Sin categoría

Bye Bye Coats

¡Hola! Espero que l@s que ya estéis de vacaciones lo estéis pasando muy bien y muchas gracias, si es el caso, por seguirme leyendo. Y l@s que no os hayáis ido todavía, no os preocupes, ¡que ya cogeremos turno! ☺
En este post voy a provechar para hacer dos cosas. 
Por un lado enseñaros este abrigo adquisición de las rebajas de mi madre, que he tomado prestado, y que me parece súper bonito. ¡Qué buena inversión es un buen abrigo! Este año me he quedado con las ganas de hacerme con uno y he seguido amortizando mi capa salvadora y mi abrigo extralargo (que ya lleva unos meses aparcado porque tengo que coserle 3 de los botones ☺). El año que viene volveré a la carga. 
Hello! In today’s post I want to do a couple of things. On one hand, I want to show you this beautiful coat my mother got in the sales. What a great investment is to get a good coat! This year I wish I could have got one but I ended up using my cape and my long coat. Next year I will have another chance!

 photo abrigo-frente_zps3f402450.jpg
 photo abrigo-izquierda_zps41256ee6.jpg

 photo abrigo-derecha_zpsdbccfba9.jpg

Y con este post quiero despedir oficialmente al invierno y dar la bienvenida a la primavera, por mucho que no llegue, porque la unión hace la fuerza. ☺ ¡Qué paséis un buen domingo! 
 “Bye, bye, winter. Bye, bye coats!”  
And with this post I want to officially say goodbye to winter and say bye, bye to coats!

 

 photo Animated-coat_zps3605aaec.gif

Abrigo/ Coat: Adolfo Dominguez 
Pantalones/ Pants: C.Serrano 
Zapatos/ Shoes: Menbur

** Os recuerdo que está abierto un concurso para que aquellas madres que hayais tenido una niña en 2012 o 2013 o que estéis esperando una para este año. El regalo son sus primeros pendientes. Toda la información al final de este post. Si conocéis a gente en esta situación, por favor, pasárselo. ¡A ver si se anima la gente! GRACIAS!

34 comentarios en “Bye Bye Coats

  1. Aunque el abrigo te queda un pelín grande, me encanta la combinnación con el color de los zapatos, Belén. Y, además, nos das una lección de "savoir faire", de manera que a partir de ahora, no me voy a plantear tanto si un abrigo me queda más o menos a mi medida, sino la visión que en conjunto pueda conseguir con él, cosa que sin tu ejemplo, no se me hubiera ni pasado por la cabeza (ainsss). En lo de la primavera, me apunto a esa bienvenida; en cuanto a lo de los botones, cóselos o los perderás y te costará un dineral reponerlos todossss….jajaaa…

    Abrazón y feliz domingo

  2. Que maravilla de cazadorade tu madre… me voy a pasar por casa de la mia a ver si tiene un tesoro tan genial 😉

    Penidntes para bebes!… no lo habia pensado y este año tengo 2 bautizos!!,,, mil gracias

    Un abrazo fuerte

    MILUCO
    befashionmyfriend.com

  3. En invierno un buen abrigo es fundamental, es lo que más se ve del look que lleves…puedes llevar debajo lo que quieras (o nada,jjjjjjjjjj), si el abrigo arma…Todo hecho!!!!
    Gracias por estar ahí y besos

    Hola-querida.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *