Sin categoría

Cómo decidir si quedarse o no una prenda

¡Hola! ¿No os pasa a menudo que después de comprar una prenda os pensáis si devolverla o no? En el vídeo de hoy, os doy un consejo que os ayudará a tomar la decisión. Os recomiendo como siempre el vídeo. ¡Es muy rápido! 
Hello! Does it happen to you that once you buy a garment you start thinking about if you should return it or not to the store? In today’s video I give you a tip that will help you make a decision. 
 photo LOOK-1-ver-mas_zpsfe0bc235.jpg
Jersey/Sweater: Zara (del estilo aquí, aquí)
Pantalones/ Pants: Zara 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Collar/ Necklace: Spanish&Sisters 
Bolso: Lacambra 
  photo LOOK-2_zps64dd9c91.jpg
Vestido/ Dress: BCBG 
Jersey/Sweater: Zara (del estilo aquí, aquí)
Botines/ Boots: Clarks 
Bolso/ Bag: DIY

 photo LOOK-3-ver-mas_zpsb1a1023c.jpg
Jersey/ Sweater: Zara (del estilo aquí, aquí)
Zapatos/ Shoes: Coco et abricot via Sarenza
Bolso/ Bag: Paula Alonso

frame top wide



** Hoy estaré pasando el día en San Sebastián sacando unas fotos para las tiendas Eguzkilore. Podéis seguir mis aventuras a través de Instagram y de Twitter

** Además, os tengo un post preparado en mi otro blog, B* a la Moda DIY. Os invito a que lo veáis. 
** Mañana os pido que os paséis por aquí. Os espera un post que espero que quede muy chulo. ¡Es un nuevo concepto al que le tengo muchas ganas puestas!

Photobucket

66 comentarios en “Cómo decidir si quedarse o no una prenda

  1. Pues si que es útil, hace poco me compré un top pero pensando en un pantalón que tenía sin estrenar, creo que ambas cosas las voy a intentar combinar con otras, y sino las devuelvo.

    Que tengas buen viaje…no paras eh!!

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. jajajajaa, qué buen post!! Preguntas que si alguna vez nos ha pasado…. Yo tenía a mi mami aburrida de esto precisamente. Algo llegaba a mi casa y no por eso era susceptible de quedarse en el armario… Cuántas prendas se marcharon de vuelta a su tienda original.. jajajaj.

    Una gran idea!!!

    Besos!!

  3. buenos días Belén,
    ohhh! Estuve a punto de comprarme ese vestido y al final no lo hice precisamente porque no sabía cómo ponérmelo!! no sabes cuánto me arrepiento ahora! vayaaa grrrr.
    un besito y fantástica como siempre

  4. Me gustó mucho como combinaste con el pantalón, y luego suelto con el foulard (amo ese foulard y ese color).
    Es cierto, antes de devolver prendas hay que armar conjuntos y probar.
    Pero siempre hay más posibilidades si se es delgada como vos!!!! No me veo con los dos 1ros looks si no rebajo mi cintura!!! Pero vale el consejo. Besos.

  5. Caramba, Belén, ¡vaya partido que le sacas a ese vestido! A mi juicio, ese vestido es aparentemente soso y difícil de combinar. Vamos, que jamás me lo compraría… Sin embargo, ahora que te lo veo a ti… ¡La próxima vez que vea uno igual lo intento! Como jersey seguro que me lo pondría mil veces 😉
    Gracias preciosa por tus sabios consejos!!!

  6. Llevo días dudando de si quedarme con un vestido de Stradivarius o no…
    Al leer el título he pensado que me serviría pero aun tengo mis dudas.

    Es un vestido un poco especial, tipo "mexicano" el fondo es negro y luego hace figuras geométricas de colores estridentes..ME ENCANTA , pero el corte que tiene me hace parecer un cencerro, solo me falta hacer TOLÓN TOLÓN…!
    Algún consejor?

    Muchas gracias! y como siempre, enhorabuena por vuestro trabajo!

    Amaia

  7. Pues me pasa bastante a menudo, porque soy de las que compra sin probar (me agobien los probadores). Así que, delante de un espejo, superpongo la prenda en cuestión, parece maja, que quedará bien…Y cuando llego a casa y la pruebo en condiciones, pues "nones"…Pero como tengo ya unos añitos, aquello de la vergúenza pues como que no, y voy tan pancha, doy las menos explicaciones posibles, y aquí paz y mañana gloria …ja…ja!!!

  8. Realmente me gusta. Considero que son ideas muy actuales y que no son caras, algo que a fecha de hoy se agradece.

    Siempre busco cosas que están por casa y no me pongo para ver si convinan con las nuevas cosas que me voy comprando y al final acierto con algunas de ellas, así que mejor no tirar nada.

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *