Sin categoría

Animal print

¡Hola! El otro día abrí mi armario con las prisas y me salió esta combinación que me pareció curiosa. La falda es una vieja gloria que me compré en Australia en 2007 y que en realidad es una falda hasta media pantorrilla pero que me la he puesto como vestido camuflado y así se ha convertido en una falda lápiz. 
Hello! The other day I opened my closet in a hurry and made this combination, which is kind of funny. The skirt is an old one that I got in Australia in 2007. It is a long one but I wore it as a camo dress so it looks like a pencil skirt. 

falda_lapiz-look_primark
falda_lapiz-look_primark
falda_lapiz-look_primark
Ifalda_lapiz-look_primark
falda_lapiz-look_primark

El jersey tiene un color precioso y esta vez decidí enseñaros las mangas que son lo mejor. Me hace gracia recordar que Nacho me recomendó que no me pusiera el abrigo así, sobre los hombros, porque quedaba raro y parecía que tenía cuatro brazos. ☺ ☺ Estos chicos… ¡Si lo más in es llevar el abrigo en los hombros! 
Estos botines me encantan como habréis podido comprobar. Son súper cómodos. Se me ha caído la tapa del tacón pero sigo sin quitármelos a pesar del “click, clack”. Y me pregunto yo: “¿Cuándo sacaré tiempo para dejarlos en el zapatero?” 
The sweater has a great color. This time I am showing you the arms, which is the best part. It is funny that my husband suggested I didn’t wear the coat over my shoulders since it looked as if I had 4 arms… These boys… They don’t know that wearing a coat this way is SO in. ☺ 

 Image Hosted by ImageShack.us
falda_lapiz-look_primark
falda_lapiz-look_primark
falda_lapiz-look_primark

Abrigo/ Coat: Samarkand
Jersey/ Sweater: Primark 
Falda/ Skirt: Supré (parecida aquí)
Bolso/ Bag: Pertegaz 
Uñas/ Nails: “Can’t Find My Czechbook” y “Greenwich” de O.P.I.
Gafas/ Sunnies: Romwe 

** Tenéis en mi otro blog, B* a la Moda DIY, un post en el que os enseño mi próximo objetivo DIY

** Aviso: El próximo día 12 de marzo, martes, estaré de 11 a 14 en la tienda de Menbur de Plaza Norte 2 en Madrid para aconsejar a quienes queráis pasaros sobre zapatos y bolsos para celebraciones. Si queréis podéis traer el vestido para el que necesitáis complementos o una muestra de tela… ¡Lo que queráis para que os pueda orientar mejor! Ese día, en la tienda os harán un 20% de descuento y ya estará la nueva colección de primavera/verano. ¡Espero veros por allí!

83 comentarios en “Animal print

  1. Que guapa, me encanta y eso que a mi el animal print se me resiste todavía, no me veo, no veo…jajaja.

    Si te gustan los zapatos, llévalos pronto a arreglar que por ahí se pierden y más si conduces, que luego da un coraje….

    Bueno…por fin viernes, aquí en ´Málaga hace una temperatura ideal, creo que hoy se esperan 22 graditos y encima ha salido el Sol…me muero por disfrutar del finde, mañana tengo muchas cosas que celebrar y voy a invitar a merendar a mis amigas…te vienes??? jejeje.

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Hola wapi!!! No te he comentado hace tiempo porque te leo desde el IPad y no sé qué pasa que no me suele dejar acceder a los comentarios. Pero te sigo visitando eh!!!, el conjunto me gusta bastante, el jersey es muy bonito pero, no puedo dejar de pensar en lo que dices de los botines. ¿Vas por ahí sin tapa?, lo siento pero, como hija de zapatero que soy, debo decirte que es un sacrilegio ponerse los zapatos así, se come el tacón en un plis, así que, haz el favor y llévalos a arreglar. (Me he levantado mandona hoy, a ver 😉

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    1. Jajajaja!! Llevo uno sin tapa! El otro día en el Moraleja Green me acerqué al zapatero y le pregunté si me los podía arreglar en el momento y me miró con una cara… Me dijo que los tenía que dejar un día o varias horas! En este mundo de inmediatez en el que vivimos, no puedo esperar!!!! Así que me fui sin la tapa puesta. El tema es que no me quito estos botines. Cuando se me pase la fiebre los llevo a arreglar, te prometo! 🙂

  3. Esta claro que eres única para combinar cosas. Nunca se me hubiera ocurrido ponerme una falda print con un jersey azul¡¡¡¡¡.

    Todas las prendas de "manchas" hay que guardarlas: siempre "salen del armario" y nunca pasan de moda.

    Los botines me encantan pero son carísimos a estas alturas, pero perfecto: gastarse el dinero en buenos zapatos es algo que heredé de mi abuela y de mi madre que siempre decían: cuando pases de los 30 hay dos cosas que debes llevar absolutamente presentables: los zapatos y el pelo, jejejeje, ¡y cuanta razón tenían!.

  4. Gris, negro, marrón, azul y marrones pardos = naturaleza. Creo que es por eso por lo que este conjunto funciona de una manera tan serena y equilibrada, de manera que el print no resulte cantoso, Belén. ¿Ves? yo no tengo nada en print porque una tiene en la cabeza -a fuerza de ver por ahí- una imagen un tanto chabacana o de femme fatale… Craso error, me doy cuenta. El azul del jersey es precioso, yo diría que me recuerda al de los códices. Y tomo nota del chaquetón para mi consulta de ayer. Creo que esa largura que nos muestras es ideal para que las piernas parezcan más largas, que en mi caso es importante porque soy bajita.

    Abrazotes
    Pd: con la crisis los arreglos de ropa y de zapatos han tomado tal auge que hay que pedir cita….lo que vengo a decirte en realidad es más bien…¡Por dios, arregla esa tapa! jajaa, o te costará el invertir en unos nuevos…

  5. ¡Me acuerdo de esa falda/vestido! Te lo pusiste en un video cuando estabas embarazada (ya no me acuerdo si de Leo o de Teo) No sé, me ha venido a la cabeza 😛

    Me encantan los abrigos así, de paño y cortos… que pena que no tenga ninguno, porque estoy segura de que no me lo quitaría, a ver si el año que viene cazo uno…
    ¡Un beso!

  6. Impecable como siempre. Me encanta todo. Y siempre reparo en el mismo detalle :amo ese foulard que usas, bellísimo el color y la textura.Las botas son comodísimas, tengo unas casi iguales y las he gastado también. Besos.

  7. Hola!
    Primero que nada… "FELIZ DÍA DE LA MUJER"
    Segundo… ME ENCANTA EL LOOK!!!
    Y pues ya que abordaste el tema, yo no tengo faldas en animal print pero si algunas leggins y quisiera apostar por unos pantalones. Me encanta como lo conminaste con azul y gris, pero ¿con que otros tejidos y estampados pueden quedar bien?

    Me encanta tu blog y cuenta conque paso siempre a chusmearlo!
    Besos!!!

    1. Para los pantalones es lo mismo que la falda. Le pueden ir muchos colores a parte del marrón y del negro. Lo importante es que no sean muy chillones para que no quede un look horterilla. Burdeos, morado, teja…

  8. Hola Belen!!
    Me gusta mucho la falda,y así simulando un vestidito queda muy bien.
    Siento no haberte visitado en días,me he mudado de blog,y je estado algo liada…
    Espero me sigas en mi nuevo blog 🙂
    Un besazo!!
    Ten Image

  9. La falda es chula pero la chaqueta es monísima! Tengo una de mi madre (de un traje de chaqueta y falda) de ese tejido pero no de corte actual y estoy pensando en como "tunearla" para actualizar!
    De verdad queé preciosidad de chaqueta!

    Kisssssssssss
    Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *