Sin categoría

Mis dos días en París

¡Hola! En el post de hoy quiero dar una vuelta con vosotr@s por París y resumir con imágenes los dos días que pasé gracias a Nina Ricci. Comenzamos con el primer día en el que nos presentaron el nuevo perfume de la marca, Nina L’Eau. La presentación fue fantástica, con muy buen gusto y original. Estuvimos en un hotel antiguo, Hôtel Salomon de Rotschild, precioso y en cada estancia nos iban introduciendo en el misterioso y mágico mundo del perfume. 
Hello! In today’s post I want to go with you for a walk in the city of Paris. Here go some images that summarize the two days I stayed in Paris thanks to Nina Ricci. On the first day Nina Ricci’s team introduced us the new frangrance, Nina L’Eau. The presentation was fantastic, done with great taste and care in an old hotel, Hôtel Salomon de Rotschild. In every room they were introducing us to the mysterious and magical world of the brand. 
Photobucket
Photobucket
Durante el evento, me saqué una foto con el búho que protagoniza la campaña publicitaria y hasta nos llevamos bien. ☺
Here I am with the owl that starred in the campaign. Cool!

Photobucket

El segundo día hicimos una sesión de fotos para la marca. Probablemente os congeléis de frío al verme, pero sinceramente no pasé tanto en relación a la poca ropa que llevaba encima. Las sacamos en un pasadizo “secreto” de la ciudad muy bonito; las fotos más interesantes me las mandarán desde Ninan Ricci y os las enseñaré en cuanto las tenga. 
Una vez terminadas las fotos me enfundé unas capas como podéis ver más abajo y fuimos a comer al emblemático restaurante de Laduree. Pero no me quedé el resto del día vestida con esta mezcla singular de gasa, jeans y capas, sino que luego en el hotel me cambié para pasar una tarde de paseo por París. Ese look os lo enseñaré en breve pero he tenido todo tipo de historietas al preparar este post…
On the second day, we did a photo shoot for Nina Ricci L’Eau. You probably feel cold when you see me, but honestly I wasn´t that cold in relation to the amount of clothes that I was wearing. We took the pictures in a beautiful “secret” passage in the city. These are just the making of pictures but I will publish the final ones when I get them. 
Once the pictures where done, I layered as many clothes as possible. By then I was freeezing. We went for lunch to the wellknown Lauduree restaurant. In the afternoon I went for a walk in Paris. And that is the end. I great experience that I hope you like as much as I did! 
 Photobucket
Photobucket
Fotos mías y de Gabi, un gran placer conocerte. ¡Gracias!

** Por los lazos que me unen a esta cadena, ☺, os dejo aquí el link a un reto de la campaña www.dondeestatino.com que prepara la vuelta de la segunda temporada de la serie de Antena 3 Con El Culo Al Aire. Si 1,000 personas se suscriben al Facebook de la serie, prometen un vídeo que puede ser grande para los seguidores. En cualquier caso, dedito arriba por Adam Jezierski, uno de los actores jóvenes y guapetes que más promete… 

** Por cierto, saqué las fotos con una nueva cámara, la Sony NEX-5R en la línea de la Canon que os enseñé. Es súper manejable con funciones interesantes y creo que el resultado es muy bueno. Ahí os dejo el dato para l@s que os guste la foto.

Photobucket

107 comentarios en “Mis dos días en París

  1. Hi B!
    Qué ilusión conocer a Gabi!!!
    Sí tenías carita de frío pero da igual, París siempre es buena idea a pesar del frío. Nosotros vamos a intentar ir en Semana Santa.
    Besazos!!!

  2. Que pasada de fotos!!!! Me encanta el vestido "gaseoso" jejeje, muy romántico para la ocasión.

    Probastes los macarons?? tengo mucha curiosidad de , a qué saben…jeje, son blanditos? o crujientes?..jeje

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Hola belén, hacía día que no entraba a tù blog por falta de tiempo. Tengo que decir que te extrañaba pero cuanto más lo he difrutado ahora he podido ver diferentes looks y seguir tu viaje a paris en un solo día 🙂 la pase genial. Te deseo de todo corazòn mucha suerte y muchos éxitos. Saludo desde Alemania.

  4. ¡¡Qué guay!! Lo que más me ha gustado es el búho o lechuza o lo que sea (se me da fatal distinguirlos XD) Y una gozada verte junto a otra de mis bloggers favoritas, Valentine!

    Por cierto, se me ocurre preguntar: ¿tienes en mente cambiar la imagen de cabecera? Es curiosidad, que hoy de repente me he fijado y creo que tu estilo ha evolucionado desde aquella foto 😉
    ¡Un beso!

  5. Ahhhh, mi adorado Palais Royal!!!!!! ¿Estuviste en Didier Ludot? Es una tienda vintage en los soportales del Palais Royal, yo siempre que voy por París me paso por allí!!
    Las fotos del columpio son preciosas Belen!!!!!!!!
    Un besazo

  6. Hola Belén!
    Estás cañona!!!
    Tengo una pregunta y espero que me puedas ayudar!
    Qué color me recomiendas del labial Chubby Stick de clinique??
    Soy morena con la piel clarita. GRACIASGRACIASGRACIAS bombón!!

  7. el vestido de gasa es precioso pero cuando veo el horror de capas que te has montao luego a lo lady homeless no me mola na´de na´ ,,capas si! pero con su sentido, no?

  8. Hola Belen soy una seguidora tuya ,me encanta tú blog aunque no escribo, y te visito todos los días,me gustan mucho tus looks pero sobre todo el entusiasmo que le pones a lo que haces y con el poco tiempo que tienes seguro,(te lo digo porque yo tengo dos niños).Hoy me he decidido a escribirte para ver si me puedes ayudar ,mi problema son los vaqueros ,la gran mayoría de las tiendas los hacen para el tipo pera o triángulo,pero y¿las que tenemos la cintura ancha y poca cadera? siempre me pasa lo mismo, me quedan bien de piernas y de cadera y cuando llego a la cintura me falta un trozo y si me están bien de cintura me sobran por todos lados, en fin un horror.
    He pensado que como tú seguro que conoces muchas marcas de vaqueros y estilos y tiendas me pudas ayudar,a tí te quedan genial y además despues de haber tenido tres niños,en fin que para ser la primera vez me he enroollado.Gracias por la ayuda anticipada y sigue así a mí me has enganchado desde antes de tú segundo embarazo ,un abrazo.

    1. Mira, la verdad es que hay marcas de jeans con mucho nombre que tienen buenos patrones tipo J Brand, 7 for all man kind, currently elliot… pero yo no sé por qué siempre acabo en zara y hm. En Benetton también los tienen favorecedores. Te cuento que hace un tiempo, un año o así, nunca encontraba el vaquero perfecto. Me quedaban todos mal. En serio. Ahora no sé por qué pero acierto más… Animo!!

  9. Hola Belen me encanta tú blog y lo sigo desde que solo tenías a tu hija pero hoy por fin me he decidido a escribirte porque tengo un problema con los vaqueros no consigo que encontrar el que me quede bien .Yo tengo un tipo de cuerpo de cintura ancha y poca cadera y pierna fina y los fabricantes yo veo que hacen más para la gente de cintra estrecha y cadera ancha.Como estoy segura que tú conoces muchas marcas y tiendas he pensado que me podrias orientar, gracias de antemano,un abrazo grande y sigue con el entusiasmo que te caracteriza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *