Sin categoría

Cool Nails

¡Hola! Os dejo con un post eminentemente visual con varias manicuras que me han hecho en OPI. La primera me la habéis visto últimamente en el blog y consiste en pintar todas las uñas de la mano de un color excepto una. La segunda es una manicura francesa en dos tonos de azul y con dos lacas: una sin textura y otra con un efecto granulado my chulo. La tercera, no sé si se aprecia, es también con una laca con un efecto arenoso. 
Para efectos, mientras estaba preparando el post, tenía a Mia rondando, y le pregunté si le gustaba mamá en esa foto (me veía yo con mucho efecto ☺) y me encanta cuando me dice: “Sí, se te ve muy tranquilica…” Así me gusta, viendo el lado bonito de la vida. ☺ Así que con efecto os he dejado esa foto mía también. ¡Eso de verse tan lisa y reluciente tiene su doble efecto! ¡Hasta mañana!
Hello! Here goes a visual post with three manicures that I enjoyed at O.P.I. You have seen the first one a lot in my blog recently. The second one is a french manicure playing with two tones of blue and two textures: a plain one and a grainy one. The third one has this grainy effect too. I hope you like them! 

 photo eurocentrale_zpsf2b96188.jpg
Colección Eurocentrale: “Can’t Find my Czechbook” con un tono de la colección permanente “Green-wich Village”.
 photo mariah-carey_zps7e9e27a7.jpg
Colección Mariah Carey: “Get your Number” con un tono de la colección permanente “No room for the blues”

Por cierto, el “lapiz” para quitar los excesos de laca en los dedos me pareció un invento. ¡Adiós al algodón! 

 photo OZ_zps0f1cf7f8.jpg
Colección OZ: “What Wizard dry is this?” (Liquid Sand)

52 comentarios en “Cool Nails

  1. Hola! Un post genial! Las fotografías son preciosas!! Se agradece que estén bien hechas. El contraste del blanco de fondo con los colores de las uñas queda muy bonito. Los colores que has elegido son muy arriegados, siempre pienso en pintármelas de azul o verde pero al final termino con los colores típicos.

    Yo también tengo un blog, me encantaría que te pasaras si tienes un ratito (yo también le doy mucha importancia a lo visual 😉

    http://www.azulklein.com

    un beso Azul!
    Sara

  2. Me encanta la foto del efecto en el que estais las dos. Please explicame que efecto es ese me encantaria hacerlo en un par de fotos de la boda! 🙂

  3. Preciosas todas las manicuras. El azul y el verde nos encantan para la primavera verano. Son muy alegres y dan un toque divertido.
    Nos encanta tu blog, puedes pasar por el nuestro cuando quieras. Felices pascuas!
    inatrendytown.blogspot.com

  4. Me quedo con la azul y el toque brillante aunque la dorada también me gusta… si es que adoro esos esmaltes y sí, habrá que investigar sobre ese palito porque yo usaba los bastoncillos del oido y eso es mejor

    Besos

    C

  5. Me encantan todas las opciones, pero la primera me parece un puntazo! La francesa me encanta pero soy un desastre para hacérmela…
    Por cierto me encanta tu anillo de la primera manicura…
    Tienes un gusto estupendo!:)
    Un besito!

  6. Admiro y (secretamente envidio) a todas las personas que se pintan las uñas y se ven siempre bien arregladas. En mi caso apenas uso brillo porque jamás me dura la laca más de unas horas. Es una frustración que tengo, tengo un imán para que se me salte, por más buen producto que tenga.
    Tus uñas se ven impecables!!!!!Besos.

  7. Me comía las uñas y las tenía siempre fatal pero desde octubre las tengo largas y es una maravilla. Me encanta pintármelas y la francesa de colores…impresionante; estoy deseando hacérmela algún día. Un besazo

  8. Hola Belen!!! Me encantaron los 3 estilos! Ahora cuando volvi de mis vacaciones pase por el Duty Free Shop y me compre varios esmaltes OPI, porque aca en Argentina es dificil encontrarlos.

    Gracias por las ideas y besos desde Argentina!!!

  9. Hi B!
    Te acuerdad que compartiste en el blog tu primera manicura? Y ahora te atreves con tonos fríos, granulados… Vaya evolución! Pero siempre para bien.
    Un besico. A nosotros también se nos ve ahora tranquilicos, hemos empezado las vacaciones con una escapada a Segovia. Nos está viniendo de lujo.
    Smuuuuuuuuuuak

  10. B! Un placer leerte, como siempre. Sólo decirte que efectivamente, el lápiz es maravilloso, lo descubrí hace un tiempo y es muy práctico para quitar las manchitas de esmalte cuando nos salimos un poquito. Los venden en KIKO Cosmetics y en Mercadona. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *