Sin categoría

Currently loving

¡Hola! Sin ánimo de promover el consumo de alcohol, os escribo este post mientras me tomo una como las de la foto 5 del anterior Currently Loving… ☺ Estas son las cosas que me ponen también contenta este mes. ☺ Y a ti, ¿qué te pone contenta? 
Hello! These are the little things in life that make me happy. Which things make you happy? 
  photo 2currently-loving-marzo-13_zpsbc477d86.jpg

 

** Y ahora tiempo de DIY en mi blog B* a la Moda DIY en Stylelovely. Os espera un vídeo divertido con una aparición estelar de Mia. ¡No os lo perdáis! 
I have published a DIY video in my other blog. I show you how to customize a pair of jeans. 

  photo diy-thumb_zps2564ce36.jpg

65 comentarios en “Currently loving

  1. Belén, no sabes cuanto me relaja esta sección. El arte de las fotos de tus mejores momentos…gracias por compartirlas con nosotr@S.

    Bueno, bueno y…me voy directa a ver el DIY antes de que nadie me interrumpa…que intrigaaaa…jajaja.

    Eres mi primera visita virtual de todas las mañanas desde…ni me acuerdo..jajaja

    Un besazo muy grande :-)))
    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Encantador y entrañable el post!
    Yo me quedo con mis Chai Tea Latte caseros, fresas, mis apuntes y con las ilusiones.

    El DIY es una pasada con Mia, es muy mona!

    XOXO

  3. Que bueno la fiesta del pijama, asi os divertiis todos juntos. Nosotros solemos hacer fiestas tematicas, esta semana nos toca Noche de Pasion (la madrugada del Jueves Santos), ya tengo preparados pestiños y torrijas, ya que a mi me ha tocado aportar el postre.Y la próxima Lunes del pescaito, para la Feria de Abril. Quien no se divierte en epoca de crisis, es por que no quiere o no tiene imaginación je,je.

  4. Muchos son planes con nenes!! así que yo me quedo con el último, queso con nueves y vino!! yummy!!! me encanta el plan!! y la vajilla de tu abuela es preciosa!! yo tengo alguna cosilla heredada y son auténticas maravillas!!
    Besos

  5. Me encantan los momentos vinito! 🙂

    Por cierto, no te dije nada en el post de ayer, pero me encantó el vídeo de hacer la maleta con pocas cosas. La verdad es que cada vez que me voy de viaje parece que me fuera para un mes haha

    xxx
    – Laura
    http:/ucouldbemysomeone.blogspot.com

  6. Nosotros tenemos un “columpio“ muy parecido para la peque y le encanta también. Besos! Si te gusta ese libro, te recomendaría también “educar con inteligencia emocional“ y “el cerebro del niño,“ creo que igual te gustan. Al menos a mi me han gustado y también leí el que tienes tu. Besos!

  7. No sé porqué todos mis comentarios salen como anónimo, porque en absoluto pretendo esconder nada, me llamo Lola y soy la pesada que siempre escribe dando ánimos, y a la vez tomándome la libertad de dar consejillos..sólo porque me parece que haces un trabajo tremendo y cuando aprecio a alguien no puedo evitarlo, – debe ser defecto profesional de consultora…

    Bueno, pues al lío! Otra vez un post con alma y precioso! Y no veas como desventaja respecto a las otras blogger el tener 3 niños – creo que una vez me decías esos en tus respuestas, siempre me respondes! a pesar de mis comentarios anónimos 🙁 – yo lo veo toda una ventaja!! A mí, que por desgracia no tengo niños, me ha enamorado lo del pyjama's party..qué te voy a decir? sácale partido y comparte tus secretos se os ve una familia feliz, y a la moda!

  8. Hola Belen! Me encantan los posts de Currently Loving, es una forma de estar mas cerca y de compartir entre todas otras cosas lindas ademas de la moda que tan bien transmites e inspiras!

    Increible el DIY con la participacion de MIA, es un sol esa niña! Y se nota que tiene pasta para la camara, lo trae en los genes herado de la mami 🙂

    Besos desde Argentina!!!!

  9. ja ajaj me ha hecho mucha gracia tu libro de cabecera, "Educar sin gritar" Creo yo que todas las que somos madres buscamos este tipo de lecturas… además yo soy mucho de promover la educación sin chillidos, ni tortazos… no lo soporto. No creo que sea necesario la violencia y agresividad para educar, es más creo que es una incongruencia… donde esté el dar ejemplo nosotros como padres, al fin y al cabo somos su ejemplo a imitar.

    Bueno, corto y cambio que como me enrolle con estos temas a mi me apasionan… Como la moda!!! ja aja aj

    😉

  10. Me tienes que contar en qué consisten las fiestas de pijama……..me encantará hacerlas con mis hijos mellizos en unos meses…..pero ¿como las haces tu?……

    Y creo que no te lo he dicho nunca, pero tu blog me parece muy entretenido y muy original (y se original cada vez en mas dificil). Y otra cosa que em encnata es que repites ropa. No entiendo a las blogers que nunca repiten nada. Eso no es la vida real, ¿quien no repite ropa?…….

    Itziar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *