo este finde semana santa que nos quedamos en casa voy a optar por probar que tal me sale el Brunch, ojala tan rico como se ve en tus fotos!

    Besos desde Argentina!!!

  6. Tengo la suerte de que mis vacaciones no coinciden con estos días, ya he tenido parte y tendré otra parte, lejos de casa.

    Pero desde luego que apunto las ideas para días que necesitamos desconexión total =)

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

  7. Ja, ja, ja, ¡me he reído mucho con el último vídeo! ¡Gracias!

    Por cierto, Belén, el otro día enseñaste un corrector de acetona en forma de rotulador para corregir las manchas de esmalte en las cutículas cuando te sales al pintarte las uñas. Pues Lo acabo de probar y funciona estupendamente: lo he encontrado ¡en Mercadona!

    Saludos, un buen trabajo tu blog.

  8. Generalmente me gustan todos tus post pero el de hoy no tiene desperdicio, lo encuentro muy práctico y como siempre muy bien ilustrado, me ha dado muchas ideas para mejorar el orden de mi armario. ¿Para cuando uno para poner orden en los zapatos en poco espacio? Un saludo

  9. Generalmente me gustan todos tus post pero el de hoy no tiene desperdicio, lo encuentro muy práctico y como siempre muy bien ilustrado, me ha dado muchas ideas para mejorar el orden de mi armario. ¿Para cuando uno para poner orden en los zapatos en poco espacio? Un saludo

  10. Ja,ja… Cómo me ha gustado el vídeo de los accesorios, Belén. Pues a tus opciones, yo añado la de hacer torrijas y pestiños… Estos útimos, por cierto, ya están en las últimas y es que este tiempo lluvioso invita a mesa camilla, charleta y merendola…

    Abrazotes

    PD: Felicita a Mía por su intervención de ayer, tan versátil, sobre los parches. Aparte de una monada, menuda soltura…

  11. Sos una genia Belén. (el video del armario me ayudó muchísimo, con ese video, desde youtube, es que conocí tu blog!!!!!)
    Me has hecho reir mucho. Felices Pascuas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *