Sin categoría

De chandal sin parecerlo

¡Hola! Ya os he dicho que he estado en la playa, ¿no? ☺ Aprovechando el buen tiempo me animé a ver cómo se sentía una con los brazos al aire… ¡Vaya sensación después de todo un invierno envuelta en capas! 
Os quería enseñar estos pantalones con ese aire tan deportivo llevados de una manera más arreglada. Tan sencillo cómo subirse a unos salones. Por cierto, estos son mis nuevos favoritos a los que me refería en el vídeo DIY de ayer
Hello! I told you already that I was at the beach, right? ☺ I took the opportunity to wear short sleeves an experience the wind on my arms after a winter dressed in layers. What a great experience!

 Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Si algo tienen estos pantalones es que son cómodos y además camuflan que en realidad vamos “de chandal”. Son realmente un invento. Nada nuevo, pero no los había probado. Estos además tienen un hilo plata, que no se aprecia en la foto, pero que los hace especiales. Y para ratos más relajados nos ponemos unas bailarinas y arreglado. 
I wanted to show you this sporty like pants worn a little more formal. It was as simple as adding a pair of stilettos. I cannot explain how comfortable these pants are and how they deceive the fact that we are wearing a tracksuit. It is nothing new but I haven’t tried it before. And if you want to be extra comfy, just wear some flats. 
 Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Adelantándome a vuestras preguntas, os voy conociendo demasiado ☺, sobre cómo llevar estos pantalones en la época de frío en la que estamos, me puse un jersey que ya habéis visto por aquí, y asunto resuelto.

And foreseeing that you will ask about how to style them in the cold winter, I wore a sweater on top and that is it!
 Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Blusa/ Blouse: C.Serrano
Jersey/ Sweater: Springfield
Pantalones/ Pants: C.Serrano 
Salones/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Zara 
Gafas/ Sunnies: Romwe 
Uñas/ Nail polish: “Can’t Find My Czechbook” y “Greenwich” de O.P.I.

Muchas gracias por pasaros, por vuestro cariño y ¡hasta mañana! 

** Aviso: El próximo día 12 de marzo, martes, estaré de 11 a 14 en la tienda de Menbur de Plaza Norte 2 en Madrid para aconsejar a quienes queráis pasaros sobre zapatos y bolsos para celebraciones. Si queréis podéis traer el vestido para el que necesitáis complementos o una muestra de tela… ¡Lo que queráis para que os pueda orientar mejor! Ese día, en la tienda os harán un 20% de descuento y ya estará la nueva colección de primavera/verano. ¡Espero veros por allí!
** Os recuerdo que podéis visitar mi tienda en Chicfy donde estoy vendiendo ropa mía usada. El dinero que obtenga de las ventas irá íntegro a Unicef.  Así que esta vez no os remorderá la conciencia ☺.

100 comentarios en “De chandal sin parecerlo

  1. Que guapa B*, con eso si que no me atrevo yo, jajaja, pero me encanta el resultado.

    Oh, en un evento de esos de Menbur en Málaga fue cuando te conocí. que ilu!!!! jejeje.

    Por cierto mis zapatos de novia que me costaron 140 euros, los han rebajado a 40 euros o así, madre mía que ganga….pero no me duele nada..jijiji.

    Carpe Diem_

  2. No suelo comentar mucho pero hoy me has echo sonreir especialmente -y me hacía mucha falta creeme- no puedo quitarme el chistecito de la cabeza "con mi chandal y mis tacones… arreglá pero informal" nunca pensé que podría ser verdad 😉
    Un saludo fuerte desde tierras sorianas
    Raquel

  3. ohh me encanta!! es un look ideal para un día de trote con los más pequeños!! me lo guardo en súper favoritos jeje. Por cierto, la blusa de ayer… ideal!! Y las fotos preciosas! qué ganas de playita… 🙂
    muaaa

  4. Me encata tu look Belen!!!! es genial, mezclas lo clasico con lo actual! y el pantalon no parece en absoluto chandal! le da un toque informal y algo hippie, pero la combinacion de colores hace de un look super ponible y estiloso :)))))), 1besito gordo

  5. Como siempre fabulosa Belén. Por cierto, las gafas te sientan estupendamente. Felicitarte por el post de ayer en la playa y el del otro día con la joven blogger estadounidense, fueron sensacionales. Besines desde tierras aragonesas 😉

  6. Como sabes sacar partido de todo el armario Belén! Las gafas son un must de este año y te sientan estupendamente. Felicitarte por el post de la playa y por el que compartiste con la joven blogger estadounidense, fueron sencillamente geniales e innovadores. Besitos desde tierras aragonesas. A ver si te animas y te vemos algun día por Zaragoza 😉

  7. Si es que con unos tacones, está claro que se cambia el look entero, los pantoles son geniales y quedan muy bien, me pensaré otra vez que vaya de compras a ver este estilo de pantalones y probarmelo con tacones.Ahhh y el bolso de mano me encanta.Besos.

  8. Pues lo que más me gusta, es lo cómodos y cariñositos que parecen. Para mí es importante que el tacto de una prenda sea agradable. Me gustan más combinados con el negro, no sólo por el contraste de color, sino por el de texturas, Belén. Estás muy guapa con esa combinación gris negro ocre- mostaza de la cartera. No se me hubiera ocurrido para nada que un pantalón tipo chándal pudiese resultar tan elegante. Realmente eres muy creativa y resultas muy inspiradora. eL DIY de los pompones, aparte de precioso, tiene ese punto entre lo elegante y lo divertido que me encanta.

    Abrazotes

  9. Una cuestión, Belén. Como por estas tierras burgalesas lo de la primavera es pura teoría, qué podríamos ponernos encima de este conjunto para ir algo abrigadas y que el pantalón no pierda ese encanto que ahora muestras?
    Gracias, guapa

    1. Margarita, :), mira, en realidad yo lo veo combinable con cualquier tipo de abrigo. Pásate mañana por el blog y verás un abriguito monísimo un poco más cortito que por ejemplo le iría bien. Aunque con abrigo más largo también lo veo. Beso!

  10. Hola Belentxu! Tantas fotos de Pamplona me han devuelto a mis años en la Uni y así llamábamos a una Belén que había en clase.

    Bueno, pues el post de hoy me parece un 10! tienes un don creativo, sin duda! y un estilazo… Un consejillo que quería darte. Con respecto a tus ventas en Chicfy, para que sean todo un éxito! Está muy bien lo de dar los beneficios a una ONG; lo único es que ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. he visto que otras bloggers ponen la foto del post donde lucían la prenda en cuestión, y la verdad…da muchas más ganas de comprar. Además de dar ideas también da credibilidad y confianza, en estos días que es tan importante fiarse de alguien!!

    Un besote y ánimo que cualquier día ya están aquí las golondrinas

    1. Tienes toda la razón!! Sabes lo que me pasó? Que quería sacarme fotos con las prendas (porque en el blog alguna saqué pero ni me acuerdo cuándo) y no encontraba tiempo de hacerlo. Al final pensé que era mejor si los creadores de la tienda sacaban ellos las fotos (que son las que veis y que hicieron en su estudio) que no hacer nada. sabes? Yo tengo un "handicap" que no tienen muchas bloggers y es que tengo además 3 hijos y claro, una no llega a todo y hay que priorizar!! Beso!!!

  11. Ay, qué diferencia entre verte a ti con ese chándal monísimo, elegantísimo y estupendísimo… Pienso en mí con el chándal y las zapatillas de deporte y oye, no hay color jajjaja

    Un besazo!

  12. Hola Belén! te sigo desde hace tiempo y me encantan tus video y tus blogs, no se que tienes pero espero cada actualizacion impaciente! 😀
    La verdad que cuando vi el título y dijiste que para arreglar el "chandal" te ibas a subir a unos salones me dio un pequeño vuelco el corazón pensando que ibas a hacer una locura, pero no fue para tanto al final!
    Me gustaría pedirte un consejo, este otoño tengo una boda, es por la tarde y mas o menos tengo claro como quiero ir, pero me gustaria saber que colores y tejidos es mas recomendable llevar, pero saliendose del tipico negro comodín (resumiendo, me gustan el colorido y los brillos). Y algún consejillo como tipo de zapatos, bolso, tocado… si no es mucho pedir claro!
    Help B*!!

  13. Ayer en Trendencias, leí un post sobre mamás con looks 10, Jessica Alba estaba entre una de ellas llevaba un pantalón un poco más chandalero que el tuyo, el tuyo es más chic, y comentaban que sólo a ella le podía quedar bien este look. Pues bien, hoy has demostrado que estaban equivocados, tu look es perfecto, me ha gustado muchísimo, a veces menos es más está claro!!
    Una sonrisa siempre

    http://dekitaypon.blogspot.com.es

  14. Vaya, pues porque has dicho que es un chándal, pero cómo si me dices que es un pijama. La verdad que hoy en día una ya no sabe que es cada prenda, de hecho yo también hago eso pero con el efecto inverso, es decir utilizar pantalones sueltos como chándal o como pijama.

  15. Hola guapa! me han encantado tus pantalones, la verdad es que pasan desapercibidos y no parecen para nada de chandal! la blusa preciosa! la pena es que todavia por el frio necesitamos algo encima y se puede lucir poco… pero esperaremos a la primavera.Besos y cuidate
    María Juanes

  16. Llego a hacer yo ese conjunto y no me sale como a ti ni por asomo!! Claro que tambien la percha cuenta, eh!!
    Y que pena lo del martes, estoy al lado y me encantaria ir, pero me pilla en horas de trabajo y no voy a poder conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *