Sin categoría

A fondo

¡Hola! Vamos a profundizar un poco más en las tendencias que os sugería en el vídeo de ayer. Os las dejo de una manera más gráfica y visual (aunque veréis que me queda mucho por aprender de siluetear ☺). ¿Cuál os apetece más probar? ¿Alguna otra que te haya llamado la atención? ¡Gracias por pasaros!
Hello! Let’s take a deeper look into the trends that I shared with you in yesterday’s video. Here goes some more images. Which one is your favorite trend?

Photobucket
Zara (del estilo aquí, aquí y aquí

Photobucket

Photobucket
H&M (prendas del estilo aquí, aquí, aquí y aquí)
Photobucket
Photobucket
H&M (prendas del estilo aquí, aquí)
Photobucket
Photobucket
SoyUnaChicaNormal
Photobucket
Photobucket
H&M (prendas del estilo aquí y aquí)
Photobucket
Photobucket
H&M (prendas del estilo aquí y aquí)
Photobucket
Photobucket
H&M

Y la tendencia que os mencioné de los tops cropeados (cortos) que enseñan el torso. 
And the cropped tops trend that I also mentioned in the video. 
 Photobucket

** Hoy sí os espera un post colaborador de DIY en mi otro blog. ¡Os espero! 

** Está a punto de terminar el sorteo de un bolso y un par de zapatos. La información AQUÍ
** A lo largo del día de hoy publicaré el ganador del concurso de Happy Ideas en Facebook.

Photobucket

65 comentarios en “A fondo

  1. Hola! Uno que no has nombrado es el estilo étnico. No se si las grandes firmas traen algo así, pero algunas marcas mas accesibles le han hecho un sitio en sus colecciones. (Carla)

  2. Buenos dias Belen, te sigo desde hace unos meses, pero es la primera vez que escribo y lo hago porque gracias a ti, entre otras personas, me he animado a traves de un blog a contar "mis cosas" para quien quiera leerlas, algo impensable en mi.
    Hay muchos blogs de moda pero la cercania y naturalidad que transmites es tu sello.
    Felicidades por todos los post y en particular los videos (muy valiente).
    Marisol.

  3. Yeah, me ha encantado! Que post tan tan instructivo, ojalá se me hubiera ocurridoa mi tantes!!! Además te diré que he abierto el 80% de los links que nos has puesto de ejemplo jajajaj soy una viciosa, para no comprarme nada luego pero bueno!! ;))

    Buen día!

  4. que buen resumen! me quedo con la tendencia de rayas,aunque estan machacandola un montón y parece que por eso pierde toda su gracia. ME encantan las ideas de Lupfer , aunque no se si me atrevería con tanto brillo sideral jaja
    un beso!

  5. ¿La camiseta que usas para mostrar la tendencia de colores pastel no crees que valdría para la de los cropped tops también? Vale que no es tan corta ni tan ajustada pero creo que esa prenda es justo la ideal para llevar la tendencia de la pasarela a la calle. Creo que es una tendencia muy para jóvenes, e incluso las que lo somos, no todas podemos permitirnos el "lujo" de mostrar la barriguilla, por unas razones u otras 😛

    ¡Un beso!

  6. Mira que sigo blog y blogs de moda, pero el tuyo es con diferencia el más práctico y fashion de todos 🙂

    ¡Un post estupendo! Además acabo de encontrar un reloj bicolor (negro y blanco) en mi baúl de los recuerdos para empezar a empaparme en el estilo dual colors ¡qué contenta que estoy!

    ¡Un abrazo, y enhorabuena de nuevo por el blog!

  7. Mira que sigo blog y blogs de moda, pero el tuyo es con diferencia el más práctico y fashion de todos 🙂

    ¡Un post estupendo! Además acabo de encontrar un reloj bicolor (negro y blanco) en mi baúl de los recuerdos para empezar a empaparme en el estilo dual colors ¡qué contenta que estoy!

    ¡Un abrazo, y enhorabuena de nuevo por el blog!

  8. Las prendas son muy bonitas. Gracias por este post Belen, como dices, esta a fondo. Por otro lado, que zapatos mas feooos traen las nuevas tendencias, unos de plataforma super toscototes :S (bueno, cuestion de gustos).
    Lulu

  9. Felicidades Belén por tu Blog, es perfecto! Impresionante la cantidad de opciones que nos enseñas y el gran "dónde elegir" que tenemos, hay que hacerse con una bomber ya!
    El trabajo de Marc Jacobs es estupendo, Balenciaga maravilloso y elegante como siempre y Stella Mc. y sus volúmenes, inigualable!

    Acabamos de abrir un blog sobre street style, eventos, moda y arte en Madrid! Esperamos que os guste! xoxo
    http://www.madridashiondream.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *