Sin categoría

No te quedes a cuadros

¡Hola! Vamos hoy con un look muy trotero. Quería yo con esta combinación replicar, cambiando las prendas y accesorios pero manteniendo el mismo estilo, un look que os enseñé que os gustó mucho y que os muestro más abajo. Como os suelo desglosar en las guías prácticas de estilo, al final, muchas veces basta con seguir unos patrones de prendas básicas para conseguir looks que funcionen. Y si os gustan las capas, le añadía un chaleco y si no, se lo quitáis.

Hello! Let’s go with a very casual look. I wanted to replicate a look that I published and you loved. I just changed the clothes and accessories but maintain the same style of clothes. As some times I tell you sometimes is about following some kind of patterns of mixing that usually work. You maintain the same pattern but change the clothes and it works! 

 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Camisa/ Shirt: Eleven Paris

Camiseta/ Tee shirt: La niña de la botella
Jeans: Benetton
Chaleco/ Vest: C.Serrano
Botas/ Boots: Neon boots de Papaya
Bolso/ Bag: IKKS
** Estas fotos son de hace unos días. No se me ocurre dar estos brincos ahora ni loca. ☺
Y ahora vamos a hacer el ejercicio de desglosar estos looks. ¿Os animáis a crear looks parecidos? And now, let’s get the look! 

Photobucket


** En mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado mucha inspiración que viene desde Nueva York. ¡Os espero!

Photobucket

105 comentarios en “No te quedes a cuadros

  1. Hola Eva hace poco tiempo que te sigo, pero me pareces un encanto de criatura(tu sonrisa aporta mucha ternura). Gracias a tí compro bastante en CONCEPCION SERRANO, una maravilla de empresa. En cuanto a tus looks me parecen muy buenos, lo que si pienso es que estás demasiado delgadita.
    Ahora me gustaria preguntarte una cosa que intento conseguir y no lo hago, es la crema para los pies de TITANIA, soy de ZARAGOZA y jamás la he visto. Podrías ayudarme?

    Gracias por tus aportes y sigue así de agradable.

  2. Buenos días Belén,
    me chiflan las camisas de cuadros, y más aun estas que llevan tachuelitas en los bolsillos! Sé que en zara habían de todos los colores la colección pasada pero aun estoy a dieta grrrr!! Que ganas de recuperarme tras el nacimiento de Miguel (que sí, ya van 9 meses y medio y sigo rollo focón!) e irme de compras infinitas!! Aunque de aquí a que me recupere igual se ponen de moda los lunares jajaja
    Estás guapísima y me encantan esos botines con elástico fosforito!
    muaaaa

  3. Que zapatos tan monos!!!! me encantan!!!

    Me he dado cuenta que siempre que escribo en tu blog se me escapa la frase: "me encanta", jajaj, no puedo evitarlo, como cuando tu dices en los videos : "verda?" no puedes evitarlo, jajaja.

    Ahora estoy con un tratamiento en la piel que no estoy para fotos pero tengo muchas ganas de amdarte algún look inspirado en ti.

    Hoy llevo un top de super verano y me ha quedado la mar de mono…idea que antes de conocerte ni se me hubiese pasado por la cabeza, si me gusta más para el invierno, jajaja, me favorece más.

    Espero que te mejores. Mucho ánimo :-)))

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Me gustan mucho los dos looks pero, en mi opinión, las camisetas no pegan ni con cola. Pienso que irian mejor lisas.
    ¿Me permites una sugerencia?. En las prendas que usas podrías añadir la talla, así como tu altura y demás.
    Sería más fácil copietearte los looks.
    Gracias

  5. Cómo todos tus looks por capas no me defraudas 🙂

    Ambas camisas las encuentro geniales. La roja del primer look es ideal.
    Los zapatitos muy monos.

    Estás un poco mejor?

    XOXO

  6. Belén me encata, suelo utilizar estos estilismos para ir a la facul en plan cómoda. Por cierto, qué tal andas del accidente del otro día? no tenía ni idea hasta que he leído tus últimos posts, besos y recupérate! 🙂

  7. belen me encantan tus zapatos!! son geniales esa combinacion de cafe y fluor me fasino… tus looks como siempre geniales y por capas xq ahora esta haciendo mucho frio.
    que te mejores, te mando un beso y un abrazo desde México. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *