Sin categoría

Ejercicio para vestir por capas sin frío

¡Hola! Vamos hoy con otro ejercicio para vestir por capas. Si os perdisteis los anteriores los tenéis aquí y aquí. Hoy me he tirado un poco a la piscina haciendo un poco exageración del tema pero teniendo en cuenta que en situaciones límite de frío, como las que nos pueden estar tocando, el “ande yo caliente y ríase la gente” es la mejor excusa para todo.

Hello! Let’s go with what is becoming a classic: an exercise to dress with layers. If you missed previous installments you have them here and here

Photobucket
Comenzamos con una cami de esas que me han hecho gran papel cuando estaba de moda llevar la camisa abierta y enseñar la cami por debajo o en momentos de lactancia aguda para ser discreta. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Por encima me animo con un top largo estampado, al que le añado una camisa vaquera para tapar los brazos. Por tapar que no quede, así que le añado un top de manga corta que tape también el estampado. No estamos para enseñar dibujos salados. Todo de Zara.

We start with a basic cami that always come so handful. I add a log printed top, a denim shirt to cover my arms and, why not, a short sleeve top to cover the printed motif. We are too cold to show off cute prints.
Photobucket
Y aquí es cuando me tiro a la piscina y me subo a unos tacones de Elisabeth Stuart. ¿Veis qué me he puesto? ¡Unos shorts! Ligeritos, de encaje, de IKKS, que para unas fotos de street style de Lee Oliveira me quedarían perfectos.

And here goes the extravagant piece: some shorts over the pants. Perfect for a street style snap. Add your heeled boots to feel on top. 

Photobucket
Photobucket
Añadimos a continuación una parka de Buylevard, que no es el abrigo que más abriga, pero que para ir por capas es de las mejores opciones. Para dar más calor al conjunto, por si nos pareciera insuficiente, le superponemos un chaleco con borreguito.

As a coat, we add a parka, maybe not the warmest one, but sure the lightest and perfect to dress in layers. On top we add a fur vest.
 Photobucket
¡Ah! Y que no se nos olvide que hay que ir mona. ¡Unos accesorios! En el cuello, un collar de Kolomata y un bolso de IKKS.

Ah! I forgot we have to look beautiful. Here go some accessories: a shiny necklace and a bag. 

 

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana!
** HOY es miércoles y toca DIY. En mi otro blog, B* a la Moda DIY, tenéis uno esperando. Os enseño a customizar una camisa con un detalle fácil y original.

Like every Wednesday I left a DIY project in my other blog. I show you how to do a custom shirt
  Photobucket

Photobucket

105 comentarios en “Ejercicio para vestir por capas sin frío

  1. Yo aplico esto desde hace mucho tiempo, vamos sin mis capas no sería nada… yo lo que hago es ponerme una camiseta básica tipo nadadora debajo, y luego encima una de manga larga básica y luego ya depende, si me quiero poner una camiseta, le sumo otra capa debajo o una rebeca o blazer , si me lo pongo con un suéter pues menos capas.Los días que me pongo menos capas , me pongo el abrigo más gordito y los de menos el más finito + bufanda+guantes jaja

    Me sorprendió mucho darme cuenta en lo de short+pántalón , porque al principio no me di cuenta, es bastante arriesgado pero aparéntemente no se diferencia demasiado…no sé si en vivo y en directo es más impactante. De igual forma me encanta el post!

  2. Ay no B*…. me gusta mucho el look con shorts PEEEERO los pitillo debajo NO. Por qué no unos leggings?? (además resultan más cómodos a la hora de moverte!! tanto "truñimiento" en la cintura no es lo mío,jaja).
    Lo de llevar tops largos chulos a modo de "capa interior" tampoco lo veo pero es una cuestión personal (pienso que se "soban"/estropean y es una pena usarlos para no enseñarlos. Soy fan absoluta de las camisetas interiores de alto porcentaje en fibras naturales para ir calentita y que no me dé pena "gastarlas".)
    Resumiendo: los pitillos me horrorizan así llevados pero el look en sí es muy resultón así que yo me ahorraría 2capas utilizando la cami interior de mercería ajustadita (fuera cami de tirantes sintética que no abriga nada y top chulo) y sustituiría el pitillo por medias muuuuy tupidas o leggings incluso).
    Ahora me dirás que cada uno haga lo que vea porque ésta es tu propuesta,jaja, pero aquí va mi opinión! Un besito.

  3. Como tutorial vale, pero como práctico no lo veo. Llevas por arriba 5 capas! Una lipotimia segura si entramos en un sitio cerrado, y si te llevan al hospi, a ver quien se desnuda en urgencias!je, je… es broma
    Bsss

    Gema R
    http//:hablamosdetrapos.blogspot.com.es

  4. Yo he perdido la cuenta con tanta capa! Ideal para la nevada de hoy, mira tú por donde, tus posts son casi casi premonitorios 😉 La verdad es que el outfit me recuerda un poco al "si no tienes que ponerte, ponte todo lo que tengas"
    un besito 🙂

  5. No puedo entender cómo es que con tanta ropa encima sigues quedando tan delgada y tan bonita!!!! No creo que a mí me quede así!!! La idea es buenísima porque vestirse como cebolla es lo ideal para las bajas temperaturas, sobre todo cuando cambian mucho durante el día. Soy de vestirme así en el invierno en Buenos Aires, que últimamente es bastante frío. Aunque nunca llegué a tantas capas!!!jajaj
    Tus fotos están super claras y geniales!!!! Saludos.

  6. Ooohh estos post me encantan.
    Yo tengo un límite de capas después ya no sé que poner más.

    alguna se estará preguntando si llevas calcetines ahhaha

    El DIY es super original, me gusta!

    XOXO

  7. Pues esta bonito Belen, pero hay un par de prendas que ni se ven, vaya no aportan nada al look, pero si a tenerte calientita (buen pretexto el frio).
    Lulu

  8. Es que si le das a la imagen para ver el DIY sale un abrigo de Buylevard, supongo que se referían a eso. El look me gusta pero lo dejaría o con pitillos o con shorts, no las dos cosas juntas. Yo para ir por capas soy un completo desastre porque necesito libertad de movimientos y me agobio enseguida con tanta ropa encima, pero este tipo de looks me gusta mucho verlos 😉

  9. Belen, te adoro, ya lo sabes. El look me parece precioso, sin duda alguna eres la reina del look por capas. Pero hay un problema. Yo tengo los odiados michelines y como yo hay miles de chicas….si llego a ponerme todo eso, pareceré una bola de ropa…sobre todo porque soy bajita. Dime donde debería parar de ponerme capas en estas condiciones. Un besazo, guapisima! http://www.unadivaenmibolsillo.com

  10. Belén esto de las capas es un "puntazo" Para mí, que vivo en Inglaterra me viene genial!!! con tanto cambio de temperaturas… me pongo y me quito que da gusto. Gracias guapa, por todo lo que nos enseñas y por tu sentido del humor… ^_^ xxx

  11. oooohhh!!! Me ha encantado este post!!!
    Es genial!!
    LA verdad que yo me pongo muchíssimas capas para no pasar frío, y hay veces que no sé cuáles combinar o que superponer a que, y esta entrada me va perfecta!
    un beso guapa!

  12. Ja, ja, que risas, me has recodado a mi misma cada mañana antes de salir de casa y enfrentarme al cierzo de Zaragoza!
    Si no te molesta te voy a dar un consejo, un gorro o boina con estilo, dicen que por la cabeza es por donde mas frio se escapa.

  13. Me impresiona que puedas llevar tanta ropa y seguir luciendo tu bella figura. Cuando yo me arropo así pierdo la forma totalmente y me veo ancha 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *