Sin categoría

5 trucos de estilo

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo rápido que es lunes y andamos un poco justos de tiempo. En este vídeo os doy 5 trucos para que apliquéis a vuestros estilismos. A ver si os gustan. 
Hello! Let’s go with a quick video where I show you five ideas you can adapt to your daily looks. 

Image Hosted by ImageShack.us

frame top wide


 

** En mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado un post que os animo a que os paséis a verlo.

I have left a new post in my DIY blog. You can come to visit here. 

** Sigue abierto el sorteo del collar vintage aquí.

** Aviso: Mañana estaré de 11 a 14 en la tienda de Menbur de Plaza Norte 2 en Madrid para aconsejar a quienes queráis pasaros sobre zapatos y bolsos para celebraciones. Si queréis podéis traer el vestido para el que necesitáis complementos o una muestra de tela… ¡Lo que queráis para que os pueda orientar mejor! Ese día, en la tienda os harán un 20% de descuento y ya estará la nueva colección de primavera/verano. ¡Espero veros por allí!

70 comentarios en “5 trucos de estilo

  1. Me ha gustado mucho! Te acuerdas cuando nos anudábamos los sueter a la cintura de jovencitas…ja,ja Yo lo sigo haciendo y mira por donde estoy en tendencia…A mi lo de los top cortos, me gusta verlo así como te lo has puesto tú con un toque elegante, pero yo no me lo pongo ni loca…cada uno sabe sus puntos débiles, je,je. Besos.

  2. Por fin he podido ver el video, hija, no deja de sorprenderme la de cosas que nos cuentas en tan poco tiempo, esa es una super habilidad, que lo sepas, jejeje, si es que no cuesta anda verlo. Me encantan los looks, y los pantalones estampados, esos y unos verdes que tienes de zara, que monos son…

    El martes Menbur en Paloma de la Vega, lo has visto?…que tentación, ehh

    Carpe Diem_querer es poder_

  3. Me encanta!!!!!!! Sobre todo el toque masculino con el chaleco (que en cuanto llegue a casa cojo el de mi chico) y el de la americana sin nada debajo. Das muy buenas ideas, nena.

    Besitos

    Gogoché

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *