Sin categoría

Mini skirt for the weekend

¡Hola! ¿Qué tal? Os dejo con este look con mini. No puedo explayarme mucho más, pero quienes tengáis ganas de leerme, tenéis muchos post anteriores llenos de contenido. ☺ Estoy en París disfrutando mucho de la experiencia de Nina Ricci y conociendo a personas muy interesantes. Podéis seguir todas mis aventuras a través de mi twitter y de mi Instagram. ¡Que tengáis buen día! 
Hello! How are you doing? Here I leave you this look with a mini skirt. I am in Paris at the moment. I am loving the Nina Ricci experience. If you want to follow my steps do it via Instagram (balamoda) and Twitter. Have a nice day!
 mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
Photobucket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket
mini skirt perfecto jacket

Top: Zara 

Cazadora/ Leather jacket: Urban Ouftitters (parecida aquí
Falda/ Skirt: Zara 
Zapatos/ Shoes: Patoh Collection 
Collar/ Necklace: C.Serrano
Pulseras/ Bracelets: Blanco, Teresa Aldama
Bolso/ Bag: Mango
Uñas/ Nail polish: Wooden Shoe like to know de O.P.I. y The Man with the Golden Gun de O.P.I.
** Y ahora vamos a calentar un poco motores de cara a San Valentín. Lo celebréis o no, nunca está de más el tener alguna prenda seductora en el armario. 
Desde IKKS han tenido el detalle de poner a mi disposición un babydoll (valorado en 60 euros) para que lo sortee entre mis lectoras. Así que hoy y hasta el próximo viernes está abierto el sorteo INTERNACIONAL. 

Photobucket

Para participar 2 cosas: 
1. Ser seguidoras de mi blog en Bloglovin
2. Contestar a la pregunta: ¿Cuál es tu prenda favorita de la colección primavera/verano de IKKS? Podéis verla AQUI y contestad en el formulario de abajo. 
** And now that Valentine’s Day is around the corner what a better way to get ready than doing a giveaway. This giveaway is INTERNATIONAL and you can get the sexy babydoll below. In order to participate you just need to: 
1. Follow my blog through Bloglovin 

2. Answer in the questionnaire below: What is your favorite piece from the Spring/Summer IKKS collection?
You can take a look at ir HERE.

Photobucket

98 comentarios en “Mini skirt for the weekend

  1. Eyy, sorteoooo, siiiii, jajaja. Soy de las que le gustas celebrarlo todo, me da igual que sean inventos comerciales…cualquier excusa es buena para celebrar, los regalos dan igual..pero el preparar una cenita, una tarta, encender unas velitas…

    Estas monísima con es falda y esos zapatos.. 🙂

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. jopetas nena, seguirte ya te sigo! y necesito ese babydoll para darle un achuchon a mi chiqui, que llevamos mas de un año con la mudanza, y la verdad…me tengo muy descuidada…..creo q le encantaria!!
    Pero otra cosa, quiero este jersey!!! BA18195 pullover es brutal!!!!!!!!!!. Lo veo super completo, y con lo friolera que soy, creo que sería genial!!!

  3. Estás en París???Ainss que envidia que nos das!!!Bueno, ya nos contarás.Por cierto, me encanta la idea de mezclar una falda estampada con una camiseta que también lo sea, casi nunca me atrevo a combinar dos estampados diferentes, y la verdad es que cuando lo veo, no queda nada mal!!Gran idea.Un beso y happy viernes!!!MC
    http://www.happyideas.com

  4. Qué guapa B! Lo que pasa es que yo en Madrid como salga con medias me hielo. Pero claro, este outfit con leotardos no luce tanto. Para un día de mucho frío podrías hacer un post de ir calentitas sin perder estilo 🙂
    Un besito

  5. Hola Belen! Disfruta y saca muchas fotos de Paris asi despues subis algunas y nos mostras. Que ciudad preciosa Paris, tuve la oportunidad de conocerla el año pasado y quede fascinada!!!

    Saludos desde Argentina!

  6. Participo en el con concurso IKKS. Me chifla el vestido de cuero, me parece de fondo de armario total para cualquier edad y para toda lavida.
    En cuanto al post, me encanta cómo has combinado las rayas. Estás guapísima!

  7. Participo en el con concurso IKKS. Me chifla el vestido de cuero, me parece de fondo de armario total para cualquier edad y para toda lavida.
    En cuanto al post, me encanta cómo has combinado las rayas. Estás guapísima!

  8. Me encaaaaanta el look de hoy. Me gusta mucho la combinación del estampado de la falda con las rayas, muy discreto y efectivo :D. Además tienes unas piernas de escándalo, todo hay que decirlo ¡Un beso!

  9. Esas rayassssssssssssssssssssssssssssss (por lo demás, nada que objetar, un look estupendo y sencillo, a la par que elegante si no fuera por esas rayassssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *