Sin categoría

Repito prendas, ¿y tú?

¡Hola! Hoy toca un look casi monocolor hasta que veáis las fotos de cerca. ☺ Es un look sencillo. El jersey tiene un color chulísimo y las mangas son caladas como el escote, pero no se muestran. ☺ Por lo demás, pocas prendas y accesorios que no conozcáis. Así que luego me dice mi madre: “¿Esto? Pero si esto ya lo has sacado… mira que te ha dado de sí…” Está claro que soy la hija que cualquier madre quisiera tener… Con poco hago mucho. ☺ ¡Gracias por pasaros un día más! 
Hello! Today, let’s go with an almost monochromatic look. It is a simple outfit. The sweater is really nice with the same crochet detail in the front and in the sleeves. Believe me, even if you don’t see them. ☺ And the rest of the pieces you already know. As my mother says: “Wearing this again? You wear this all the time!” That is how well I can re wear clothes. I am a good girl. 

look pantalon en color gris
Photobucket
look pantalon en color gris
look pantalon en color gris
look pantalon en color gris
look pantalon en color gris
Photobucket
look pantalon en color gris

Americana/ Jacket: Chicnova 
Jersey/ Sweater: Primark 
Pantalones/ Pants: h&m 
Bolso/ Bag: Zara (podéis encontrar parecidos aquí y aquí)
Collar: zara
Botas/ Boots: Mango

** Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de Happy Ideas en el que podéis ganar un cheque de 100 euros para gastar en su tienda. 
 ** Hoy en mi otro blog os he dejado un nuevo post, para que veáis cómo se puede customizar una camiseta de diseñador de forma original y forrarse con la idea.

Photobucket

89 comentarios en “Repito prendas, ¿y tú?

  1. Ufff, muchas bloggers ponéis ahora en los créditos de ls ropa lo de "similar here" y no se parecen nada las prendas… supongo que el dinero que os ofrecen es tentador, pero jo, los blogs pierden mucho…

    1. Al revés! Yo lo veo un invento genial. Ayudas a que la gente pueda comprarse cosas parecidas que es justo lo que buscan muchas veces al ver tu look! Te aseguro que si recibierais emails cada vez que saco un look preguntando de dónde son las prendas, dónde conseguirlas, de qué temporada y demás, te animarías a poner lo mismo que pongo yo. Las cosas siempre tienen una explicación y la mayoría de las veces es muy sencilla. 🙂

  2. Yo agradezco enormemente que repitáis prendas! porque aunque los armarios de las súper bloggers sean infinitos, el mío es mas bien justito así que lo que más me gusta (y me gusta porque es cuando me sirve) es ver muchos looks "diferentes" con la misma prenda para aprender a sacarle el máximo provecho, que es lo que tengo que hacer en mi vida diaria.

    Romina

    ULTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO, GRACIAS A LA JOYERÍA ONLINE EDENLY

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

  3. Claro, hay que repetir sino no cabe todo en el armario, lo bueno es que tú lo haces sin que se note mucho, cambiando las combinaciones…el gran arte que se te da de miedo..jejeje. Me encanta, voy aprendiendo truquitos…jejej.

    Cómo llevas tu costillita?? Espero que mejorcita.

    Un besote de los gandes :-)))

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Buenos viernes Belén, digo días jajaja
    Pues es muy mono el jersey, le da ese toque vintage que tanto me gusta!! y el collar una pasada!!
    Y además me acabas de dar una idea, porque yo los azules marinos los suelo combinar solo con jeans claritos y al final me veo tan azul que acabo cambiándome de ropa antes de salir de casa!! Ahora acabas de demostrarme que con gris queda perfecto!! Mil gracias
    Un besazo y Feliz fin de semana!! Que lo disfrutéis!
    muaaaa

  5. "Está claro que soy la hija que cualquier madre quisiera tener… Con poco hago mucho. ☺ "

    jejeje la niña no necesita abuela, di que si que tu lo vales.

  6. Pues si, yo repito mucho prendas (síntoma clarísimo de que me gustan y me siento cómoda) y tu blog me gusta precisamente por esto, es una de las razones, me parece fundamental amortizar todo lo que tenemos en el armario realizando múltiples combinaciones con lo mismo. Ahí está el talento, en no tener que salir a comprar modelitos cada dos por tres ¿no te parece?

  7. Creo que eso es algo univeral de todas las madres, la mía siempre dice: "Es que siempre vas con lo mismo, parece que llevas uniforma", cuando luego realmente tampoco es tan así. Todas tenemos nuestros "favoritos" dentro del armario 🙂
    Un besito!

  8. B muy guapa, uno de los looks que más me ha gustado. Te queda muy bien la coleta y no te la vemos frecuentemente.
    Por cierto, me encanta el collar y no veo de dónde es: ¿puedes resolverme la duda?.Thanks

  9. Si tienes una armario normal y no te regalan la ropa, repites repites y repites. Además a las cosas hay que sacarles partido y amortizarlas, lo interesante es saber combinar para que parezca que vas distinta con lo de siempre!!!

  10. Yo repito prendas y cuando les cojo cariño alguna parece que no me la quite hahaha
    Te veo muy xula!

    Me alegra que vayas mejorando 🙂

    Sabes, hoy le he dado la oportunidad a un jersey de cuello vuelto. Me influyes 😉

    XOXO
    Mireia

  11. Y quien puede permitirse no repetir nunca una prenda? Desde luego no yo…y no es lo que busco en los blogs. A parte de ideas para vestir también me gusta ver que se puede dar mucho juego a una misma prenda. Así vemos que para ir diferente cada día no tenemos que tener dinero y más dinero. A parte que utilizar sólo una vez una prenda me parece un derroche inmenso..cuando hay gente que prácticamente no se puede vestir. Vamos, lo peor. Así que yo encantada con que repitas 🙂

    Un beso B,
    http://smileofstyle.blogspot.com

  12. A mí me encanta que las blogger repitan prendas, porque las veo mucho más cercanas, más reales, y se pueden coger muchas ideas sobre cómo combinar una misma prenda para mil situaciones distintas. A todo esto, me encanta la chaqueta y el collar ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *