Sin categoría

Un día de reposo

¡Hola! Si ayer hablábamos de un debate que se suscita en la blogosfera, si llevar o no calcetines en invierno, hoy vamos a hablar de otro que también se suele comentar: “Pero las bloggers, ¿nunca os ponéis malas?” ☺ 
Por suerte casi nunca me pongo mala, de hecho creo que esta es la primera vez que estoy tan mala como para no poder preparar un post. Estoy con amigdalitis aguda, con bastante fiebre y además con una costilla rota que me rompí el viernes al tropezarme con la aspiradora en el pasillo de casa. ¿Mola, no? Así que hoy toca día de cama y reposo. ¡Hasta pronto!
Hello! This is a quick note to let you know that I am sick at the moment and that I broke a rib last Friday. So yes, bloggers do get sick. Thank God, not very often. Today is a day to rest. See you soon! 

 Photobucket

Photobucket

182 comentarios en “Un día de reposo

  1. Hola Belén que mala pata,que faena, te deseo que te recuperes prontísimo,sobre todo la costilla que tiene que doler muchísimo.Espero que tengas ayuda en casa.Por los post no te preocupes,como si no posteas,tu salud está antes.Un beso muy fuerte,guapa.

  2. belen x dios te has roto una costilla y no has dicho nada hasta hoy y encima has hecho post esos dias no se como calificarlo una SUPERWOMAN una diosa jejejje es tu habitacion la que sale hoy aqui un besito y recuperate`pronto

  3. Ohhhhhhhhhh Belen, como lo siento preciosa, lo de la costilla tiene que ser muy doloroso!!!!!!!!!!
    Ahora es tiempo de reposar y que te tomes tiempo para ti aunque con tres peques imagino que no sera muy facil!!!
    Cuidate!!!!
    Un besazo enorme

  4. Ay, Belén, normalmente te sigo en silencio…pero hoy este post tuyo me saca del anonimato. ¿ A ver si esta amigdalitis va a ser por andar por ahí sin calcetines? o por andar posando envuelta en gasas -sin calcetines también- por París? Bromas aparte, espero que recibas muchos mimines en este reposo transitorio. (Esto tuyo es chapa y pintura nada más…) Tu blog es estupendo y me encanta tu naturalidad. Me gustaría que hicieras más post para maduritas. Yo soy pequeña de estatura y delgada, pero, digamos, mujer con cuerpo de rollo de papel cocina -léase sin apenas forma de cintura- . Ea, te dejo tarea puesta: ya ves, ni enfermita te dejamos descansar…

    Abrazotes

  5. Yo quiero un banco de ese estilo para los pies de mi cama, algo un poco más moderno, pero con capitoné…es complicado, no lo tengo muy claro!! Mejórate y mucho ánimo! pero un par de días de reposo nunca vienen mal!!
    Besos

  6. Jo Belén!
    Cuanto siento lo de tu costilla y la fiebre. Pues tú eres una de las que me sorprende con tres bebés, casa, proyectos y no paras nunca. Pienso que el cuerpo te pide un poco de descanso.
    Te deseo pronta recuperación.
    Besitos

  7. Deja que te cuiden y te mimen, a veces es bueno escuchar al cuerpo y si necesita parar HAY QUE PARAR ¡¡ . Espero que te recuperes pronto, nos viene bien esa vitalidad que transmites e intuyo que a tu familia aún MÁS¡¡¡¡¡. SALUDOS, SALUD…..

  8. Uff! El lote completo!! Espero que te mejores pronto!! El tema de la garganta ya se sabe, la época. Lo de la costilla más chungo…Mucho reposo y los niños, con papa o con las abuelas que son maravillosas.
    Montse

  9. Que pena, lo siento mcuho de veras. Te deseo pronta recuperaciòn y mucha salud! Limonada calentita con mucha miel y reposate tanto como puedas. Un saludo desde Alemania.

  10. Vaya ! Lo siento mucho que estés así de malica , espero que te repongas proto , no trabajes y quedate en la cama unos días , aunque teniendo a los peques poco tiempo te quedará .
    Que ama más bonita tienes , me encanta !! yo también la tengo así en colores , tomos malvas verdes , rosas ..etc , pero lo que me encanta también son las botas camperas , jejje .
    Cuidate mucho . Un besico

  11. Reposo total, total, yo hace 2 años tuve una fisura en la costilla por una caida y no veas que dolor no podia ni respirar así q no me imagino como tienes que estar tu con ella rota. Q te recuperes prontito y q lo de la costilla se te cure lo antes posible.

    Besitos, Maria

  12. Hola Belen,

    Que te recuperes muy pronto! te sigo todos los dias, soy peruana pero vivo en Alemania y aunque a veces no tengo tiempo para ser fashion me gusta los blogs de moda en especial el tuyo, realmente eres especial. En casa tambien estamos enfermos los tres mi bebe, mi esposo y yo (con resfrio) y estamos como tu en cama… Te mando saludos y otra vez una pronta mejoria!

    Marlene

  13. Pero bueno que comienzo de semana!!! mejorate!!!! y sobre todo date más de un día de reposo.. tu salud te lo agradecerá! y ahora que te cuiden..:-)) propongo un nuevo post de cosas que te tienen hasta los h…

  14. pues vaya!! menos mal qur nunca te pones mala…
    te ha llegado todo junto…recuperate con la mayor rapidez posible que es lo importante…pero incluso mala seleccionas una foto
    maravillosa como presentacion de tu entrada…

    un besote

  15. Hola guapa! espero que te mejores,y te recuperes de tu costilla! aprovechate del relax forzoso! besos y cuidate mucho! y dile a Nacho que te de unos cuantos mimitos, que se agradecen! besoooossss María Juanes

  16. Recuperate pronto belentxu!!! Un abrazo de esta nueva seguidora pero vieja amiga ,fui la "nueva" de COU durante todo un curso..pero seguro que en tu blog durare poquito siendo la nueva 😉 cuídate guapa!

  17. Madre mia belen, y aun asi vienes a darnos explicaciones! El amor por tu blog es infinito. Descansa mucho y tomate con calma la recuperacion ;). Tardes lo que tardes, seguiremos al otro lado del ordenador esperandote.

    Cuidate mucho!

    Muchos besotes!!!

  18. Está claro que eres de carne y hueso, yo en tu caso seguro que no habría dado explicaciones…la ausencia hubiera bastado
    Que te mejores y te recuperes pronto! Y no vuelvas por aquí hasta que estés bien del todo ��

  19. Vaya!! Para una vez que te pones mala has decidido cogerlo todo eh? Mejorate pronto que las costillas rotas duelen mucho, aunque tambien he de decirte…Si tu descanso va a ser en una cama como la de la foto empiezas a darme envidia…
    OS dejo mi blog para que veais en prendas tantos colores como hay en la habitación donde descansas. un besoo

  20. Mejórate guapa!! Si que nos ponemos malas…de hecho, yo me pongo mala por los pies! jajaja Retomando el debate del otro día, suelo llevar calceta tipo media, no calcetin…pero porque yo soy friolera hasta decir basta y si tengo frio en los pies no soy persona! Las manos siempre las puedes juntar, meter en los bolsillos, las orejas subir el pañuelo (otro imprescindible para mi)…pero y los pies!? Pobres! jajajja

    Bueno lo dicho…a mejorarse preciosa!
    Bss

  21. Ay madre, qué mala pata!!!!! Pues sí, no ponemos malitas, ya lo ves. Yo el año pasado me rompí una costilla jugando un Laser COmbat, qué bien lo pasé 😉
    Cuídate mucho!!!!!

    Besitossss

    Gogoché

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *