Sin categoría

Una prenda que transformará tus looks

¡Hola! Si hay una prenda que me parece “milagrosa” es la americana estilo boyfriend. Milagrosa en el sentido de que puede cambiar radicalmente el estilo de un look. En el vídeo de hoy os he hecho una demostración de esos cambios de look que se consiguen con ella. La considero sin duda un básico en el armario. Ved el vídeo y os convenceréis
Hello! If there a piece of clothing that I think has miraculous effects is the boyfriend jacket. It can dramatically change any look. In today’s video I show you a demonstration on how it can change your looks. Watch the video and you will have not doubt about the importance of having one in your closet. 
 Photobucket
Camiseta/ Tee: Maje via Vente Privee 
Pantalones/ Pants: Zara 
Cazadora vaquera/ denim jacket: hm 
Zapatos/ Shoes: Zara 
Bolso/ Bag: Springfield
Photobucket
Sweater: Romwe 
Cazadora rosa/ Pink jacket: American Apparel 
Shorts: Zara 
Zapatos/ Oxfords: Springfield 
Bolso/ Bag: Bimba&Lola 
Collar/ Necklace: Zara
Photobucket
Vestido/ Dress: Tommy Hilfigher 
Bolso/ Bag: Trucco 
Botas/ Boots: Via Uno via Sarenza 

frame top wide



Me imagino que ya estaréis convencidas del buen papel que os pueden llegar a hacer. Os he hecho una selección. La gris y la azul me las hubiera cogido si hubieran tenido mi talla. Son chulísimas. 

And I guess you must be convinced by now. Here goes a selection that I made for you. I hope you like them!
 Photobucket
1**     2**    3**    4**    5**    6**

** Abierto el sorteo de un blusón para que seduzcas en San Velntin. AQUI.

** Hoy en mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado pura inspiración de la mano de Alexander Wang. ¡Os espero al otro lado!

Photobucket

75 comentarios en “Una prenda que transformará tus looks

  1. ay belen que mal acostumbradas nos tienes a hacer un post diario pareces como una droga jejje estamos deseando leerte me han gustado mucho las combinaciones menos un poco el de la parka militar con vestido no se lo veo un poco grande no se un besito

  2. Fantástica!!! Super ilustrativo el post de hoy. He de reconocer que el video ya lo vi anoche, asi que hoy se me ha hecho muyyyy cortito…jejeje..por ser tramposilla.
    Creo que el día que te conocí aqui en Málaga llevabas esa Boyfriend y entonces tenías un tripón…jejej e ibas monísima, o sea otra idea más para llevarla con mucho estilo que no has dicho :-)))

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Sigue sin convencerme este tipo de chaquetas, pero te he pillado una idea que voy a probar: llevarlas SIEMPRE, con faldas o vestidos minis y con short.
    Con estas prendas sí que me gusta.

  4. La propuesta es buena. Salvo si mides menos de 1.55, como es mi caso. Tengo serias dudas del resultado.
    De todos modos, muchas otras de las propuestas que nos haces las estoy teniendo muy encuenta.
    Un abrazo

    1. Jajajajjaa! Cande! Sabía que eras tú con el Belsis. :))) Qué tal estás? Ya sabes con lo que sea que lleve la palabra boyfriend, triunfarás. Ya me contó Maitena que acabasteis el rodaje. Menuda campeona estás hecha! Beso!!

  5. Aunque breve, me ha gustado este vídeo para combinar distintos estilos con distintas opciones de chaquetas masculinas. Yo las uso mucho, porque, realmente, tal y como explicas, cambian la percepción de un conjunto. No sólo hay que comprarlas sueltas, también es una buena opción reciclar las de los trajes de chaqueta, cuyos pantalones o faldas hemos jubilado.

    Un abrazo, Belén, y feliz fin de semana.

  6. Estoy muy de acuerdo contigo, este tipo de chaquetas son lo que yo digo 'agradecidas' o todo-terreno, puedes llevarla con vaqueros, pitllos, vestidos, con todo! Y si sabes elegir as la hora de comprar y eliges un modelo básico, puedes sacarles mucho partido durante varias temporadas!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    1. Esta es de Belle Boheme pero se les han agotado. En algún otro post donde he sacado parkas os he puesto otras posibilidades. Mira mi post de favoritos de las rebajas de hace un par de semanas que os doy otras alternativas chulas!

  7. Felicidades Belén, una entrada genial muy útil estos truquillos. No pude felicitarte por el post de lo leggiings Me parece que tiene un curro impresionante, pensarlos, ponérselos, las fotos.

    Un beso

    Norma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *