Sin categoría

Lo que vamos a ver y llevar

¡Hola! Ahora que estamos en febrero, muertas de frío, qué mejor que empezar a hablar de las tendencias de la primavera/ verano. Esta semana vamos a hablar mucho de tendecias por aquí. ¿Estáis preparad@s? El vídeo es muy esquemático y rápido así que os recomiendo verlo. ¡Hasta mañana! 
Hello! Now that we are in February and it is pretty cold, what a better thing to do than talking about the Spring/Summer trends to come. Here goes a quick video to show you some of the things that are coming. Are you ready? 

 Photobucket

frame top wide


 

 

** Os he dejado en mi otro blog, B* a la Moda DIY, un DIY colaborador. Os espero al otro lado. 

 Photobucket

74 comentarios en “Lo que vamos a ver y llevar

  1. Como te cunden los 2 minutos 22 segundos, jejeje.
    Tengo una cazadora igualita que esa que tendrá lo menos 5 o 6 años…al rescateeeeeeee!!!! jajaja.

    Voy a ver los post anteriores pues no vengo a la ofi desde el miercoles y mi tablet se estropeó. No se por que desde el movil no se cargan las fotos, antes si podía (no he cambiado de movil). Bueno, asi hoy cojo empacho de ti…jajaja. Hoy por fin llega mi tablet reparada….

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Gracias belen por el recopilatorio, ya me has puesto al dia de las tendencias, me gusta mucho el formato video, vamos me encanta, genial como siempre, ultimamente estoy picada..besetes 🙂
    MAria Ruiz

  3. Genial me viene este post, acá en Argentina estamos terminando el verano así que ya puedo ver que me guardar/comprar en los sales para el próximo veranito.
    Me encanta tu blog, muchos éxitos!!
    Saludos desde Argentina
    Gisekiss

  4. Hola Belén!!!
    Que alegría me dan tus videos..jeje
    Te quería hacer una pregunta por ahi un poco tonta…Las mismas tendencias que se van a llevar en primavera/verano allá son las mismas que se llevarán acá en otoño/invierno???
    Saludos desde Argentina!!!!!!! =)

  5. Como me gusta éste tipo de videos!!! y sobre todo que ganas de poder ponerme ropa primaveral!!! aquí en mordor no vemos el sol y hace demasiado frío!! me encanta la cazadora!!

  6. Hola, Belén!
    Bueno, todavía no he visto este post ni alguno de los anteriores, pero seguro que son geniales.
    Mi comentario era para preguntarte si has cambiado algo en el blog, porque siempre te he leído desde el móvil y ahora desde él no te puedo leer dado a que no me salen las imágenes!!

    Un besin 🙂

  7. Hi B!
    Creo que no voy a dar ni una en la nueva temporada: No tengo bomber; volantes… algo, pero en mi armario no ha entrado ni un "peplum". Vestidos sesenteros? Ese quizá será mi punto fuerte junto con los colores pastel. Nada de tejido deportivo. Algún zapato de pulsera pero la mayoría sin. Y del archimencionado combi blanco y negro a rayas ni rarstro. Bueno, tengo una camiseta pero con rayas horizontales, aunque siempre podré ir con camiseta blanca(tengo mil) y pantalón negro, verdad?
    Pero sabes qué te digo? No me importa. En vez de pensar que estaré pasada de moda(preocupada me ves, a que sí? jeje!) creo que destacaré por original, jajaja!
    Besazos!
    Me ha encantado el vídeo, como siempre.

  8. Hola B! Me ha encantado el vídeo, se me hacen super apetecibles de ver porque me encanta fijarme en el tipo de plano, el dinamismo.. me gusta todo ese rollo jeje está genial! en cuanto a las tendencias, tengo algunas de las que mencionas en mi armario así que estoy preparada para esta temporada jeje un besito! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *