Sin categoría

Accesorios que no pasan desapercibidos

Hola! Hoy he decidido dar gusto a todas las lectoras de este blog y ponerme, por fin, ejecutivos con zapatos abiertos. ¿Mejor así? La verdad es que me lo pedían a gritos porque estos zapatos son más abiertos de lo normal. Y decir que se va a gustito. ☺
Los protagonistas del look de hoy son los accesorios, como lo fueron en el look del martes. Me pasó ayer también con el collar que llevé a la MBFWM de Monjolicollier que mucha gente me preguntó por él. Ya os lo enseñaré, pero es de esas piezas que no pasan desapercibidas. Hay accesorios que son así. Lo mismo diría de este bolso. Tiene mucha personalidad y llama la atención. De hecho casi no llega a esta sesión de fotos porque mi madre lo quería para ella. ☺ 
Y por todo esto, para que celebremos la importancia de elegir bien unos accesorios, voy a sortear de la mano de C. Serrano este bolso y esos zapatos. ¿Os apetece? ¡Espero que sí! 

Hello! Today I finally decided to wear socks with opened shoes and please all the readers of this blog. ☺ The truth is that there was no other way to do it since the shoes are very opened and it was pretty cold outsider. 
The stars in this outfit are the accessories. It happened to me yesterday during the MBFWM that people were asking about my Monjolicollier new necklace. I will show it to you soon but it is one of those pieces that call people attention. Some accessories are like this. I would say the same thing from this bag. It has personality and people stare at it. It almost doesn´t reach this photoshoot since my mother wanted it right away. ☺ 
And that is why I am doing a give away of both the bag and the shoes. Sorry but it is only for Spain. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chaqueta/ Jacket: h&m 

Blusa/ Blouse: h&m 
Pantalones/ Pants: Zara 
Bolso/ Bag: C. Serrano 
Zapatos/ Shoes: C. Serrano 
Gafas/ Sunnies: Marc Jacobs
Pulsera/ Bracelet: Chicnova
Uñas/ Nails: O.P.I.
 Photobucket 
Para participar en el sorteo, 3 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES. 

1. Ser FAN de la página de Facebook de C.Serrano.

2. Seguir a B* a la Moda en Bloglovin’ AQUÍ 

3. Rellenar este formulario:

Abierto sólo en península y a mayores de 18 años. El sorteo estará abierto hasta el próximo miércoles a las 11:59 pm.

** Nota: Ya os suelo decir que mi talón de Aquiles con el tema del blog es contestar los emails que me llegan. Os quería avisar de que estoy recibiendo muchos y que, además de mi retraso habitual en contestar, me he retrasado más debido a lo que me pasó la semana pasada. Por eso, no voy a poder contestar a todo el mundo que me escribe. No quiero que penséis que es por falta de interés o dejadez. Es por falta de tiempo y por tener que priorizar. Si contestara a todos los emails no tendría tiempo de preparar los posts y pienso que es mejor para una mayoría que prepare los posts. Os agradezco de antemano vuestro cariño e interés y siento no poder sacar tiempo para hacerlo como me gustaría. ☺ ¡Hasta mañana! Y a las que vayáis a venir al Fashion Talks, ¡nos vemos luego!

Photobucket

94 comentarios en “Accesorios que no pasan desapercibidos

  1. Pobre tu madre..,se queda sin bolso! Aunque si es para que me toque a mi, pues yo se lo agradezco! Muchas gracias por el sorteo.

    Y gracias por ponerte ejecutivos negros, siempre habia pensado que era un error llevarlos a la vista, pero me los ponia igual (ande yo caliente…) Después de leer tu post y ver que aunque sea para un dia tú te los pones, ya cojo más seguridad para llevarlos, si mis amigas me critican siempre puedo decirles: Balamoda los lleva! ¡Ja!

  2. Uoo te veo increíble con la coleta.
    Me gustas los looks monocolor y que los accesorios son los protagonistas y los que hacen el look especial.

    Lo zapatos muy muy cucos así que ya me he apuntado al sorteo.

    ejecutivos ahah por mí no te cortes ya sabes que puedes ir sin ellos y no me dan infartos 😉

    qué tal la costilla? Debe de ser molesto y más con los bebés que tienes que moverte.

    XOXO

  3. Para mí no pega nada llevar esos zapatos con calcetines. Lo siento, pero lo veo como un error, por lo demás vas muy mona. PD: creo que no debes hacer caso a las que te piden que te cubras los pies. Personalmente creo que es más sexy enseñar un poco de piel y NO SE PASA frío yendo sin medias cortas, te lo dice alguien que lleva bailarinas con el pie al aire todo el año. BS.

  4. Qué fuerte, si yo tengo un bolso parecido olvidado en el armario porque no me convence el color… Y hoy después de ver el tuyo, ya lo miro con otros ojos. Ja ja Gracias!

  5. Indudablemente, no puedes llegar a todo con tres peques y un trabajo. Y el look me gusta, el bolso le da un giro notable. Un besazo, Belén ( y bien por esas caras del post anterior…. qué simpática debes ser, diría yo… porque siempre pones una sonrisa en lugar de un grito o un fruncido de cejas o…etc, etc…).

  6. Me gusta mucho la pulsera, es preciosa!!
    Y estas muy mona con los ejecutivos. Aunque tengo una duda: Ejecutivos que son exactamente, medias o calcetines?
    Creo que has conjuntado muy bien la ropa. Me gusta el efecto de llevar todo negro y una chaqueta mas clara abierta. Queda muy bien 🙂

  7. En mi pueblo hay unos que vienen en pleno agosto a la feria del pueblo y que siempre decimos: mira ya han llegado los paletos al pueblo. ¿sabes porque les decimos paletos? Porque siempre vienen con sandalias y calcetines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *