Sin categoría

Peplum y gabardina

¡Hola! Ya hemos hablado por aquí del uso infinito que tienen las gabardinas. Llueva o haga sol son prendas que dan muchísimo juego. La que llevo es una versión corta a medio camino entre una gabardina clásica y una americana. La combinación es poco complicada. Si el año pasado vimos mucho pepum y sobre todo en faldas y vestidos, este año lo veremos más en tops y, a mí personalmente, me resulta más favorecedor. 
De vuelta estoy con mis vaqueros. No sé si os habréis dado cuenta pero últimamente no me quito el formato pantalón. Con lo que he sido de vestidos… El bolso, no sé si he conseguido que se aprecie, pero tiene en la parte frontal piel de portro en un color azulado precioso; perfecto compañero para mis nuevos pantalones y así dejo descansar un poco al bolso granate. ☺
Hello! We have talked here before about the endless ways to wear a trench. Rain or shine it is a piece that you can play a lot with. The one I am wearing is a short one, half way between a trench and a jacket. The combination is very simple. Last year we couldn’t stop seeing peplum skirts or dresses. This year every thing is going to be about peplum tops which I think is more flattering. I don’t know if you noticed but lately I cannot take off my pants…
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Gabardina/ Trench: CLP Shop via Buylevard 
Top: h&m 
Jeans: Zara 
Bolso/ Bag: Paula Alonso 
Collar/ Necklace: Nina Ricci (colgante) y Zara
Zapatos/ Shoes: Menbur 
Pulseras/ Bracelets: Bimba&Lola y Teresa Aldama
** Hoy en mi otro blog, tenéis un post de inspiración esperando. ¿Os gustan los pompones?
Today I left a new post in my DIY blog. Do you want to come and take a look?

Photobucket

87 comentarios en “Peplum y gabardina

  1. Me encanta la gabardina, pero creo que el complemento estrella en esta ocasión son los zapatos. No sé si serán muy cómodos pero son preciosos.

  2. El top es monísimo, y esos zapatos me encantan, eso si yo todavía ando con las botas, todavía no me atrevo..pero estoy deseando sacar ya los zapatos más primaverales, uff, no me gusta nada el invierno, jeje.

    Carpe Diem_querer es poder_

  3. Estos días no he podido escribir pero ayer ya me puse al día de los post 😉

    Qué decir de este look pues simple pero mono y replicable.
    Encuentro una cucada este trench!

    XOXO

  4. Amo esos zapatos. He entrado en la página de Menbur y son todos divinos! Y a buen precio! Temo perder el control! Y el top es precioso! Saludos!!! (Carla)

  5. Con el frío que hace ¿cómo puedes ir sin calcetines o medias y con zapatos abiertos? Si voy yo así donde vivo, Zamora, me tienen que amputar los dedos. Un besin.

  6. Me encanta como has combinado el top peplum! La verdad es que yo no tengo nada con esa forma porque me "veía" un poco cursi, pero te lo veo con los vaqueros y la gabardina y me gusta muchísimo!

  7. A nosotras también nos parece que el peplum es más favorecedor en los tops, da como más dinamismo a los looks y quedan muy bien con chaquetillas más finas e informales de algodón o con blazers, bikes, perfectos… está dando muy buen giro!
    Nos gusta mucho tu estilismo B*!
    🙂

  8. Me encanta este look Belen! Que bien queda el peplum en los tops. Una belleza los zapatos también! Que bien te quedan los skinny jean a vos que tenes las piernas largas!! acá en argentina a los skinny jeans les llamamos "jeans chupines" jajaja. Vamos compartiendo diferentes culturas en el blog.

    Saludos desde Argentina y felicitaciones por tu blog que veo a diario!!!

  9. hola guapi,la gabardina es bastante auténtica.Me gusta mucho.Y en cuanto al peplum pienso lo mismo,creo que en forma de top es como mejor sienta a todas las figuras.Psst un secretillo de cocinilla,ja,ja,ja,¿sabes que en casa usamos ahora el té chai como especias para la carne?Prueba a macerar una carne para hacer pinchitos morunos, para ese aperitivo que te marcas los fines de semana,ji,ji,ji.Ya me contarás.Buen fin de semana,ciaooooooooooo

  10. belen 2 veces hoy comento sobre todo porque me he metido a ver la gabardina y no hay color hija que sosa la lleva la otra chica cuando a ti te esta monisima no se con estilo y como los zapatos no estan a mi alcance ni en rebajas cuando no tengas sitio donde guardarlos me llamas jejjej un besito y buen fin de semana aunque yo te sigo to los dias

  11. Belén me ha encantado este post. ¡Los tonos claros te favorecen muchísimo! El trench me parece muy original con el corte a la cadera.
    Por cierto, esos zapatos estuvieron a punto de formar parte de mi colección, los estuve mirando para la boda de mi hermano, pero al final me decanté por unos tacones tipo sandalia… me encanta Menbur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *