Sin categoría

Un vestido deportivo y femenino

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo la verdad es que deseando que llegue el sábado por la tarde para descansar un poco. Vamos hoy con un vestido cuanto menos versátil. Es de esos de algodón gustoso, tipo la falda gris que tanto os gustó, que con unos tacones y jugando un poco con las medias se convierte en un look más “lady” y que combinado con unas playeras grises quedaría de lo más “sporty”, con lo mucho que se lleva esta tendencia ahora. ☺ 
Hello! Are you ready for the weekend? I really can wait to Saturday afternoon when I finally can take some time off. Let’s go today with a versatile dress. Mixed with heels and playful tights we could get a more lady like look. On the other hand, worn with some sneakers could be the perfect sporty look, so popular these days. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/Dress: Mentirosas de Fernando Claro via Buylevard (está al 50%)
Abrigo/ Coat: h&m (temporada)
Zapatos/ Heels: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Lacambra
Medias/ Tights: Marie Claire
Collar/ Necklace: Zara 

* Para las fans de los DIY, el DIY que suelo publicar los viernes lo publicaré el domingo. ¡Estad atentas!

Photobucket

104 comentarios en “Un vestido deportivo y femenino

  1. Me encanta el contraste que le has dado con las medias burdeos, yo la verdad que no soy nada de vestidos, no porque no me gusten, sino porque no me veo! Falta de costumbre simplemente…
    Pero si me atreviera, creo que me daría por jugar con las medias (leotardos) igual que tu! 🙂

  2. hola Belen, solo una sugerencia, me gustaría que te pasaras por la pagina de los bolsos de pepita(se llama así) yo compre unos zapatos de menbur y la chica me hizo el bolso combinado. Quede encantada. te puede interesar, creo.un saludo ya me dirás algo .

  3. hola Belen, te sigo desde Argentina y si bien nunca escribo, no pasa un dia sin que mire el blog. Me vuelvo loca con los dos y sigo y hago tus DIY! me encantas! besos Valeria

  4. es muy xulo, de verdad!
    Pero no me atrevo a pedirlo pero es super bonito. Tal cómo dices depende de lo que le pongas vale siempre 🙂

    Hoy he ido vestida inspirada en las fotos de post de ayer pero en marrón.

    XOXO

  5. Descubrí por casualidad tu blog en Youtube, cuando buscaba cómo ordenar mi desastroso armario!! Y me llevé una gratísima sorpresa. Es un placer escucharte en tus filmaciones que además de prácticas son tan divertidas. Me encantan tus looks. Tengo dos hijas que están entrando en la adolescencia y recién ahora empezaron a interesarse por la moda, entonces les encanta ver los conjuntos que muestran las fotos, ya que aclaro, me critican porque no les gusta la ropa que les propongo para ponerse!!! Y nos encantaron tus posts. Es el Blog más divertido, entretenido e interesante que vi en mucho tiempo. Te felicito sinceramente. Saludos desde Buenos Aires.

  6. Hola Belen! Divino este look como siempre, me encanta la combinacion de gris con granate (o bordeaux como le decimos aca en Argentina). Te sigo todos los dias, es lo primero que hago cuando llego al trabajo.

    Saludos desde Argentina!

  7. B* estoy enamorada de ese collar hace más de un mes, lo vi en ebay y no lo pude comprar ($$), ahora te lo veo a ti y muero de envidiaaa jajajajajaja sabes que es broma, pero que me encanta, me encanta ese collar.

  8. Me encantan tus looks, desde que te encontré por casualidad en YouTube.

    Me gustaría hacerte una propuesta de un look para estos días de invierno en los que llueve a mares, que quieres ir mona, pero no puedes ponerte otra cosa que no sean unas botas de aguas… ¿quedarían bien con un vestido de punto? ¿con una falda vaquera y medias de colores? La verdad no lo he probado, me gustaría ver que nos propones 🙂

    Un saludo gigante desde Algeciras (Cádiz) 😀

  9. Me gusta mucho el vestido porque es súper-corto, queda muy mono y tiene un toque futurista genial. Pero yo en lugar de zapatos me hubiese puesto unas botas claritas, tipo como las que sacaste en un look que iban con cordones y que lo acompañabas con una falda blanca vaporosa, recuerdo que eran súper-bonitas. A ver si te las vuelves a poner…

  10. Hola Belen! Soy una de tus miles de fans, te sigo desde tu primer video! Me encanta tu blog, me encanta tu estilo y me encantas tú! Para mi eres la mejor! Muchos besos, te sigo todos los dias!

    1. Gracias, aunque me siento pequeña a tu lado. Soy nueva en la blogosfera, tu me inspiraste para abir mi blog, pensé que podría aportar algo a las chicas que les gusta vestir bien, jeje! El honor sería mio si le echaras un pequeño vistazo! Muchisimas gracias por alegrarme los dias! unadivaenmibolsillo.blogspot.com

  11. Cómo me gusta ese vestido-chandalero!!!! Es el típico que me encantaría porque con accesorios elegantes le das un toque más fancy y con unas deportivas o zapato plano, le das un toque casual! En ocasiones te marca barriguita (como es rígido) como si estuvieses embarazada… TE IMAGINAS???? Locurón! El 4º…jajjajajajaajajjaj

    MUY GUAPA! Te sienta fenomenal, un acierto!
    Kisssssssssssssss
    Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *