Sin categoría

Currently Loving/ Encantada con

¡Hola! Que mejor manera de despedir este mes, que poniendo sobre la mesa las cosas que me tienen contenta, esos pequeños detalles que nos dan la vida. Y a vosotr@s, ¿qué os pone una sonrisa en la boca? ¡Gracias por pasaros! 
Hello! What a better way to say goodbye to February than putting in writing the little things in life that we like and make us happy. Thanks for stopping by! 
Photobucket

Photobucket

86 comentarios en “Currently Loving/ Encantada con

  1. Esta es, sin duda, una de mis secciones favoritas, no solo por ver con que estás encantada tú, sino porque me obligas a pensar con qué estoy encantada yo, y me sale una sonrisa!

    Mis preferidos: las pilas nuevas (muy grande, todos hemos dejado cosas sin pilas hasta el fin de los días) y la copita mano a mano (sobre todo, porque esos momentos íntimos entre dos son los que me cargan las pilas)

    Buenos días familia B*!

    1. :)) Qué bueno! Pues lo de las pilas ha sido un invento. Estábamos cansados de que no funcionaran y nunca con tiempo de comprar pilas. Así q las pedí en Carrefour online y venga, momentazo de volver a escuchar las músicas. Y todos riñendo con el Mickey Mouse!! Leo duerme con él. :))

  2. La cena del sábado, procuro que sea diferente, el poder comer los tres junt@s, dar un paseo, hacer magdalenas hummm jajajaj… La verdad que las pequeñas cosas son las que me ponen contenta.
    Besos 🙂

  3. A nosotras nos enamora el té de por la mañana, con mi taza-termo de gatitos preciosa, el olor del pan tostado para acompañar, mi nueva agenda de La Parisina donde organizar mi día a día, y esos rotuladores de Ikea que por un lado subrayan y por el otro son un tampón con forma de estrellas, de corazón, de flor, etc…

    Mmmm, Belén, me estás dando una idea para un post!! ;P

    Por cierto, me encanta lo que te tiene enamorada este mes!!!

    ¡¡Besos!!

  4. Lo de los juguetes es lo mejor!!! En casa cuando se acaban las pilas se "envian a reparar" y como los tecnicos tardan se olvida del juguete y así pasado el tiempo se lo traes y vesteja como si fuera uno nuevo. Tambien lo hacemos con los que no tienen pilas… La alegria que le da volverlos a ver no hay juguete nuevo que la pague!

    Besines
    Lau

  5. Me gusta mucho lo que decís porque he aprendido con los años a valorar y saborear las pequeñas cosas de la vida, que al final resultan no ser tan pequeñas porque son las que nos arrancan una sonrisa. En mi caso, desayunar tranquila sin tener que correr ya es empezar el día maravilloso. Pondría en un cuadrito mi desayuno y mi notebook, donde leo los periódicos, correos y me conecto con el mundo por un rato. Y nadie me interrumpe. Luego de que mis hijas ya están en el cole.Ese momento de relax es impagable.Abrazo desde Bs As.

  6. Cuántas cosas en común este mes! La Moleskine, nunca falta en mi zapato de los Reyes Magos. Esa guitarra de Mickey Mouse, también tiene pilas recién puestas jaja y las copitas del finde..solo que nosotros gintonic!

  7. Las magdalenas con nutella nos han conquistado, jajaja, ¡qué maravilla! Y, somos súper fans de moleskine, es nuestra aliada diaria!!
    Cuéntanos un poco más sobre la Sony Nex, que estamos interesadas! Cómo te va con ella?

    1. La Sony me está gustando muuucho! La quiero empezar a usar para grabar los DIY pero no consigo pasarme los vídeos al ordenador. Las fotos saca muy chulas. Las de belleza que he sacado en el blog últimamente las hago con esa. Es muy manejable. Beso

  8. Me encantan las moleskine y las utilizo habitualmente para llevar listas, notas y todo tipo de procesos referentes a tareas, listas, pendientes …y a veces uso otras, pero son sin duda las mejores. Y sí, hay que hacer un homenaje a las cosinas que nos hacen valorar los detalles en el día a día. Bien también por las pilas 😉

  9. Pues a mi lo que me encanta hacer por las mañanas y que me da la vida es meter mi nariz en el cuello calentito y tapado por la funda nórdica de mis hijos y olerlos. Me encanta. Rarezas de madre. jajaja

  10. Por favor dime que las madalenas son caseras!!! jejeje!!! Venga…te pongo deberes para el fin de semana…Ya veras que no las volveras a comprar…son muy agradecidas de hacer y los peques te pueden ayudar 🙂 y son taaaan ricas!!! nyaaaam
    Me encantaaaa esta sección!
    Besos,
    Eva.

  11. Tus pequeños detalles son una enorme fuente de inspiracion para nosotras. Muchas gracias Belen, eres adorable. Y ahora voy a investigar que es eso de la moleskine, no lo habia oido nunca. Seguro que aqui en Suiza no la encuentro, buaaaaa. Por cierto, os recomiendo a todas el Samsung Note II, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besitosssssssssssss

  12. Hola Belen, todo esta muy bonito. Pero si ya tienes un iPad para que quieres una libretita "Moleskine". Supongo que solo durante la transicion.

  13. Qué gracia! yo las magdalenas siempre las corto en horizontal y no en vertical para ponerles nocilla jiji. Eso sí, el resultado es el mismo! Yummy
    Feliz Semana Santa, a disfrutarlo todo el mundo!

    Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *