Sin categoría

De catálogo

¡Hola! Hace un par de semanas pasé un día genial en San Sebastián sacando las fotos para el catálogo de la marca Eguzkilore. Quienes seais del País Vasco seguramente conozcáis la marca porque tienen varias tiendas propias. La historia detrás de su nombre, y que es el símbolo de la marca, es la flor del cardo, eguzkilore o flor del sol, que antiguamente se colgaba en las puertas proteger las casas. Yo aquel día llevé unos cuantos, así que estoy a salvo. ☺ 
Hello! A couple of weeks ago I spend a fantastic day at San Sebastian shooting for the brand Eguzkilore. The story and symbol of the brand comes from the flower of the thistle that in the past was used at the home’s door to protect them from any danger. 
 Eguzkilore joya
Eguzkilore joya
La experiencia, como veis en las fotos, estuvo genial. El equipo con el que trabajé fue majísmo y muy profesional. Me sentí como en casa, bueno, es que estaba un poco en casa. ☺ Sacamos las fotos junto con otra compañera, Edurne, del blog Rebel Attitude y su perrita con el extravagante nombre de Prada, que se portó como una profesional.

As you can tell from the pictures, we had great fun. The whole team was a pleasure to work with. My fellow blogger Edurne, from Rebel Attitude, was part of the shooting. Her dog with the glamorous name of Prada, was the cutest.
 Eguzkilore joya
Hubo momentos graciosos como cuando la gente se arremolinaba a nuestro alrededor pensando que éramos alguien o cuando montamos un cambiador casero en el mismo paseo marítimo. Espero en breve poderos enseñar las fotos finales para el catálogo de Eguzkilore. ¡Me va a hacer impresión verme impresa en papel de calidad! ☺ Os mantengo informad@s. ¡Que paséis un buen domingo!

I hope I can share with you the final pictures for the catalogue soon. I keep you posted. Have a fantastic Sunday! 
 Eguzkilore joya

58 comentarios en “De catálogo

  1. Ains que cerquita has estado!!! si lo hubiera sabido me hubiera acercado a verte, me hubiera gustado mucho, con lo que me rio con tus videos, en persona tienes que ser la bomba.

    Besos

  2. Preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el País Vasco, siempre que puedo hago una escapada, aunque suelo quedarme en Bilbao por eso de la distancia, pero al ver las fotos, ains, qué nostalgia. Me han encantado.
    Me reí mucho con la frase"cuando pensaban que éramos alguien", mujer, alguien érais, jejejeje. Un besín, estoy deseando ver el resultado.
    Que sepas que te leo a diario, aquí y en el otro blog, pero por falta de tiempo apenas comento, pero no te pierdo de vista.

  3. jajaja! tenéis pinta de estar pasándolo genial! me recuerda a cuando he rodado cortos, pasaba exactamente lo mismo…una vez un policía local de Isla Cristina nos pidió que le pusiéramos en los créditos, jaja! Y, por cierto, me ENCANTA la falda

  4. Soy de Donosti y os sigo desde hace mucho tanto a ti como a Edurne….nunca he sido de escribiros pero la verdad es que me hubiera encantado conoceros en persona!!!

  5. Ole que bonita es nuestra ciudad! Y precisamente en este momento tengo colgado al cuello un colgante de esa marca, me encanta! Tiene unas cosas preciosas yo con mi colgante estoy encantada la verdad 🙂 Un muxu!

  6. Me ha encantado el post. Las fotos estupendas, y creo que Eguzkilore es una marca que merece una buena representación. Seguro que el resultado que el resultado será bueno. ¡Enhorabuena!

  7. Hola, acabo de encontrarte y la verdad que me a encantado el blog, es super diferente y muy bien definido todo, me encanta. Tengo mi propia marca de moda me gustaría que me visitaraís haber que os parece es moda en pequeña escala eso quiere decir exclusividad en cada uno de los modelos, me encargo de todo el proceso de las prendas desde el diseño, al patrón y confección….espero que os guste la nueva colección primavera-verano 2013. Muchas gracias.
    http://rhbyrociohidalgo.wordpress.com/

  8. Belen
    Hace mucho que te sigo pero nunca te he escrito.
    Me encantan todos tus videos pero este reportaje me encanta. Que fotos más bonitas. Que pena no verte ese día. Espero que te gudtara mi cuidad y que vuelvas pronto a vernos, en una de tus escapaditas a Pamplona.
    Si quieres seguir conciendo San Sebastián te invito a visitar mi blog. "Cosas que pasan en San Sebastián"
    Un beso, sigue así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *