Sin categoría

Currently Instagram feeling

¡Hola! Hoy os quiero presentar una nueva sección que viene a ser una mezcla entre “Currently loving/Encantada con…” y los ya clásicos post de Instagram. Muchas me comentasteis en la encuesta (lo que nos va a dar de sí esta encuesta, esto os pasa por hablar ☺) que os encantaban los post de C.L. (por suerte, ya me había dado cuenta), y ahora que me he subido al carro de Instagram se me ha ocurrido hacer de vez en cuando un escáner de cómo me encuentro a nivel sentidos, sensaciones, intenciones, e.t.c. ¿Qué os parece?

Así que estas son las pequeñas cosas que me están pasando. Así me encuentro. ¿Y vosotr@s? ¡Gracias por pasaros y por vuestros comentarios y sugerencias! Me ayudáis a mejorar cada día.

Hello! Today I want to introduce you a new section in the blog. It is a mix between the Currently loving one and the classic Instagram posts. Many of you said that C.L. is one of your favorite sections in the blog. So now that I join the Instagram force, I thought that I could do a reflection of my current emotions, feelings, and aspirations. What do you think? 

So these below are the little things that are happening to me. I feel this way. And what about you? Thanks for Shopping by and for all your comments. You make me improve every day.
 Photobucket

 
** Me imagino que os quedará claro que tengo Instagram, ¿no? Podéis seguirme buscando: balamoda.

** He publicado en mi Facebook la ganadora del cheque de Sarenza. 

** Y ahora viene lo mejor: el DIY de los miércoles. Sigo bastante enfocada en tema sudaderas. ¡Que alguien me saque de aquí!☺ Os espero en mi otro blog en Stylelovely para enseñaros a customizar una sudadera al estilo de Marc Jacobs. 

And now let’s move to some more important matters: Wednesday’s DIY. I keep very focused in the sweatshirt idea. Please come to my other blog, B* a la Moda DIY, and I will show you how to do a Marc Jacobs like sweater

DIY

Photobucket

87 comentarios en “Currently Instagram feeling

  1. Ohh!! cuantas cositas hoy, ya con los deberes hechos (DIY visto y todo) hago mi comentario.
    Me gusta todo, jajaj, "para variar", me encanta seguirte en Instagram, pero no abras mar redes sociales que no voy a tener tiempo..jaja, que me apunto a todas :-))))

    Un preguntilla, que BB cream te va mejor? o harás un B* elegido?? Yo tenía una muestra, ahora no recuerdo la marca creo que collistar, la probé el otro día, pienso que para el tiempo que viene de mas calorcito puede venir muy bién, a ver si nos recomiendas.

    Por cierto, me compré el "3 minute de aussie", y me está gustando mucho, tengo el pelo rizado y me coge mucho el rizo pero reduciendo el frizz. También decirte que en el Corte Ingles está más barato que en IF y ahora en rebajas tenían además un 20% de descuento o sea, más barato no lo pude comprar.

    Un besito gordo :-)))

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Buenos días Belén,
    hace muuucho que no comento pero me leo y releo todos tus posts. Eres genial!! Me encanta sobretodo la alegría que le pones a la vida!!
    Me ha hecho gracia la foto de las BB creams… "En busca de la BBcream perdida!!", a mí me pasaba igual hasta que decidí que ya no me pongo más! ahora con las prisas me doy dos brochazos de polvos, colorete, rimmel y corre que te corre.
    Esta tarde me pasaré a ver el DIY de la sudadera… (estoy en el trabajo y no es plan de que te oiga toda la oficina jajaja)
    muaaa

  3. Hola de nuevo…
    no sé porqué no me deja responder a tu respuesta :S jejeje
    DIY visto!! mientras me zampaba el bocata y con el volumen al dos jajaja
    mmm creo que igual me lanzo a hacerme algo así, porque aunque no es un look de oficina creo que me vendría bien tener una sudadera así para ir un poco más "arreglá" los findes…
    muaaa y mil gracias

  4. Sol y frío, totalmente de acuerdo. Son los días que más me gustan de invierno 🙂
    Al principio dudaba un poco de la sección, pero me ha gustado tanto como los "Currently loving". Muy buena idea, Belén!
    Un besito

  5. Me ha gustado mucho el post!! He visto que estás probando mogollón de bb creams, yo llevo utilizando varios meses la de Dior y para mí es de las mejores, sienta fenomenal y da un toque "sano" al rostro yo estoy #inlove jaja

    Me ha encantando la foto del avión, volando y soñando…qué relax me ha entrado viéndola!

    Un besito guapa

    http://firenze-florencia.blogspot.com

  6. Hola Belen! Muy linda tu seleccion de imagenes! ya que todas te seguimos dia a dia mirando tu blog es muy lindo conocerte mas a traves de las cosas que te gustan, es una forma de estar mas cerca 🙂

    Saludos desde Argentina!

  7. jo Belén…he aprendido mucho lo de estilo capas tuyas! je je..y es divertido! ya me pongo para el look de mañana para trabajar..gracias por tus enseñanzas..un beso, nanette

  8. Me encanta el post de hoy! Así podemos descubrir cositas nuevas 🙂
    Me ha encantado ese sweater de Manish Arora, increible! Y el collar de Bimba&Lola… genial.
    En cuanto a las BB yo no he encontrado ninguna que me guste. Un problema proncipal es el color, son todos tan oscuros y estoy tan blanca jaja. Además con piel grasa puff… Alguna sugerencia?

    http://victoriasrun.blogspot.com.es
    Vic

  9. Que genial este resumen fotográfico..que de cosas variadas te pasan en tu día a día…por cierto, te mandaré mail para recomendaros un concierto en madrid de un gran grupo navarro :-))
    Y quiero esa sudadera!!! me encanta la combinación…

  10. Hola Belen,me encantan estos post.Por cierto ya he probado el té Chai y me ha gustado muchísimo.Yo te recomiendo el Slim de Hornimans,tiene un sabor muy fresco.Saludos,ciaoooooooo

    1. noo!!! fuiste!!! wow!! soy su super fan!! que emocion!! como estuvo!???
      DEBERIAS DE HACER UN BLOG DE CELEBRITY STYLE DE ELLA ES SUPER CLASICA! ME ENCANTA
      HAHA CREO QUE ME EMOCIONO MUCHO! HAHA
      🙂 TE EMPEZARE A SEGUIR EN INSTAGRAM!:)

  11. Ya nos contarás que bbcream te parece mejor. Me gustaría que hablases en concreto de la de Vittea porque la más económica. Yo de la marca solo he probado la crema de manos y no está nada mal. Un besote!

  12. Pues a ver si nos dices cuál de las BBcreams te parece la mejor! A parte, me interesa que nos digas que te parece la de Vittea ya que creo que es la más económica. Por ahora solo he probado la crema de manos de la marca y no tiene nada que envidiar a las demás, pero claro, es crema de manos… Un besote!

  13. Hola Belén. Nunca te he puesto un comentario (mal por mi parte), pero con este post ya no he tenido otra alternativa. Es una idea genial! Es el post del buen rollo y de las buenas cosas de la vida. Ya me gustaban los Currently Loving…y ahora esto. Muy bien. Quería felicitarte por tu blog. Llevo dos años leyéndote y es alucinante ver cómo te vas superando y todo esto con tres peques. Mi más sincera enhorabuena, Belén.

  14. Los posts de Instagrams varias creo que nos gustan a todas… es una manera de conocerte (a ti en este caso, o al protagonista en cuestión…..) en tu lado menos público, por decirlo así, o menos profesional, sería más exacto, Belén y su contexto el "resto del tiempo"… Un modo de voyerismo inocente, realmente. Me interesa el tema BBCream, ya he leído por ahí que el sábado nos das tu valoración…. a mí personalmente me gusta mucho La Roche Possay (farmacia). Manish Arora tiene un estilo absolutamente personal e intransferible. Normal que te guste, tú también eres así … Y una nota al margen….. sí, dale otra oportunidad a Sex in the city. Todo tiene su momento. Besazos.

  15. Hola Belén, vuelvo a mandar el msj pk me ha dado un error y no se si te ha llegado o no…te quería decir que estoy super contenta de haber ganado el cheque de sarenza 🙂 Te sigo desde hace mucho aunque no suelo comentarte..me da hasta verguenza decirte que es por falta de tiempo sabiendo que no es nada en comparación en como debes ir tu! En fin, querían agradecerte tu labor y decirte que el empeño que le pones a todo es un ejemplo a seguir!Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *