Currently loving

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Hola! Sin ánimo de promover el consumo de alcohol, os escribo este post mientras me tomo una como las de la foto 5 del anterior Currently Loving... ☺ Estas son las cosas que me ponen también contenta este mes. ☺ Y a ti, ¿qué te pone contenta? 

Hello! These are the little things in life that make me happy. Which things make you happy? 
  photo 2currently-loving-marzo-13_zpsbc477d86.jpg  
** Y ahora tiempo de DIY en mi blog B* a la Moda DIY en Stylelovely. Os espera un vídeo divertido con una aparición estelar de Mia. ¡No os lo perdáis! 

I have published a DIY video in my other blog. I show you how to customize a pair of jeans. 
  photo diy-thumb_zps2564ce36.jpg

65 comments:

  1. Qué mayor está Teo,como pasa el tiempo!!
    Feliz día preciosa!!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSAS IMAGENES!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

      Eliminar
  2. las cosas que ponen también me harían féliz, la que se me ocurre ahora es irme de vacaciones hoy!!! jeje

    Nuevo look lluvia y planes para estas vacaciones en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! El libro....Sin gritar dice... a veces es inevitable... tomo nota!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una sección que me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. La cestita para la mesilla, me la anoto para organizar la mía...sobre todo en unas semanas que llegará el nuevo peque.
    bss guapa, y a descansar unos días!

    ResponderEliminar
  6. Belén, no sabes cuanto me relaja esta sección. El arte de las fotos de tus mejores momentos...gracias por compartirlas con nosotr@S.

    Bueno, bueno y...me voy directa a ver el DIY antes de que nadie me interrumpa...que intrigaaaa...jajaja.

    Eres mi primera visita virtual de todas las mañanas desde...ni me acuerdo..jajaja

    Un besazo muy grande :-)))
    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Belén me encanta la idea de la pijama party!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy soy feliz me voy con mi chico de mini vacaciones
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Encantador y entrañable el post!
    Yo me quedo con mis Chai Tea Latte caseros, fresas, mis apuntes y con las ilusiones.

    El DIY es una pasada con Mia, es muy mona!

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Ay a mi la nueces tamben me chiflan !! Pero hablando de cosas que me gustan , el pedido de fruta bio que llega a mi casa cada semana, el desayuno en el jardín y un nuevo bolso MK !

    XX Luba

    Hoy relato mi experiencia de las jornadas Tenerife Moda
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  11. Sin estos pequeños placeres la vida no tendría sentido

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de post , son unos posts preciosos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Por tu culpa creo que me voy a comprar una máquina de coser. Me ha gustado mucho la entrada de hoy

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la vajilla de tu abuela

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo de la copita de vino con queso y nueces.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jaja Nos ha gustado tu "sin promover el consumo de alcohol".
    Este sería hoy nuestro Currently loving ♠ ♡ ♢♣ Fashion Game: Fashion World ♠ ♡ ♢♣

    ResponderEliminar
  17. Tu vajilla me ha hecho recordar la que me regaló mi abuela para mi boda, con el filo dorado...
    Hay que sacarla de vez en cuando, hace muy especial una comida o cena..
    Si, la felicidad está en esos pequeños detalles cotidianos.
    Besos y buenas vacaciones para quien las tenga. Yo me voy a la playita!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh me encanta el punto uno!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. jijiji disfruta!!!!! :)

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bueno la fiesta del pijama, asi os divertiis todos juntos. Nosotros solemos hacer fiestas tematicas, esta semana nos toca Noche de Pasion (la madrugada del Jueves Santos), ya tengo preparados pestiños y torrijas, ya que a mi me ha tocado aportar el postre.Y la próxima Lunes del pescaito, para la Feria de Abril. Quien no se divierte en epoca de crisis, es por que no quiere o no tiene imaginación je,je.

    ResponderEliminar
  21. que bonita sección :) debes tener unos hijos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bueno! Yo también he heredado de mi abuela piezas de una vajilla como la tuya.¡Me encanta el queso con nueces.
    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de POST, el momento queso-nueces-vino me ha chiflado,;-))
    Visita mi tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. La vajilla!!! yo tengo una super parecida. Cuanto más antiguas más me gustan :P
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué mono Teo, me acuerdo que tenia uno así cuando era pequeña. Y qué rico pan con nueces y queso!! Me has dado hambre y acabo de desayunar jaja.
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  26. Muchos son planes con nenes!! así que yo me quedo con el último, queso con nueves y vino!! yummy!!! me encanta el plan!! y la vajilla de tu abuela es preciosa!! yo tengo alguna cosilla heredada y son auténticas maravillas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Amo esas vajillas. Son preciosas. Un beso :)
    http://carmencarrascoblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los momentos vinito! :)

    Por cierto, no te dije nada en el post de ayer, pero me encantó el vídeo de hacer la maleta con pocas cosas. La verdad es que cada vez que me voy de viaje parece que me fuera para un mes haha

    xxx
    - Laura
    http:/ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nosotros tenemos un “columpio“ muy parecido para la peque y le encanta también. Besos! Si te gusta ese libro, te recomendaría también “educar con inteligencia emocional“ y “el cerebro del niño,“ creo que igual te gustan. Al menos a mi me han gustado y también leí el que tienes tu. Besos!

    ResponderEliminar
  30. No sé yo si es muy bueno dormir con el móbil a ladito de la cama. Y estoy contigo, un buen queso con una copa de vino tinto, es una gran propuesta y un placer para los sentidos (sobretodo el del gusto!!) jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Hacia tiempo que no me conectaba, que niño más bonito tuviste!!! Que momentos de felicidad tan bonitos tienes, que sea siempre así. Besos
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. pues una tarde con amigas, tener tiempo para mi, leer tranquila, una buena cena o comida...cosas sencillas pero que me hacen muy feliz!!


    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Teo en su balancín, la fiesta pijama un buen plan para toda la familia, es bueno que los papas
    participen con sus hijos, besos.:))

    ResponderEliminar
  34. Disfrutad de las vacaciones familia!! Me voy derechita a ver el DIY de hoy!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bueno todo! Me encanta el orden de tu mesilla. Yo tengo también muchas cosas, pero hechas un desastre, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que monada de post, me encantan las fotos, Teo esta grande...XD como pasa el tiempo, parece que fue ayer que nos diste la noticia de tu embarazo!!!
    Un besazo Guapa, me encanta el blog, me pareces GENIAL!!!
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No sé porqué todos mis comentarios salen como anónimo, porque en absoluto pretendo esconder nada, me llamo Lola y soy la pesada que siempre escribe dando ánimos, y a la vez tomándome la libertad de dar consejillos..sólo porque me parece que haces un trabajo tremendo y cuando aprecio a alguien no puedo evitarlo, - debe ser defecto profesional de consultora...

    Bueno, pues al lío! Otra vez un post con alma y precioso! Y no veas como desventaja respecto a las otras blogger el tener 3 niños - creo que una vez me decías esos en tus respuestas, siempre me respondes! a pesar de mis comentarios anónimos :( - yo lo veo toda una ventaja!! A mí, que por desgracia no tengo niños, me ha enamorado lo del pyjama's party..qué te voy a decir? sácale partido y comparte tus secretos se os ve una familia feliz, y a la moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Pues saldrás como anónima porque no entrarás en ningún perfil! Gracias por tus mensajes. Proponle la fiesta de pijamas a alguna amiga con niños!

      Eliminar
  38. A tu lista añadiría un paseo por el solecito que está empezando a acompañaros.
    Por cierto, un DIY muy guay y una pedazo artista la que tenéis en casa.

    ¡Felicidades por el estupendo blog!

    ResponderEliminar
  39. Lindas fotografías B! Saludos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Bonito post, me han encantado tus fotos. Tienes un blog completito, es de los pocos que miro cada mañana.

    ResponderEliminar
  41. Pero qué rica Mía en el video! creo que lo he visto como 5 veces sólo para ver el momento en el que vas a comértela a besos. ¡Si es que está lindísima! Va a ser toda una aficionada a los DIY como su madre.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me ha hecho gracia la cremita para los pies con los calcetines... yo también lo hago y me tratan de loca... pero se quedan genial jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  43. Que bien se lo pasa Teo jeje besos!

    ResponderEliminar
  44. Mis suegros eran navarros y curiosamente yo he "heredado" las mismas tazas de café que tú con un arito dorado. Bsinos.

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con el queso y el vinito tan rico, ja, ja

    ResponderEliminar
  46. Hay tantas cosas que me ponen contentan...Pero la principal es ver a mi niño crecer feliz!!
    Me apunto la idea de la fiesta de pijamas!!
    Un beso!!

    http://maylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola Belen! Me encantan los posts de Currently Loving, es una forma de estar mas cerca y de compartir entre todas otras cosas lindas ademas de la moda que tan bien transmites e inspiras!

    Increible el DIY con la participacion de MIA, es un sol esa niña! Y se nota que tiene pasta para la camara, lo trae en los genes herado de la mami :)

    Besos desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el nuevo entretenimiento de Teo y por supuesto me quedo con el queso y un buen tinto jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. ja ajaj me ha hecho mucha gracia tu libro de cabecera, "Educar sin gritar" Creo yo que todas las que somos madres buscamos este tipo de lecturas... además yo soy mucho de promover la educación sin chillidos, ni tortazos... no lo soporto. No creo que sea necesario la violencia y agresividad para educar, es más creo que es una incongruencia... donde esté el dar ejemplo nosotros como padres, al fin y al cabo somos su ejemplo a imitar.

    Bueno, corto y cambio que como me enrolle con estos temas a mi me apasionan... Como la moda!!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  50. me encanta el punto uno!Me apunto la idea de la fiesta de pijamas!! Saludos

    ResponderEliminar
  51. Me tienes que contar en qué consisten las fiestas de pijama........me encantará hacerlas con mis hijos mellizos en unos meses.....pero ¿como las haces tu?......

    Y creo que no te lo he dicho nunca, pero tu blog me parece muy entretenido y muy original (y se original cada vez en mas dificil). Y otra cosa que em encnata es que repites ropa. No entiendo a las blogers que nunca repiten nada. Eso no es la vida real, ¿quien no repite ropa?.......

    Itziar

    ResponderEliminar
  52. A mí me pondría contento recuperar la aprobación de Ana Locking :(.

    ResponderEliminar
  53. Ahora mismo... irme a mi paraiso (mi pueblo en Galicia) a pasar unos días!!! He vuelto el 31 y ya lo echo de menos... :(
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/accesorios-7.html

    ResponderEliminar